Cómo será la futura 650 2021...?
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#26 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Claro Jose Luis..., lo tendría la 1000/1050 y cualquier moto de mediana y alta cilindrada que se tercie hoy día...
Además, de no ser lo mismo el precio y 80 que 100cv, me gusta más como "reparte" la potencia la 650, la 1000 me parece un TDI, que ojo, no es malo...,pero mi gusto es otro...
Y creo..., que en un futuro, la 650 tendría que ocupar o acercarse al terreno de la 1050 y ésta instalarse en el segmento "maxitrail" de los 1200cc...
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Además, de no ser lo mismo el precio y 80 que 100cv, me gusta más como "reparte" la potencia la 650, la 1000 me parece un TDI, que ojo, no es malo...,pero mi gusto es otro...
Y creo..., que en un futuro, la 650 tendría que ocupar o acercarse al terreno de la 1050 y ésta instalarse en el segmento "maxitrail" de los 1200cc...
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La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
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#27 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Nunca estamos contentos jajaja , queremos potencia de 1000 a precio de 650, yo pienso que cada marca busca su mercado, suzuki busca el de los moteros razonables, no creo que nadie necesite más de lo que da la 1000, qué nos gusta?, claro, pero razonando nadie necesita más, da para mucho, Vssss
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#28 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Uno que es "pobre"...
Pero en lo que no hay que ser pobre es pa' pedir...
Las marcas tienen mucho margen para ajustar sus precios, si no véase en la 1050, que parece que "nos daba miedo pedir" para que no se "fuera de madre" en precio, y por lo que se ve tendrá un "precio de justicia"...
Creo que la futura 650, o como se quiera llamar, será más revolucionaria que la 1050, eso sí, no sé si para el 2021 ó 22...
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Pero en lo que no hay que ser pobre es pa' pedir...
Las marcas tienen mucho margen para ajustar sus precios, si no véase en la 1050, que parece que "nos daba miedo pedir" para que no se "fuera de madre" en precio, y por lo que se ve tendrá un "precio de justicia"...
Creo que la futura 650, o como se quiera llamar, será más revolucionaria que la 1050, eso sí, no sé si para el 2021 ó 22...
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#29 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Pues será exactamente igual que desde hace dos décadas. Con algún plástico y colores diferentes. Mismo armatoste de moto que no es buena en nada ni demasiado mala tampoco. Osea, la moto que jamás recomendaré a nadie que se compre si anda algo perdido como iba yo en su día :)
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#30 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Hombre no se yo si es la mejor definición de nuestra moto. Esperemos a que salga el nuevo modelo. Eso si, si encuentras algo mejor en el mercado por 9000 € dinoslo. Estamos esperando.kike13 escribió: ↑27 Ene 2020 20:35 Pues será exactamente igual que desde hace dos décadas. Con algún plástico y colores diferentes. Mismo armatoste de moto que no es buena en nada ni demasiado mala tampoco. Osea, la moto que jamás recomendaré a nadie que se compre si anda algo perdido como iba yo en su día :)
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#31 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Si una moto que tiene una fiabilidad mas que demostrada, con un motor duro como las piedras y ejemplos hay de sobra con hasta cerca de 400.000kms y sin dar un jod*d* problema salvo los cambios logicos por desgaste y mantenimiento, con un consumo ridiculo si la comparamos con cualquiera de la competencia, suficientemente comoda como para hacer largos viajes tanto en solitario como a duo y con un bastidor capaz de moverse en carreteras de montaña como una autentica gacela, y sacandote una sonrrisa cada vez que te aplicas bien a ella, decir que es una moto aburrida y armatoste, es un poco fuerte, cuando no, extremadamente equivocado.
Colega, me sabe mal decirtelo, pero te equivocaste de moto, pero lo mejor es que estas motos se venden rapido y a precio alto, asi que estas tardando. Una mala eleccion de moto es como un mal casamiento.
Mucha suerte en tu proxima eleccion.
