La bolsa sobredeposito del Aldi (opinion)
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#1 La bolsa sobredeposito del Aldi (opinion)
Nunca 25€ han cundido tanto. Muchas de las bolsas sobredeposito del mercado tienen precios que no bajan de los 100€ pero menos mal que Aldis, Lidls, etc.... nos cuidan de vez en cuando y sacan gangas que no tienen nada a envidiar a otras piezas de marcas conocidas
La bolsa en cuestión es esta:
3 niveles de carga separables, 6 imanes, correas de fijacion adicional, impermeable, portamapas en cada uno de los 3 compartimentos para su uso por separado, etc,... una ganga vamos!
Lo primero que he hecho es separar las 3 partes de la bolsa para ir montandolas una a una y asegurarme que quedaba bien fijada.
La base de la bolsa es donde estan los 6 potentes imanes de los cuales solo 4 pegan perfectamente al deposito de la Vstrom. Los dos delanteros coinciden con el carenado de plastico y practicamente no actuan en la sujeción. Por suerte la bolsa incorpora unas cintas de sujeción que nos la va a atar al manillar por la parte delantera y al deposito por debajo. Pasar la cinta por debajo del deposito en una vstrom es tarea impossible sin hechar mano de las herramientas asi que nuestro compañero de foro Quentin se las ingenió para poder sujetar la bolsa mediante esta cinta al deposito, y la solucion es bien facil o si no mira la siguiente foto:
Con cinta por debajo del soporte del deposito - sin cinta
Cuando le incorporamos la bolsa pequeña (segundo nivel de los 3) tambien dispondremos de un porta-mapas en la parte superior y de una zona divisible para objetos varios. Las subdivisiones de la bolsa son configurables, es decir, que los separadores son mobiles pudiendolos tambien quitar si no los necesitamos.
Mediante un accesiorio que ya trae la bolsa, podemos convertir este nivel en una practica bandolera una vez la separamos de la base desabrochando la cremallera que las une en todo su contorno.
La bolsa mayor (tercer nivel de la bolsa) es la mas completa y versatil pero la mas engorrosa de colocar ya que en su parte inferior dispone de dos cintas acolchadas para colgar en modo mochila una vez la separamos de la base o de la bolsa pequeña. Dichas cintas ocupan bastante espacio con lo que van a abombar ligeramente el interior, tambien acolchado, de la bolsa,... segun mi opinion uno de los fallos que tiene la bolsa sobredeposito. Así queda montada sobre la bolsa pequeña y sobre la base respectivamente:
Este tercer nivel contiene de nuevo un portamapas pero en esta ocasion dentro del portamapas observamos un departamento para colocar telefonos moviles o cosas que abulten mas pero que deseamos tener a la vista:
En su interior un departamento unico y perfectamente acolchado, y en su parte mas cercana al piloto un departamento en plan guantera donde podremos meter calderilla, carnets, etc....
En cada uno de sus lados tiene bolsas laterales con cremallera
Justo delante del piloto otro departamenteo pero con algo especial,... grata sopresa me he llevado cuando he visto que este departamento podia ser separado de la bolsa grande convirtiendose en una practica riñonera:
En la parte superior su asa para llevar en plan maleta
Como ya he dicho antes, esta bolsa grande es tambien una mochila pero con el accesorio que antes hemos usado con la pequeña para convertirla en bandolera, podemos tambien convertir a la mayor en bandolera ya que dispone de multiples anclages para ello.
Intenciones de uso
No sabia como llamar a este apartado ya que solo pretendi contar que uso pienso yo que se le puede dar a cada posibilidad de configuracion de esta bolsa. Dada mi nula experiencia en llevar este tipo de equipage pido mil disculpas si lo que digo os puede sonas aberrante.
Para salidas ocasionales donde necesitemos de un mapa a la vista esta claro que podemos montal la base solamente.
Para salidas con el comando CAT por esas tierras catalanas mi configuracion escogida seria la base + bolsa pequeña, ya que en ella meteria la camara de fotos (llevo un pequeño tocho de camara), el mobil, y otras cosas de supervivencia basica.
Para las KDD nacionales del club, la base + bolsa grande o el kit completo, aunque lo veo de excesiva altura la verdad, ademas con tal altitud se te jode el invento y te tapa la vision de la PDA que llevaria en ese pedaso de soporte que me pille en touratech , aun y llevandola en la barra central,.. ya ni te cuento si la llevas en la base del manillar.....
Que os ha parecido la bolsita? resultona no? A mi me ha gustado mucho,.... a excepcion de algunos contras hay tambien muchos pros como por ejemplo el principal,... el precio
Venga saludos a tod@s
Xavi
La bolsa en cuestión es esta:
3 niveles de carga separables, 6 imanes, correas de fijacion adicional, impermeable, portamapas en cada uno de los 3 compartimentos para su uso por separado, etc,... una ganga vamos!
Lo primero que he hecho es separar las 3 partes de la bolsa para ir montandolas una a una y asegurarme que quedaba bien fijada.
