Buenas a todos, me gustaría elevar el manillar pues encuentro que me es muy incomodo la conducción de pie, tengo que inclinarme mucho hacia delante. Me gustaría si alguien sabe las medidas del manillar original de nuestras V-Stroms 650 XT L8 (modelo actual) a parte de que es un manillar de 22mm poco mas se sus medidas.
La cuestión que me planteo es que en lugar de montar unas alzas de manillar o eleva-acerca manillar, cambiar este por una de quad, he visto que los manillares de estas vehículos son de 22 i son bastante altos, Renthal hace manillares de quad de mas de 100 mm de altura. Alguien ha apostado por esta solución? en esta moto o en otra, ganar altura con el tipo de manillar, si es así, que experiencia ha tenido? vibraciones?...
Muchas gracias de antemano y espero a ver si alguien puede iluminarme es este campo de los manillares.
Saludos y Gassssssss
Altura de manillar V-Strom 650 L8
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- Chichu
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#2 Re: Altura de manillar V-Strom 650 L8
En mi V1000 llevo un manillar de quad con sus torretas... 22mm en los extremos pero 28mm en el centro... evitó como dices tú poner elevadores...y ni vibraciones ni nada.. mucho mejor que con el original...
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#3 Re: Altura de manillar V-Strom 650 L8
Aunque reconozco que cuando llevas un rato en la moto te das cuenta de que la posición que te "obliga" a adoptar el manillar original es buena para cansarte poco, personalmente prefiero los manillares más abiertos (más rectos o con las puntas menos cerradas) algo que, además de la altura, creo que se agradece mucho al circular de pie.
Entiendo que de pie circulas en lo marrón... para ese terreno creo que con el de serie es difícil colocarte de la mejor forma para tener más control (posición de los brazos con codos en alto para amortiguar bien sin que tu propio peso te los "pliegue"...). Si te fijas, los modelos con más orientación OFF los llevan así, por ejemplo una AT... acostumbrado a ese tipo de manillares (enduro) los primeros días con la V me sentía un poco raro...
Un saludo.
Entiendo que de pie circulas en lo marrón... para ese terreno creo que con el de serie es difícil colocarte de la mejor forma para tener más control (posición de los brazos con codos en alto para amortiguar bien sin que tu propio peso te los "pliegue"...). Si te fijas, los modelos con más orientación OFF los llevan así, por ejemplo una AT... acostumbrado a ese tipo de manillares (enduro) los primeros días con la V me sentía un poco raro...
Un saludo.