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#32 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Pues una moto muy recomendable para quien busque una trail media, sencilla, económica, orientada al turismo y al día a día y no necesite la potencia de las mil y pico.kike13 escribió:Pues será exactamente igual que desde hace dos décadas. Con algún plástico y colores diferentes. Mismo armatoste de moto que no es buena en nada ni demasiado mala tampoco. Osea, la moto que jamás recomendaré a nadie que se compre si anda algo perdido como iba yo en su día :)
Otra cosa es que se busque algo distinto, pero entonces el problema es del que elige.
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#33 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Respeto tu opinión, aunque es totalmente contraria a la mía....en mi caso ya voy por la 2a Vstrom 650, ( LO y L8) y cada día que pasa refuerza mi elección.kike13 escribió: ↑27 Ene 2020 20:35 Pues será exactamente igual que desde hace dos décadas. Con algún plástico y colores diferentes. Mismo armatoste de moto que no es buena en nada ni demasiado mala tampoco. Osea, la moto que jamás recomendaré a nadie que se compre si anda algo perdido como iba yo en su día :)
Haber si la nueva mejora la suspensión y nos da algún caballo más y poco más, que sí no se va de precio y ya no sería un producto redondo.
Poner, se puede poner de todo a la nueva V, pero si no mantiene un buen precio, no va a ser un producto redondo. Vss.
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#34 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Desconozco las cifras de ventas (que al final es lo que habrá determinado el enfoque del nuevo modelo) pero creo que, si se mantienen en el posicionamiento actual, lo mejor que pueden hacer es no tocarla demasiado (sobretodo en lo que al precio se refiere).
Ahora mismo existen pocas alternativas que ofrezcan algo parecido... quien compra una V650 (por ejemplo mi caso) habrá tenido también en cuenta alternativas como la NCX750 (un concepto "parecido" pero con un motor muy diferente), la CB500X (una pequeña gran moto... que es suficiente para muchos usos pero quizá se queda pequeña para otros tantos), la Versys o la Tracert (enfoque asfáltico 100%), y poco más... si subimos a los 800cc ya no estamos hablando de lo mismo (ni en prestaciones ni en precio...).
Sin embargo este modelo se sitúa en un plano intermedio... por poco más de lo que cuesta una 500 puedes tener una moto más capaz en todos los sentidos sin necesidad de escalar hasta grandes cilindradas, en las que aumenta tanto el precio de compra como el de mantenimiento, seguros, etc. y en las que, en muchos casos, no se aprovechan todas sus ventajas.
Respecto a una variante OffRoad... no sé... me encanta la Teneré 700 pero creo que una versión más campera de la V la desplazaría hacia un terreno con muchos menos clientes potenciales (como moto única para los que nos gusta el campo puede ser una opción, pero no debe de ser muy cómoda para viajar, etc.).
Todavía estoy acabando el rodaje de la mía y el uso que le he dado ha sido en salidas por carretera con motos más gordas (GS, AT, etc.) y, a mi parecer, para lo que hacemos la mayoría, se puede llevar un ritmo parecido (es más, diría que en carreteras retorcidas si la lleva alguien con manos hasta se puede ir más rápido). Cuando empiece a darle el uso que pretendo (desplazamientos diarios al trabajo, recados, etc. y salidas domingueras con amigos o algunas más tranquilas con artillera) espero reafirmarme en mi decisión (yo tengo claro que no necesito una 1000/1200...).
Un saludo.
Ahora mismo existen pocas alternativas que ofrezcan algo parecido... quien compra una V650 (por ejemplo mi caso) habrá tenido también en cuenta alternativas como la NCX750 (un concepto "parecido" pero con un motor muy diferente), la CB500X (una pequeña gran moto... que es suficiente para muchos usos pero quizá se queda pequeña para otros tantos), la Versys o la Tracert (enfoque asfáltico 100%), y poco más... si subimos a los 800cc ya no estamos hablando de lo mismo (ni en prestaciones ni en precio...).
