problema eléctrico

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
sirio_es
Nuevo
Nuevo

#1 problema eléctrico

Mensaje por sirio_es »

Buenas,

Ayer conecté un compresor que llevaba en el coche a la salidada de la Vstrom y tatatachannnn.... no funcionó. No le dí importancia, pero al probar al conector vi que no le llegaba corriente. el problema es también me he quedado sin luz de carretera (de eso me he dado cuenta esta mañana al coger la moto para ir a currar). El resto de la electricidad parece que funciona sin problemas (intermitentes, larga, freno, etc...). ¿Sabéis cual es el fusible que tengo que revisar o cual puede haber sido el problema si no es de fusible?

Gracias!
jovigo63
Conocido
Conocido

#2 Re: problema eléctrico

Mensaje por jovigo63 »

comprueba fusibles, supongo que tendrás un tester, y si tienes el libro de usuario, mira el fusible, la mía es la mil y no te puedo decir cual es, la bombilla lo mas seguro que se fundiera, dudo que tenga que ver con el mechero, a no ser que el mechero se haya instalado y se haya cogido la corriente de la luz, muy posible, por que supongo que no viniera con mechero de nueva, mira eso.
si muero, que mi mujer no venda la moto por lo que le dije que me costó jejeje
:good: V strom 1000 xt :skull:
randoriaikido
Nuevo
Nuevo

#3 Re: problema eléctrico

Mensaje por randoriaikido »

Es el fusible de 3 amps. Cámbialo y con eso resuelve el problema, el mechero no resiste más que conectar aparatos electrónicos como GPS, celulares, etc.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”