Cubre carter dlz o cosmo
-
- Nuevo
#1 Cubre carter dlz o cosmo
Hola a todos, aprovecho para presentarme, me llamo Julio vivo en marbella y soy el feliz propietario desde hace dos semanas de una v-strom 650 ABS.
Quiero montar un cubrecarter y me gustan el de dlz y el de cosmo. Me seria muy util para decidirme vuestra opinion sobre las cualidades y la facilidad del montaje de ambos.
Gracias.
Quiero montar un cubrecarter y me gustan el de dlz y el de cosmo. Me seria muy util para decidirme vuestra opinion sobre las cualidades y la facilidad del montaje de ambos.
Gracias.
- mandahuevos
- Tímido
#2 Re: Cubre carter dlz o cosmo
Yo tengo el de dlz y no fue difícil el montaje aparte que el vendedor estuvo disponible por WhatsApp cuando lo estuve montando. Otra cosa buena es que lo puedes pagar una vez que lo recibas.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#3 Re: Cubre carter dlz o cosmo
Ese está guapo de verdad, ¿cuánto te costó?
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
-
- Nuevo
#4 Re: Cubre carter dlz o cosmo
Gracias por tu respuesta. Se ve muy sólido y estéticamente también se ve muy bien.mandahuevos escribió: ↑09 Feb 2020 08:37 Yo tengo el de dlz y no fue difícil el montaje aparte que el vendedor estuvo disponible por WhatsApp cuando lo estuve montando. Otra cosa buena es que lo puedes pagar una vez que lo recibas.
- Ivan-alc-1979
- Tímido
#5 Re: Cubre carter dlz o cosmo
Hola, yo también tengo una ABS y le puse el DLZ. Es el que más me gusta de los que he visto. La base de la maleta también de ellos. Muy bien hecho y queda muy robusto.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
-
- Nuevo
#6 Re: Cubre carter dlz o cosmo
Gracias por tu respuesta.
Me gusta mucho como le queda a tu moto, has tenido algun problema para montarlo?delante veo las cogidas a las defensas pero donde tiene las otras?
Gracias
Me gusta mucho como le queda a tu moto, has tenido algun problema para montarlo?delante veo las cogidas a las defensas pero donde tiene las otras?
Gracias
-
- Nuevo
#7 Re: Cubre carter dlz o cosmo
Gracias por tu respuesta.Ivan-alc-1979 escribió: ↑09 Feb 2020 16:43 Hola, yo también tengo una ABS y le puse el DLZ. Es el que más me gusta de los que he visto. La base de la maleta también de ellos. Muy bien hecho y queda muy robusto.
Gracias
- Ivan-alc-1979
- Tímido
#8 Re: Cubre carter dlz o cosmo
Aquí se ve el enganche, lo de abajo de la primera foto. El perno ese largo es un pasante que va al motor. Si te fijas junto al filtro del aceite lo verás, un agujero que va de lado a lado, en la parte más baja del motor.
Pones el cubrecarter con el agarre o primero pones el agarre y luego pasas los tornillos del cubre, igual da, pasas el perno (mejor con arandela de acero y tuerca autoblocante) y Enrique te envía las abrazaderas que van a la barra baja de las defensas. Son de goma, pero quedan bien. Tienes que decirle el diámetro de las defensas, 22 ó 25.
Vamos, no tiene dificultad.
Pones el cubrecarter con el agarre o primero pones el agarre y luego pasas los tornillos del cubre, igual da, pasas el perno (mejor con arandela de acero y tuerca autoblocante) y Enrique te envía las abrazaderas que van a la barra baja de las defensas. Son de goma, pero quedan bien. Tienes que decirle el diámetro de las defensas, 22 ó 25.
- Klimowicz
- Asiduo
#9 Re: Cubre carter dlz o cosmo
DLZ sin duda
- Quiqui
- V.I.P.
#10 Re: Cubre carter dlz o cosmo
Otro que se "agenciara" próximamente un cubre DLZ...
Enviado desde mi VS-DL650 K7
Enviado desde mi VS-DL650 K7
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
-
- Nuevo
#11 Re: Cubre carter dlz o cosmo
Muchisimas gracias, ahora ya lo tengo clarisimo. Espero poder pillarlo el mes que viene siempre que no haya otras prioridades. Un saludo.Ivan-alc-1979 escribió: ↑10 Feb 2020 21:51 Aquí se ve el enganche, lo de abajo de la primera foto. El perno ese largo es un pasante que va al motor. Si te fijas junto al filtro del aceite lo verás, un agujero que va de lado a lado, en la parte más baja del motor.
- Ivan-alc-1979
- Tímido
#12 Re: Cubre carter dlz o cosmo
De nada. Me alegro que te haya servido.
Saludos.
Saludos.