Sin embargo este modelo se sitúa en un plano intermedio... por poco más de lo que cuesta una 500 puedes tener una moto más capaz en todos los sentidos sin necesidad de escalar hasta grandes cilindradas, en las que aumenta tanto el precio de compra como el de mantenimiento, seguros, etc. y en las que, en muchos casos, no se aprovechan todas sus ventajas.
Respecto a una variante OffRoad... no sé... me encanta la Teneré 700 pero creo que una versión más campera de la V la desplazaría hacia un terreno con muchos menos clientes potenciales (como moto única para los que nos gusta el campo puede ser una opción, pero no debe de ser muy cómoda para viajar, etc.).
Todavía estoy acabando el rodaje de la mía y el uso que le he dado ha sido en salidas por carretera con motos más gordas (GS, AT, etc.) y, a mi parecer, para lo que hacemos la mayoría, se puede llevar un ritmo parecido (es más, diría que en carreteras retorcidas si la lleva alguien con manos hasta se puede ir más rápido). Cuando empiece a darle el uso que pretendo (desplazamientos diarios al trabajo, recados, etc. y salidas domingueras con amigos o algunas más tranquilas con artillera) espero reafirmarme en mi decisión (yo tengo claro que no necesito una 1000/1200...).
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#35 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Yo con mis 70 "caballitos" estoy contento el 90 % del tiempo que llevo la v650. "Solo" noto en falta algún caballito más en grandes distancias por autovía o autopista ( que intento evitar por aburridas)para poder llevar cruceros elevados aún a riesgo de superar límites de velocidad, pero salvo eso, gano en el resto para el día a dia y para divertirme en carreteras ratoneras al ser más "ligera" que una 1000. Espero que a ti también te pase Usuariovstrom y en el día a día veas que es "una gran moto"usuariovstrom escribió: ↑29 Ene 2020 14:46 Desconozco las cifras de ventas (que al final es lo que habrá determinado el enfoque del nuevo modelo) pero creo que, si se mantienen en el posicionamiento actual, lo mejor que pueden hacer es no tocarla demasiado (sobretodo en lo que al precio se refiere).
Ahora mismo existen pocas alternativas que ofrezcan algo parecido... quien compra una V650 (por ejemplo mi caso) habrá tenido también en cuenta alternativas como la NCX750 (un concepto "parecido" pero con un motor muy diferente), la CB500X (una pequeña gran moto... que es suficiente para muchos usos pero quizá se queda pequeña para otros tantos), la Versys o la Tracert (enfoque asfáltico 100%), y poco más... si subimos a los 800cc ya no estamos hablando de lo mismo (ni en prestaciones ni en precio...).
Sin embargo este modelo se sitúa en un plano intermedio... por poco más de lo que cuesta una 500 puedes tener una moto más capaz en todos los sentidos sin necesidad de escalar hasta grandes cilindradas, en las que aumenta tanto el precio de compra como el de mantenimiento, seguros, etc. y en las que, en muchos casos, no se aprovechan todas sus ventajas.
Respecto a una variante OffRoad... no sé... me encanta la Teneré 700 pero creo que una versión más campera de la V la desplazaría hacia un terreno con muchos menos clientes potenciales (como moto única para los que nos gusta el campo puede ser una opción, pero no debe de ser muy cómoda para viajar, etc.).
Todavía estoy acabando el rodaje de la mía y el uso que le he dado ha sido en salidas por carretera con motos más gordas (GS, AT, etc.) y, a mi parecer, para lo que hacemos la mayoría, se puede llevar un ritmo parecido (es más, diría que en carreteras retorcidas si la lleva alguien con manos hasta se puede ir más rápido). Cuando empiece a darle el uso que pretendo (desplazamientos diarios al trabajo, recados, etc. y salidas domingueras con amigos o algunas más tranquilas con artillera) espero reafirmarme en mi decisión (yo tengo claro que no necesito una 1000/1200...).
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#36 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Gracias, me extrañaría que no fuera así...
Al final cada uno tiene que buscar la moto que más se adapte al uso que le va a dar... no hay más.
