akrapovic
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#1 akrapovic
Bueno, pues este es el antes y el después del escape que compré aquí en el foro, es modificado de una kawa para la V, suena muy, pero que muy bien, eso si, el dbkiller no se lo quito por que ya es demasiado, suena ya muy bien con el puesto jeje
si muero, que mi mujer no venda la moto por lo que le dije que me costó jejeje
V strom 1000 xt
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- Jose Luis Ternero
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#2 Re: akrapovic
Es muy bonito, pero supongo que al ser adaptado, homologacion ninguna, te tocará cambiar cuando toque itv y cuidado con los guardias, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
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#3 Re: akrapovic
Me alegro que te sirva! Te lo vendí yo y la verdad es que sonaba de lujo !! Se ve que le has pegado una buena limpieza de metal...
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- jovigo63
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#4 Re: akrapovic
claro, no es homologado para esta moto, pero bueno, tampoco mete tanto ruido con el dbkiller puesto, no me parece a mi que la G.C me pare, al menos por ruido.Jose Luis Ternero escribió: ↑29 Feb 2020 01:59 Es muy bonito, pero supongo que al ser adaptado, homologacion ninguna, te tocará cambiar cuando toque itv y cuidado con los guardias, Vssss
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- jovigo63
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#5 Re: akrapovic
pues si, buen pulido y le quité todo el barniz que tenia ya que estaba saltándose, un buen lijado y nuevo barnizado con anticalorico, la verdad que ha quedado muy bien y suena de vicio.mandahuevos escribió: ↑29 Feb 2020 08:08 Me alegro que te sirva! Te lo vendí yo y la verdad es que sonaba de lujo !! Se ve que le has pegado una buena limpieza de metal...
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#6 Re: akrapovic
Hola,perdón por mi ignorancia en temas de mecanica,pero estoy interesado en cambiar el silencioso de mi moto por algo asi,y mi pregunta es si hay que tocar algo o simplemente cambiar el silencioso y a correr?
- pabloski
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#7 Re: akrapovic
En un principio, sobre todo en modelos homologados, no tendrás que retocar la inyección ni nada. El caudal de escape de la VStrom 1000 está regulado por la electro-válvula insertada en el colector y no hay apenas variación de flujo cambiando solo la cola del escape.
- Jose Luis Ternero
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#8 Re: akrapovic
Totalmente cierto lo que dice Pabloski, de hecho el Yoshimura qué lleva la mía sólo se nota subida de vueltas, supongo que cuando está la válvula abierta entera, a bajas vueltas suena casi igual que el originalpabloski escribió: ↑04 Jun 2020 08:02 En un principio, sobre todo en modelos homologados, no tendrás que retocar la inyección ni nada. El caudal de escape de la VStrom 1000 está regulado por la electro-válvula insertada en el colector y no hay apenas variación de flujo cambiando solo la cola del escape.
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