Moderador: Emecé
Hombre!!!stormbringer escribió: ↑05 Feb 2020 18:22 Lo dicho Edu ... creo que si cierro el hilo hasta junio te haré un favor !!.![]()
![]()
![]()
Ya te digo !!.gorktron escribió: ↑05 Feb 2020 20:54Hombre!!!stormbringer escribió: ↑05 Feb 2020 18:22 Lo dicho Edu ... creo que si cierro el hilo hasta junio te haré un favor !!.![]()
![]()
![]()
![]()
Deja de dar caña al organizador, que después de cobrar lo cancela todo![]()
Ya que te veo aburrido, ve abriendo el hilo de la VStrom 1050, que al ritmo que se ha llenado la lista de probatorios se va a poner calentita de mensajes. ¡¡Vidilla para el foro!!![]()
Ya esta aclarado??EDU_STROM escribió:Queen Merche escribió: ↑05 Feb 2020 17:40 Me apunten a 2 a opción 1 porfa,porfa,porfa!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
YA ESTA CLARO
quie con los nicks no me aclaro
Que no me acordaba...el Nick de Mar es:. ARALE....y la opción es la 1
Puedes apuntarte a la reserva si quieres. Aún queda mucho tiempo
pedropeter escribió: ↑05 Feb 2020 22:30Ya esta aclarado??EDU_STROM escribió:Queen Merche escribió: ↑05 Feb 2020 17:40 Me apunten a 2 a opción 1 porfa,porfa,porfa!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
YA ESTA CLARO
quie con los nicks no me aclaro
Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk
Si no te importa aunque de momento estéis en la reserva, pasadnos por mp nombres completos de los dos y teléfonos para si se necesitara ponernos en contacto más rápidamente, gracias.
No me harás contestarte verdad?EMILIOVALERA escribió: ↑05 Feb 2020 20:48 Que suerte tengo, me ha tocao el 69![]()
![]()
![]()
![]()
eso tendrá premio no???
![]()
![]()
![]()
La ostia tu !!! ......me despisté unas horas y .......alaaaa .....to lleno !! ...ansiaaas ...que sois unos ansiaaas !!!
Ea !!!, Apúntame a la reserva pues , a mí y a acompañante
Tienes un MPsentostrom escribió: ↑06 Feb 2020 16:31Ea !!!, Apúntame a la reserva pues , a mí y a acompañante![]()
EDU_STROM escribió:No me harás contestarte verdad?EMILIOVALERA escribió: ↑05 Feb 2020 20:48 Que suerte tengo, me ha tocao el 69![]()
![]()
![]()
![]()
eso tendrá premio no???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se ha podido conseguir una plaza más, así que pasas de lista reserva a lista de asistentesJMPuertosagunto escribió: ↑05 Feb 2020 21:48 JmPuertosagunto. Opción 2 talla m. Primero de reserva creo :-)
Ya sabes como funciona esto...sentostrom escribió: ↑06 Feb 2020 16:29La ostia tu !!! ......me despisté unas horas y .......alaaaa .....to lleno !! ...ansiaaas ...que sois unos ansiaaas !!!![]()
![]()
![]()