Moderador: Emecé
Espero que este año salga todo bien y podamos disfrutar al menos como en años anteriores
Siiiloboxer escribió:Ahí esta el señor marques en su trono.EMILIOVALERA escribió: ↑11 Feb 2020 15:24Ya la has liao Edu.EDU_STROM escribió:descarga.jpg
Que os pasa chic@s? Con lo rápid@s que fuistéis para apuntaros y ahora no escribe casi nadie, venga vamos a darle caña al hilo como en años anteriores que escribía todo kiski, y nos lo pasábamos en grande, en nada ya estamos viéndonos coñe.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk![]()
Otra cosa, has montado ya el db Killer en la KTM, es por llevarme unos tapones este año.
Eso a ver si de una vez sale bien, porque hasta ahora ha sido una M de organización
Vamos a ver si a la décima va la vencida, porque no será por hacer intentos
Yo creo que está vez igual aciertaUltimo Mohicano escribió: ↑18 Feb 2020 10:00Vamos a ver si a la décima va la vencida, porque no será por hacer intentos
![]()
![]()
![]()
Rutero escribió: ↑18 Feb 2020 10:15Yo creo que está vez igual aciertaUltimo Mohicano escribió: ↑18 Feb 2020 10:00Vamos a ver si a la décima va la vencida, porque no será por hacer intentos
![]()
![]()
![]()
Así me gusta, menos mal que hay gente inteligentekrolic escribió: ↑18 Feb 2020 10:57Rutero escribió: ↑18 Feb 2020 10:15Yo creo que está vez igual aciertaUltimo Mohicano escribió: ↑18 Feb 2020 10:00
Vamos a ver si a la décima va la vencida, porque no será por hacer intentos
![]()
![]()
![]()
Joer.....
Yo no sé a que reuniones habeis ido vosotros , si siempre
han estado bien![]()
![]()
![]()
Boing...boing...boing
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La kedada no tiene ningún problema, lo que pasa que algun@s de la gente que viene que son muy espaciales y lo he dicho bien que no especiales que también los hay, ya sabes que con algunos me dan hata una subención por que vengan, y no señalo a nadie pero suelen ser .......mejor no digo nombres, ellos mismos se delatanUltimo Mohicano escribió: ↑18 Feb 2020 10:00Vamos a ver si a la décima va la vencida, porque no será por hacer intentos
![]()
![]()
![]()
Uy lo que ha dicho,EDU_STROM escribió: ↑18 Feb 2020 13:09La kedada no tiene ningún problema, lo que pasa que algun@s de la gente que viene que son muy espaciales y lo he dicho bien que no especiales que también los hay, ya sabes que con algunos me dan hata una subención por que vengan, y no señalo a nadie pero suelen ser .......mejor no digo nombres, ellos mismos se delatanUltimo Mohicano escribió: ↑18 Feb 2020 10:00Vamos a ver si a la décima va la vencida, porque no será por hacer intentos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()