Moderador: Emecé
Si es que eres mu lentosentostrom escribió: ↑06 Feb 2020 16:29La ostia tu !!! ......me despisté unas horas y .......alaaaa .....to lleno !! ...ansiaaas ...que sois unos ansiaaas !!!![]()
![]()
![]()
Lento dice ...Rutero escribió: ↑06 Feb 2020 20:18Si es que eres mu lentosentostrom escribió: ↑06 Feb 2020 16:29La ostia tu !!! ......me despisté unas horas y .......alaaaa .....to lleno !! ...ansiaaas ...que sois unos ansiaaas !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, tranquilo que queda mucho y siempre hay bajas
![]()
Ya te digo...por si acá yo ya he hecho la transferencia.sentostrom escribió: ↑06 Feb 2020 20:24Lento dice ...Rutero escribió: ↑06 Feb 2020 20:18Si es que eres mu lentosentostrom escribió: ↑06 Feb 2020 16:29La ostia tu !!! ......me despisté unas horas y .......alaaaa .....to lleno !! ...ansiaaas ...que sois unos ansiaaas !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.....llegar a casa, cenar ....mirar el foro y ......tachan !!!!..... Lleeenooo!!! ....lo dicho .....aaaansiaaas ...que sois unos aaaansiaaas
![]()
![]()
![]()
Ya me dirás la opción si ya la sabes.carlosstrom escribió: ↑06 Feb 2020 22:44 Hola chicos, si al final hay una plaza libre me apunto....por ahora me quedo en la reserva...
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Opcion 1, talla camiseta 3XLEDU_STROM escribió:Ya me dirás la opción si ya la sabes.carlosstrom escribió: ↑06 Feb 2020 22:44 Hola chicos, si al final hay una plaza libre me apunto....por ahora me quedo en la reserva...
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
seguro que no le estás poniendo la tilde en la tercera E, Emecé
sentostrom escribió: ↑06 Feb 2020 20:24Eres muuuu lento, con y sin motoRutero escribió: ↑06 Feb 2020 20:18Si es que eres mu lentosentostrom escribió: ↑06 Feb 2020 16:29La ostia tu !!! ......me despisté unas horas y .......alaaaa .....to lleno !! ...ansiaaas ...que sois unos ansiaaas !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lento dice ........llegar a casa, cenar ....mirar el foro y ......tachan !!!!..... Lleeenooo!!! ....lo dicho .....aaaansiaaas ...que sois unos aaaansiaaas
![]()
![]()
![]()
Lo he recibidokrolic escribió: ↑07 Feb 2020 21:31Ultimo Mohicano escribió: ↑07 Feb 2020 09:30seguro que no le estás poniendo la tilde en la tercera E, Emecé
creo que si lo puse, (pero porque salio automatico) que por mas que busco la tilde no la encuentro
![]()
![]()
![]()
Ésta muy molón ese cartel
126 días aún, como empecemos con la cuenta me pego un tiro
Puedes apuntarte a la lista reserva y esperar, nunca se sabevigi-strom escribió: ↑08 Feb 2020 11:58 Pues nada
Otro año que no nos veremosya veo que hay hasta lista de reserva y yo me entero hoy
![]()
![]()
Lista de espera...EDU_STROM escribió: ↑08 Feb 2020 13:20Puedes apuntarte a la lista reserva y esperar, nunca se sabevigi-strom escribió: ↑08 Feb 2020 11:58 Pues nada
Otro año que no nos veremosya veo que hay hasta lista de reserva y yo me entero hoy
![]()
![]()
![]()
![]()
Todos los años hay bajas y entran los de la reserva y no tienes que estar pendiente, en el momento que alguien causa baja lo organización se pone en contacto contigo si eres el primero de la reserva en entrarvigi-strom escribió: ↑08 Feb 2020 13:48Lista de espera...
No creo que si quienes han estado atentos para apuntarse en las 5 horas que ha tardado en completarse la lista luego se den de baja
Y no voy a estar con el si o no de aquí a junio
Nunca me han gustado las listas de reserva, tener que estar atento a que alguien se le fastidie el finde para poder ir yo
![]()
![]()