Problemas con la llave de contacto
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- davidespele
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#26 Re: Problemas con la llave de contacto
A mi me pasaba y la solucion a sido coger la segunda llave que estaba para estrenar y perfecto. creo que el problema debe de ser el desgaste de la misma llave.
Gasss i cul capatras 

- pabloski
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#27 Re: Problemas con la llave de contacto
Después de soportar dos semanas de lluvia persistente en Madrid ayer no giraba bien la llave de contacto. No tenía WD40 a mano y eché un poco de polvo de grafito en la cerradura del contacto. Conseguí girar la llave, a duras penas, pero por la tarde se había quedado bloqueada y no había forma humana de girar el contacto.
Me bajé de casa el spray limpiador del teclado del portátil (cuesta unos 2 euros en tiendas de informática) y metí la cánula por la cerradura. Soplé dentro del bombín y salieron pegotes de grafito proyectados hacia el exterior. Compré un spray especial para cerraduras (ojo, no confundir con el lubricante clásico 3 en 1, ese no se debe utilizar en cerraduras) y eché un par de rociadas. La cerradura va a hora mejor que nueva, es increíble el cambio que ha dado.
En las cuatro Vstrom que he tenido me ha pasado esto varias veces: ya podrían los de Suzuki cambiar este sistema de cerradura que atrapa toda el agua de la lluvia. El grafito en polvo no funciona, porque la cerradura no tiene salida hacia abajo y lo que consigues es llenar el cilindro del bombín de un amasijo, entre mierdecilla, agua de la lluvia y grafito, que todavía empeora más el problema. La única solución es meter aire a presión dentro para eliminar la porquería, aunque con el WD40 nunca he tenido problema para desbloquearla.
Para la cerradura de casa siempre utilizo grafito, pero en la moto ¡NUNCA MÁS!
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Me bajé de casa el spray limpiador del teclado del portátil (cuesta unos 2 euros en tiendas de informática) y metí la cánula por la cerradura. Soplé dentro del bombín y salieron pegotes de grafito proyectados hacia el exterior. Compré un spray especial para cerraduras (ojo, no confundir con el lubricante clásico 3 en 1, ese no se debe utilizar en cerraduras) y eché un par de rociadas. La cerradura va a hora mejor que nueva, es increíble el cambio que ha dado.
En las cuatro Vstrom que he tenido me ha pasado esto varias veces: ya podrían los de Suzuki cambiar este sistema de cerradura que atrapa toda el agua de la lluvia. El grafito en polvo no funciona, porque la cerradura no tiene salida hacia abajo y lo que consigues es llenar el cilindro del bombín de un amasijo, entre mierdecilla, agua de la lluvia y grafito, que todavía empeora más el problema. La única solución es meter aire a presión dentro para eliminar la porquería, aunque con el WD40 nunca he tenido problema para desbloquearla.
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- jovigo63
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#28 Re: Problemas con la llave de contacto
espray de contactos a presión, la deja limpita, luego un poco de grafito cuando se evapore el limpiador y ya está pa una temporada.
si muero, que mi mujer no venda la moto por lo que le dije que me costó jejeje
V strom 1000 xt 


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#29 Re: Problemas con la llave de contacto
Has probado lo de meter la llave y empujar suavemente hacia el deposito? Yo con este truco, no he vuelto a echar nada.pabloski escribió: ↑29 Ene 2020 12:19 Después de soportar dos semanas de lluvia persistente en Madrid ayer no giraba bien la llave de contacto. No tenía WD40 a mano y eché un poco de polvo de grafito en la cerradura del contacto. Conseguí girar la llave, a duras penas, pero por la tarde se había quedado bloqueada y no había forma humana de girar el contacto.
Me bajé de casa el spray limpiador del teclado del portátil (cuesta unos 2 euros en tiendas de informática) y metí la cánula por la cerradura. Soplé dentro del bombín y salieron pegotes de grafito proyectados hacia el exterior. Compré un spray especial para cerraduras (ojo, no confundir con el lubricante clásico 3 en 1, ese no se debe utilizar en cerraduras) y eché un par de rociadas. La cerradura va a hora mejor que nueva, es increíble el cambio que ha dado.
En las cuatro Vstrom que he tenido me ha pasado esto varias veces: ya podrían los de Suzuki cambiar este sistema de cerradura que atrapa toda el agua de la lluvia. El grafito en polvo no funciona, porque la cerradura no tiene salida hacia abajo y lo que consigues es llenar el cilindro del bombín de un amasijo, entre mierdecilla, agua de la lluvia y grafito, que todavía empeora más el problema. La única solución es meter aire a presión dentro para eliminar la porquería, aunque con el WD40 nunca he tenido problema para desbloquearla.
Para la cerradura de casa siempre utilizo grafito, pero en la moto ¡NUNCA MÁS!
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Spray de aire.jpg
Spray especial cerradura y grafito en polvo.jpg
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- V.I.P.
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#30 Re: Problemas con la llave de contacto
Yo aire a presión jamás metería, cuenta que el bombín interiormente tiene el mecanismo minúsculo, como se mueva una pieza del interior, adiós cerradura.
Para mí lo mejor, limpia contactos, o a las malas limpiador de frenos en spray, esperar 5 minutos que evapora, y después WD40
Para mí lo mejor, limpia contactos, o a las malas limpiador de frenos en spray, esperar 5 minutos que evapora, y después WD40
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
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- Pesao
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#31 Re: Problemas con la llave de contacto
Me pasaba en la Vstrom y luego en la ducati. Yo le meto un chorro de 6en1 cuando comienza a dar la brasa y arreglado.
Le habré echado como mucho 2 veces en todo un año...
Le habré echado como mucho 2 veces en todo un año...