Limitada
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Limitada
Buenos dias tengo la vstrom 650 limitada mi pregunta es si la deslimito me daran la centralita limitada y yo la podre vender.
es la vstron del 2017 la acabo de compar ahora en 2019 nueva gracias un saludo
es la vstron del 2017 la acabo de compar ahora en 2019 nueva gracias un saludo
- jucarmari
- Cansino
#2 Re: Limitada
La centralita es tuya.
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.
-
- Nuevo
#3 Re: Limitada
Gracias un saludo
- RaulF
- Asiduo
#4 Re: Limitada
Asegurate de que la centralita se pueda utilizar en otra moto distinta a la tuya de manera legal. Si no, su valor de venta sera 0.
- RaulF
- Asiduo
- Anaka
- Nuevo
#6 Re: Limitada
Buenas Ángel,hasta el 2016 Suzuki cuando comprabas la moto limitada te daba también la centralita normal,era tuya y al deslimitar la moto,te hacían un certificado de taller para la ITV y te daban la limitada para tí.
Debido a que mucha gente cambiaba la centralita y al final iba ilegal en la carretera,
Desde el modelo actual sacado en el 2017,la casa no entrega la centralita,es decir,cuando se quiere deslimitar,la mandan a reprogramar y te quedas sin moto unos días o semanas,yo conozco gente que les pasó esto que te comento. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Debido a que mucha gente cambiaba la centralita y al final iba ilegal en la carretera,
Desde el modelo actual sacado en el 2017,la casa no entrega la centralita,es decir,cuando se quiere deslimitar,la mandan a reprogramar y te quedas sin moto unos días o semanas,yo conozco gente que les pasó esto que te comento. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Vstrom 650 XT negra L6
-
- Nuevo
#7 Re: Limitada
Muchas gracias x la informacion un saludo
-
- Asiduo
- Contactar:
#8 Re: Limitada
Yo deslimité la moto el año pasado, tengo una Vstrom del 2018. No es verdad que te reprogramen la centralita. La centralita sí que la mandan a Suzuki, pero se la quedan allí. La que te entregan a ti es totalmente nueva. Y sí, la centralita es tuya como dicen más arriba, pero si tú por tu cuenta y riesgo pides una centralita te va a costar casi 900 euros. Deslimitar la moto cuesta unos 450 euros aproximadamente en todos sitios.
Además de que vas a necesitar que el taller haga un certificado conforme la moto se ha deslimitado correctamente siguiendo todas las normativas y bla bla bla.
Así que valoralo tú mismo.
Además de que vas a necesitar que el taller haga un certificado conforme la moto se ha deslimitado correctamente siguiendo todas las normativas y bla bla bla.
Así que valoralo tú mismo.
https://www.flickr.com/photos/atussub/
Los pañales y los políticos han de cambiarse con frecuencia, ambos por la misma razón.
George Bernard Shaw
Los pañales y los políticos han de cambiarse con frecuencia, ambos por la misma razón.
George Bernard Shaw
- elauje
- Tímido
#9 Re: Limitada
Lo de la limitación y delimitación es una barbaridad económicamente hablando.
V650ABS '2016
-
- Tímido
#10 Re: Limitada
La mía de 2016 tampoco la entregaron con 2 centralitas, ahora se quedan una de ellas, mira en desguaces valen 300-400 con el juego de cerradura y llave, es el inconveniente de eso que debes cambiar todo