Si hiciera viajes de 1000km con pasajero cada 2 meses seguramente hubiera buscado algo más grande, aunque penalizara en el día a día, si me gustara hacer salidas 50% on 50% off también hay mejores opciones (menos ruteras y menos prácticas pero mejores en campo), si sólo me moviera por ciudad quizá con una 250 hubiera sido más que suficiente, etc.
Lo bueno de la 650 es que te permite hacer un poco de todo por un precio razonable, por eso creo que aumentar el nivel de complejidad tecnológica (buscando llegar al segmento superior) o una "especialización" (tirando hacia lo marrón) quizá no serían la mejores estrategias...
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#37 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
En mi opinión, hablar de un escoramiento de la V650 hacia lo marrón no es especialización sino todo lo contrario: mantener capacidades offroad que esa cilindrada nunca debió perder.usuariovstrom escribió: Lo bueno de la 650 es que te permite hacer un poco de todo por un precio razonable, por eso creo que aumentar el nivel de complejidad tecnológica (buscando llegar al segmento superior) o una "especialización" (tirando hacia lo marrón) quizá no serían la mejores estrategias...
Un saludo.
Es recuperar esa capacidad que tenían las KLE500, DR650, AfricaTwin 750, SuperTénéré 750, etc para hacer turismo, moverse por campo, ciudad y carretera sin los problemas de 250kg, reparaciones de motos de 20mil€ por las múltiples caídas en campo, mantenimiento sencillo y barato por usar la tecnología justa y necesaria y un precio de compra lógico.
Mover la V1000 más hacia el turismo de carretera añadiendo tecnología (y peso) puede tener sentido si atendemos a las ventas, pero hacerlo también en la V650 es desaprovechar un nicho de mercado poco explotado, creo yo. El tiempo lo dirá.
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#38 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Eso es cierto... el segmento de las trail "de verdad" ha desaparecido... pero en todas las marcas... aunque creo que la V nunca ha pretendido entrar ahí...
De los ejemplos que pones, las capacidades offroad de las "gordas" no creo que vayan mucho más allá que las de la V, ¿no? (¿llanta de 21 y algo más de altura libre al suelo quizá?), por lo menos para lo que sabemos hacer la mayoría de los "mortales" con un bicho de ésos en tierra (alguna pista y poco más).
Mientras tanto, las pequeñas (con las que cualquiera podía aventurarse a salir fuera de carretera) solían ser monocilíndricas, con lo que penalizaban bastante en carretera...
He comentado anteriormente que me encanta la Teneré 700, pero creo que modelos con ese planteamiento tienen un público bastante limitado.
Un saludo.
PD: he tenido 2 KLEs jeje
De los ejemplos que pones, las capacidades offroad de las "gordas" no creo que vayan mucho más allá que las de la V, ¿no? (¿llanta de 21 y algo más de altura libre al suelo quizá?), por lo menos para lo que sabemos hacer la mayoría de los "mortales" con un bicho de ésos en tierra (alguna pista y poco más).
Mientras tanto, las pequeñas (con las que cualquiera podía aventurarse a salir fuera de carretera) solían ser monocilíndricas, con lo que penalizaban bastante en carretera...
He comentado anteriormente que me encanta la Teneré 700, pero creo que modelos con ese planteamiento tienen un público bastante limitado.
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#39 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Tal cual. Y si has tenido 2 KLEs has podido disfrutar de ese Trail de antaño.usuariovstrom escribió:Eso es cierto... el segmento de las trail "de verdad" ha desaparecido... pero en todas las marcas... aunque creo que la V nunca ha pretendido entrar ahí...
De los ejemplos que pones, las capacidades offroad de las "gordas" no creo que vayan mucho más allá que las de la V, ¿no? (¿llanta de 21 y algo más de altura libre al suelo quizá?), por lo menos para lo que sabemos hacer la mayoría de los "mortales" con un bicho de ésos en tierra (alguna pista y poco más).
Mientras tanto, las pequeñas (con las que cualquiera podía aventurarse a salir fuera de carretera) solían ser monocilíndricas, con lo que penalizaban bastante en carretera...