La base de la bolsa es donde estan los 6 potentes imanes de los cuales solo 4 pegan perfectamente al deposito de la Vstrom. Los dos delanteros coinciden con el carenado de plastico y practicamente no actuan en la sujeción. Por suerte la bolsa incorpora unas cintas de sujeción que nos la va a atar al manillar por la parte delantera y al deposito por debajo. Pasar la cinta por debajo del deposito en una vstrom es tarea impossible sin hechar mano de las herramientas asi que nuestro compañero de foro Quentin se las ingenió para poder sujetar la bolsa mediante esta cinta al deposito, y la solucion es bien facil o si no mira la siguiente foto:
Con cinta por debajo del soporte del deposito - sin cinta
Cuando le incorporamos la bolsa pequeña (segundo nivel de los 3) tambien dispondremos de un porta-mapas en la parte superior y de una zona divisible para objetos varios. Las subdivisiones de la bolsa son configurables, es decir, que los separadores son mobiles pudiendolos tambien quitar si no los necesitamos.
Mediante un accesiorio que ya trae la bolsa, podemos convertir este nivel en una practica bandolera una vez la separamos de la base desabrochando la cremallera que las une en todo su contorno.
La bolsa mayor (tercer nivel de la bolsa) es la mas completa y versatil pero la mas engorrosa de colocar ya que en su parte inferior dispone de dos cintas acolchadas para colgar en modo mochila una vez la separamos de la base o de la bolsa pequeña. Dichas cintas ocupan bastante espacio con lo que van a abombar ligeramente el interior, tambien acolchado, de la bolsa,... segun mi opinion uno de los fallos que tiene la bolsa sobredeposito. Así queda montada sobre la bolsa pequeña y sobre la base respectivamente:
Este tercer nivel contiene de nuevo un portamapas pero en esta ocasion dentro del portamapas observamos un departamento para colocar telefonos moviles o cosas que abulten mas pero que deseamos tener a la vista:
En su interior un departamento unico y perfectamente acolchado, y en su parte mas cercana al piloto un departamento en plan guantera donde podremos meter calderilla, carnets, etc....
En cada uno de sus lados tiene bolsas laterales con cremallera
Justo delante del piloto otro departamenteo pero con algo especial,... grata sopresa me he llevado cuando he visto que este departamento podia ser separado de la bolsa grande convirtiendose en una practica riñonera:
En la parte superior su asa para llevar en plan maleta
Como ya he dicho antes, esta bolsa grande es tambien una mochila pero con el accesorio que antes hemos usado con la pequeña para convertirla en bandolera, podemos tambien convertir a la mayor en bandolera ya que dispone de multiples anclages para ello.
Intenciones de uso
No sabia como llamar a este apartado ya que solo pretendi contar que uso pienso yo que se le puede dar a cada posibilidad de configuracion de esta bolsa. Dada mi nula experiencia en llevar este tipo de equipage pido mil disculpas si lo que digo os puede sonas aberrante.
Para salidas ocasionales donde necesitemos de un mapa a la vista esta claro que podemos montal la base solamente.
Para salidas con el comando CAT por esas tierras catalanas mi configuracion escogida seria la base + bolsa pequeña, ya que en ella meteria la camara de fotos (llevo un pequeño tocho de camara), el mobil, y otras cosas de supervivencia basica.
Para las KDD nacionales del club, la base + bolsa grande o el kit completo, aunque lo veo de excesiva altura la verdad, ademas con tal altitud se te jode el invento y te tapa la vision de la PDA que llevaria en ese pedaso de soporte que me pille en touratech , aun y llevandola en la barra central,.. ya ni te cuento si la llevas en la base del manillar.....
Que os ha parecido la bolsita? resultona no? A mi me ha gustado mucho,.... a excepcion de algunos contras hay tambien muchos pros como por ejemplo el principal,... el precio
Venga saludos a tod@s
Xavi
Última edición por boolean el 25 Oct 2006 21:57, editado 2 veces en total.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
por cierto,.. una pregunta,.... cuando estais de ruta y parais a desayunar, almorzar, comer, etc,.... vale que quitais la bolsa pero que haceis con la base? SI es como este caso por imanes podria ser facil que te la mangaran, no? o os fiais ciegamente?
- quentin
- V.I.P.
jeje
Pedazo análisis :P
La verdad es que estas ofertas son un chollo. Yo tengo la del Lidl (como otros cuantos), y tb está muy bien.
Y más si echamos una cuenta de calidad/precio...
Lo de dejarla o ponerla Ud verá: depende del sitio, si está a la vista, etc.
Yo, la verdad, prácticamente no la uso (es que lo poco que llevo cabe bajo el asiento), por lo que poco te puedo decir.
A disfrutarla ;-)
Pedazo análisis :P
La verdad es que estas ofertas son un chollo. Yo tengo la del Lidl (como otros cuantos), y tb está muy bien.
Y más si echamos una cuenta de calidad/precio...
Lo de dejarla o ponerla Ud verá: depende del sitio, si está a la vista, etc.
Yo, la verdad, prácticamente no la uso (es que lo poco que llevo cabe bajo el asiento), por lo que poco te puedo decir.
