Compañero, a mi el sintético se repsol me fue muy bien, pero algo consumía.... Si quieres cero consumo prueba el repsol sport que es semi y es de muy alta calidad también...avfoto escribió: ↑19 Dic 2019 11:30Hola Miguel, compré una K7 con 32.000km, se supone que el último cambio se lo hicieron con Motul 7100 y también me consume aceite, no tanto como la tuya, pero cada 1200km aprox se me come desde máximo a un poco menos de mitad.miguel.v.c escribió: ↑25 Ago 2019 19:30 hola amigu@s
mi v es una k7 dl 650 desde que la tengo los cambios se los hago con el motul 7100 sintético 10w40y veo que me gasta aceite so se decir cuanto pero a lo mejor cada 500 o 600 km aproximadamente me gasta lo que va de el máximo a la mitad de el medio del nivel y lo relleno pues no quiero despistarme mi pregunta es
es normal o deveria emplear otro aceite
decir que va hacer ahora los 42000 km y le toca la revisión
un saludo
El escape está "seco", es decir, no hay consumo de aceite apreciable, tampoco veo ninguna fuga por ningún lado. Me falta comprobar que no lo tire al circuito de refrigeración.
Este fin de semana voy a cambiarle el aceite y filtro y antes le haré un lavado de esos de motor con líquido para tal fin, he pensado en cambiarme a Repsol 10w40 sintético como algunos han recomendado por aquí.
Solucionaste el consumo de aceite de la tuya?
Gracias
Respecto al engine clean creo q de vez en cuando es recomendable...
La verdad es que pienso que en los años 2007/2008 tuvieron que tener en la cadena de montaje de suzuki algún cambio de material o despidieron a algún ingeniero ya que viendo lo q se ve en el foro son las únicas que han tenido problemas de consumo, yo en las dos 650 que tuve (2006 y 2007) tan sólo tuve consumo en la k7... Y en las 9,10 y 11 nunca escuche nada...
Suerte