He comentado anteriormente que me encanta la Teneré 700, pero creo que modelos con ese planteamiento tienen un público bastante limitado.
Un saludo.
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Quizás es que la plataforma V de Suzuki se haya quedado anticuada respecto a lo que demanda el mercado ahora, no sé. Y sería una pena; llevo un año con la V1000 y me parece, en lo que respecta al motor, uno de los más gratificantes que he tenido. Pero claro, son 20 años con la misma canción, aunque parece funcionarles a BMW con su bóxer y a Ducati.
Un bicilíndrico paralelo a 270º parece ser mejor opción, por lo visto. Es por lo menos más barato de fabricar y mantener, más compacto, algo más ancho pero más corto. A Yamaha desde luego le ha cundido mucho su plataforma CP2 para hacer la MT07, la Tracer 700 y la Ténéré T7: mismo motor para una naked, una turismo-ligero y una Trail.
De lo que comentas de las capacidades offroad de las V, aparte de la rueda de 19” y la escasa distancia al suelo también hay que mirar el recorrido de suspensiones: 150/160mm para campo dan para lo que dan. Las KLE se movían en unos 220mm, similar a las KLR de los 90. En esas medidas se mueve la Africa actual, por cierto. Si Honda se decidiera a hacer downsizing de la actual 1100 no-AT hasta unos 700-750, ojo, podría mover el mercado.
Esperemos por el bien de Suzuki que no le pille todo esto a contrapié.
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#40 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Estoy de acuerdo... una AT en el rango de los 700-750 cc con un precio "atractivo" sería muy apetecible (hace un tiempo que se rumorea sobre una posible 850.. veremos si sale...).
A mí el motor de la V me gusta, aún con menos cilindrada que, por ejemplo, el 700 de Yamaha, tiene un carácter distinto. A mi me resulta muy agradable de conducir, tiene bastante fuerza y sin altibajos en todo el rango de rpm. Si sigue cumpliendo las EuroX que vengan yo no me alejaría mucho de ese concepto.
Aunque haya tenido 2 KLE (91 y 07), no puedo decir que haya practicado trail de el de "antes" ya que para mí han sido las motos "de carretera" (para el monte tengo de enduro), eso sí, con unas ruedas apropiadas, y pese a lo "anticuado" de su diseño, componentes, etc., creo que sigue siendo una opción muy válida para ese uso (básicamente porque hay pocos más modelos donde encontrar un bicilíndrico con el resto de cualidades: peso contenido, suspensiones "suficientes"...), de hecho vengo observando que se están revalorizando en el mercado (y puedo dar fe).
Un saludo.
A mí el motor de la V me gusta, aún con menos cilindrada que, por ejemplo, el 700 de Yamaha, tiene un carácter distinto. A mi me resulta muy agradable de conducir, tiene bastante fuerza y sin altibajos en todo el rango de rpm. Si sigue cumpliendo las EuroX que vengan yo no me alejaría mucho de ese concepto.
Aunque haya tenido 2 KLE (91 y 07), no puedo decir que haya practicado trail de el de "antes" ya que para mí han sido las motos "de carretera" (para el monte tengo de enduro), eso sí, con unas ruedas apropiadas, y pese a lo "anticuado" de su diseño, componentes, etc., creo que sigue siendo una opción muy válida para ese uso (básicamente porque hay pocos más modelos donde encontrar un bicilíndrico con el resto de cualidades: peso contenido, suspensiones "suficientes"...), de hecho vengo observando que se están revalorizando en el mercado (y puedo dar fe).
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#41 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Pues en mi opinión lo creo que va a suceder es que van a revalorizar las del 2017 en adelante, así que el mercado de segunda mano de las de estos años va a ser muy positivo para los que tengan una.
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#42 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Al estilo de la yamaha tenere 700? Sin tanta electrónica y más camperaanot escribió:Seguramente acabará siendo una copia a escala pero ojalá, ojalá a alguien en Hamamatsu se le crucen los cables y acabe Suzuki sacando una 650R verdaderamente trail, con 21”-18”, poco peso, suspensiones largas y electrónica la justa para remover de una vez el mercado.