A disfrutarla ;-)
-
- Pesao
:wa) YO LLEGE TARDE,ALAS ONCE DE LA MAÑANA YA NO QUEDABAN.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Boolean, gracias por compartir tus opiniones. Ayer fui al ALDI y pude comprobar la calidad de la bolsa. Con todos sus defectillos y cosas mejorables, tiene una relación calidad-precio imbatible. Compra maestra. Estuve a punto de cogerla pero ya tengo la del Plus, mucho más barata pero con más carencias. También me echó para atrás, la para mí que le daré un uso esporádico, excesiva altura del invento.
Pero insisto, compra 10.
Salut! :ch) :ch)
Pero insisto, compra 10.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
pero si esto no es problema en tio tan grande como tuuuu!!!!PapaToni escribió:También me echó para atrás, la para mí que le daré un uso esporádico, excesiva altura del invento.
A ver,.... yo creo que de momento y que vaya por largo no voy a llevar los 3 niveles montados,.... Supongo que por lo general solo ire con la base y con la bolsa pequeña, y solo sustituiré la pequeña por la grande (no las dos juntas) en el caso de salida larga, pero por el momento mis salidas matutinas se bastaran con la pequeña
Eeeees mas! ahora podre montar una mini-camara que tengo des de hace tiempo la cual funciona a 12v y se puede conectar por RCA a la camara de video normal. Mi problema hasta ahora era "donde llevar la camara normal?" Llevarla en una mochila en la espalda era un engorro por lo del cable pero ahora con la bolsa de depositoi solucionado el problema...ahora busco una foto de la camara.....
Aqui esta,....
Mini-camara Color + audio
http://www.cht-informatica.com/prod_vie ... roduct=121
pero que conste que aunque aqui salga por 60€ cuando la compre (en esta misma tiendfa) me costó 35€ solamente,.... un chollaco
Donde la colocariais?
-
- V.I.P.
- Contactar:
Y el roce de la barriguilla en la bolsa, qué? ;-)boolean escribió:pero si esto no es problema en tio tan grande como tuuuu!!!!PapaToni escribió:También me echó para atrás, la para mí que le daré un uso esporádico, excesiva altura del invento.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Una pregunta para un neófito como yo, :oops:boolean escribió:Aqui esta,....PapaToni escribió:También me echó para atrás, la para mí que le daré un uso esporádico, excesiva altura del invento.
Mini-camara Color + audio
http://www.cht-informatica.com/prod_vie ... roduct=121
pero que conste que aunque aqui salga por 60€ cuando la compre (en esta misma tiendfa) me costó 35€ solamente,.... un chollaco
Donde la colocariais?
el cilindro blanco y amarillo, al lado de la cámara, qué es?
La antena del GPS ó un elemento del sulfurador portátil ?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Es la valvula de retroalimentacion del sulfuradorPapaToni escribió:Una pregunta para un neófito como yo, :oops:
el cilindro blanco y amarillo, al lado de la cámara, qué es?
La antena del GPS ó un elemento del sulfurador portátil ?
- VMAN
- Cansino
hola boolean.
cuidado con meter la camara y el movil en la bolsa, no se si los imanes pueden producir un campo magnetico y cargarse las tarjetas, algunos bolsos con imanes muy fuertes borran la banda magnetica de las tarjetas de credito, te lo digo por experiencia.
deu
salu2
cuidado con meter la camara y el movil en la bolsa, no se si los imanes pueden producir un campo magnetico y cargarse las tarjetas, algunos bolsos con imanes muy fuertes borran la banda magnetica de las tarjetas de credito, te lo digo por experiencia.
deu
salu2
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
- Mariano.-
- V.I.P.
Boolean, estupendo informe sobre la bolsa, muchas gracias por el curre y las fotos. Con los anclajes al manillar y por debajo del depósito ni se mueve.
La de la oferta pasada en Lidl no la compré; pero ésta no la he dejado pasar, y me parece magnífica, mucho mejor de lo que pensaba. Y lo de los fallos qu dices, el hecho de que se abombe un poco por las correas para los hombros no es tanto, y es consecuencia de su buen equipamiento y terminación.
La de la oferta pasada en Lidl no la compré; pero ésta no la he dejado pasar, y me parece magnífica, mucho mejor de lo que pensaba. Y lo de los fallos qu dices, el hecho de que se abombe un poco por las correas para los hombros no es tanto, y es consecuencia de su buen equipamiento y terminación.
-
- Cansino
Desde luego, sois la repera, no pongais estas gangas en el foro, porque los que no podemos comprarlas, que hacemos?, es que ni siquiera tengo la posibilidad de ir a verlo, me cachis!!!!!!!!!.
Haber si amplia Aldi sus establecimientos. Un saludo.
Haber si amplia Aldi sus establecimientos. Un saludo.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
por cierto,.. una cosa mas que se ma pasó y que freebiker me lo dijo,... en la bolsa grande justo debajo de la asa frontal, hay una cremallera que contiene una funda para la lluvia. SI es que no para de soprenderme