PIN-LOCK PARA SHOEI

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

#1 PIN-LOCK PARA SHOEI

Mensaje por SCHWARZREITER »

Cansado de problemas de empañamiento de la visera de mi Shoei Z-One y de rodar con el sol en alto sin poder abrir los ojos (con la consiguiente incomodidad y peligrosidad en la conducción), decidí buscar una solución. En primer lugar pensé en adquirir una visera "Crystal clear" de Shoei, de ahumado suave y ténue. Pero así , seguiría con problemas de empañamiento.
Hasta que me hablaron del pin-lock de Shoei. ¿Qué es eso? Es una visera interior que se superpone parcialmente a la original y que elimina el problema del vaho.
Para ello la visera debe llevar los agujeros necesarios para fijar los anclajes del pin-lock. En mi caso, mi visera no los tenía. No problem.Me los hicieron en el propio establecimiento con una maquina de taladrar con broca especial y plantilla especial que impide la desalineación.
Instalado el pin-lock sólo falta que elijas el ahumado que prefieres. En mi caso, el crystal clear que permite olvidarte de los nocivos rayos del sol en tu cara y por supuesto del empañamiento de la visera. Aunque Shoei no lo recomienda, se puede circular con ella por la noche. La visión es prácticamente igual a una visera transparente.
Todo un descubrimiento. Adiós al vaho y a los deslumbramientos del sol!!!
Perdón por el ladrillo. Espero que le sirva a alguien.
:-/ :-/
Cuando pueda cuelgo una foto de mi casco para que se aprecie mejor.
:wa)
Imagen

http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... =M-0093993
A life begins another´s over.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Muchas gracias por la info!!! Me interesa mucho pues tengo un Raid sin los agujeritos en la visera.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”