Creo que hace falta que vuelvan las polivalentes trails de media cilindrada a un mercado totalmente saturado de trail-turismo de 240kg.
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Saludos desde el paraíso
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#43 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Desde la presentación del modelo ya avisaron de que habría un modelo limitables como con la gsx750s o la bmw f900rjucarmari escribió:La 1050 ofrece 106 caballos, luego no es limtable.
Saludos desde el paraíso
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#44 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Me resultaría tremendamente extraño que, conociendo cómo trabaja Suzuki y sabiendo ya cómo está la "versión por delante de su hermana mayor", la futura Strom 650 no fuera una simple actualización a nivel estético/tecnológico. Que ya estaría bien, ya, y por supuesto los retoques en motor necesarios para la Euro-5. Que por otra parte no veo yo que vaya a cambiar drásticamente el motor, no creo que la suban a 700cc y le metan 4-5CV más además de pasar esa EURO-5.
¿Y sabéis qué? Que si en algo ha destacado la Strom 650 y ha sido elogiada mundialmente es en el gran equilibrio que consigue con tremenda satisfacción de sus clientes... ¿lo van cambiar? Lo dudo.
¿Y sabéis qué? Que si en algo ha destacado la Strom 650 y ha sido elogiada mundialmente es en el gran equilibrio que consigue con tremenda satisfacción de sus clientes... ¿lo van cambiar? Lo dudo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
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#45 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
La verdad es que siempre se mantiene entre las 40-50 más vendidas, pero su mejor momento como moto de referencia en la gama media ya pasó. A ver si Suzuki le sabe dar ese nuevo empujón que necesita y merece!spauser escribió:Me resultaría tremendamente extraño que, conociendo cómo trabaja Suzuki y sabiendo ya cómo está la "versión por delante de su hermana mayor", la futura Strom 650 no fuera una simple actualización a nivel estético/tecnológico. Que ya estaría bien, ya, y por supuesto los retoques en motor necesarios para la Euro-5. Que por otra parte no veo yo que vaya a cambiar drásticamente el motor, no creo que la suban a 700cc y le metan 4-5CV más además de pasar esa EURO-5.
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#46 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Esta claro que OBJETIVAMENTE nuestra vstrom 650 es un moto "antigua" en casi todo (salvo control de traccion y poco mas)con respecto a la competencia y eso hace que se venda menos, pero ella no está en la liga de las pantallas TFT o de los distintos modos de conducción. Ella presume de 3 cosas, un buen motor, un chasis y basculante de aluminio y sobretodo de un precio sin competencia. Por 9000 € no hay NADA en el mercado. Por mucho más (y poco mas a efectos prácticos)hay muchas motos.anot escribió: ↑04 Feb 2020 01:08La verdad es que siempre se mantiene entre las 40-50 más vendidas, pero su mejor momento como moto de referencia en la gama media ya pasó. A ver si Suzuki le sabe dar ese nuevo empujón que necesita y merece!spauser escribió:Me resultaría tremendamente extraño que, conociendo cómo trabaja Suzuki y sabiendo ya cómo está la "versión por delante de su hermana mayor", la futura Strom 650 no fuera una simple actualización a nivel estético/tecnológico. Que ya estaría bien, ya, y por supuesto los retoques en motor necesarios para la Euro-5. Que por otra parte no veo yo que vaya a cambiar drásticamente el motor, no creo que la suban a 700cc y le metan 4-5CV más además de pasar esa EURO-5.
¿Y sabéis qué? Que si en algo ha destacado la Strom 650 y ha sido elogiada mundialmente es en el gran equilibrio que consigue con tremenda satisfacción de sus clientes... ¿lo van cambiar? Lo dudo.
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Es cierto que muchos de los clientes de la vstrom venimos por edad de la era analógica y "nos sobran" muchos gadgets de las nuevas motos del mercado que a veces no hacen más que encarecerlas.
Yo reconozco que con un soporte de movil tengo bastante para "sustituir" las famosas Tft. El.movil me da gps, manos libres, música e internet ¿para qué quiero pagar más por tenerlo en una pantalla de una moto?y así muchas otras cosas más que hacen que las nuevas trail no bajen de los 12000€...
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- Pesao
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#47 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Yo estoy más que feliz y satisfecho con mi 650 XT, como yo no soy de caminos sin asfalto ni de correr como el Correcaminos por ahora me bastan los 650cc. He visto mucho la 1000 pero pienso y re pienso si para mi forma de viajar valdrá la pena el cambio. Yo si agradecería algunos pequeños cambios como un embrague hidráulico o un módulo de velocidad crucero, aunque nunca lo he usado creo que molaría. Respecto a una pantalla TFT... no se, la haría más apetecible para los que buscan refacciones en las motos ajenas, aunque tener un Space Invaders para cuando esperas el verde del semáforo no estaría de mas... Creo que si me gustaría es que el espejo izquierdo tuviese algo de aumento (no se como le dicen en España a los espejos que tienen el efecto "the objects in the mirror are closer than they appear") para al adelantar tener una mejor visual de quienes podrían venir en el punto ciego.
- anot
- Pesao
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#48 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
De pasar de la 650 a la 1000/1050 ganas unas suspensiones algo mejores, unos frenos bastante mejores, y un motor que da para ir acompañado como cuando vas solo en la 650, es decir, más desahogado. Y si vas solo en la 1000 te puedes imaginar: puedes hacer bastante más el “bruto” si en un momento dado te apetece.MP3_tilaco escribió:Yo estoy más que feliz y satisfecho con mi 650 XT, como yo no soy de caminos sin asfalto ni de correr como el Correcaminos por ahora me bastan los 650cc. He visto mucho la 1000 pero pienso y re pienso si para mi forma de viajar valdrá la pena el cambio. Yo si agradecería algunos pequeños cambios como un embrague hidráulico o un módulo de velocidad crucero, aunque nunca lo he usado creo que molaría. Respecto a una pantalla TFT... no se, la haría más apetecible para los que buscan refacciones en las motos ajenas, aunque tener un Space Invaders para cuando esperas el verde del semáforo no estaría de mas... Creo que si me gustaría es que el espejo izquierdo tuviese algo de aumento (no se como le dicen en España a los espejos que tienen el efecto "the objects in the mirror are closer than they appear") para al adelantar tener una mejor visual de quienes podrían venir en el punto ciego.
Para viajes y ritmos más bien tranquilos, no sé si merece tanto la pena el cambio, es muy personal. Igual te puede salir más a cuenta invertir la diferencia de precio en mejorar la 650 y ponerla más a tu gusto.
Un saludo!
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#49 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Creo que el paso lógico, será una 700cc con el mismo diseño que la 1050.
Rondando los 75cv. Y con dos o tres versiones. Con algún kilo menos.
Rondando los 75cv. Y con dos o tres versiones. Con algún kilo menos.
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- Tímido
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#50 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Llevo tres v-strom y me encanta como va, aunque me gustaría un poquito más de motor, frenos y suspensiones, pero claro ya no sería un v-strom.
Como no parece que vaya a llegar y dado que aunque JL Ternero, dice que la mil pesa casi lo mismo que la 650, para mi envergadura 230kg son demasiados, mas cuando tenemos la kty790 en 180 o le tenere 700 en 187 (ya se que son mas off, pero...).
Opino que suzuki debería revisar la v-strom o sacar una hermana que vaya más al gym, para los que ya no tenemos muchas fuerzas y tengamos ganas de más marcha :)
Como no parece que vaya a llegar y dado que aunque JL Ternero, dice que la mil pesa casi lo mismo que la 650, para mi envergadura 230kg son demasiados, mas cuando tenemos la kty790 en 180 o le tenere 700 en 187 (ya se que son mas off, pero...).
Opino que suzuki debería revisar la v-strom o sacar una hermana que vaya más al gym, para los que ya no tenemos muchas fuerzas y tengamos ganas de más marcha :)