No me timaron, si se te estropea la centralita y tienes que comprar una nueva te costará unos 800 euros ( hablo de memoria, además de que lo miré en varios sitios de recambios por internet.kike13 escribió: ↑14 Ene 2020 00:43Eso no lo entiendo. La centralita limitada la has pagado tú, es tuya. Tu pagas 400€ por la centralita nueva. La limitada la vendes tú a alguien que quiera limitar la suya por el A2. Yo creo que te han timado.atus escribió: ↑13 Ene 2020 19:46Yo la compré limitada y la deslimité posteriormente. Me cobraron creo recordar que 400 euros, pero hice yo todo el trabajo. Es decir, yo cambié la centralita (lo haría hasta un mono ) y llevé la moto a la ITV .GTargui escribió: ↑02 Dic 2019 13:14 Pues la mía en fábrica estaba sin limitar, era Km 0 cuando la compré, estaba sin matricular...... como me quieran soplar 500 € para deslimitarla el año que viene, posiblemente cambie de moto, lástima que en Suzuki Córdoba, no acepten moto como forma de pago, porque me pillaría la 1050 y otra verdadera lástima es que no haya concesionario triumph en mi ciudad, porque la tiger 800 debe estar rebajada ante la salida de la nueva. Y hoy día, la tiger es la que más me gusta de todas
La centralita limitada se la quedan en el concesionario para devolverla a Suzuki. Según ellos es lo que exige la marca para evitar el "comercio" de centralitas limitadas.
Por cierto. Notas mucha diferencia sin limitar en aceleración y punta? En mi versión limitada a 135knh se pone perezosa y sube a duras penas a 150. Mucho más no coge al menos que sea cuesta abajo y ni eso.
La vstrom es una moto que NO volvería a comprar. Lo tiene todo pero no tiene nada
En cuanto a la respuesta de la moto, espera a deslimitarla para emitir un juicio de valor. La respuesta del motor es totalmente dierente, yo he hecho puntas de 180 sin demasiado esfuerzo (en circuito) y la moto sube de vueltas alegremente sin ningún problema. En aceleración también es una moto totalmente distinta a partir de 5500 vueltas.
Entre mis compañeros de ruta hay GS's, Superdukes, todas motos más potentes que las mias y todos con buenas manos. En carreteras de curvas no solo no me dejan atrás sino que yo voy delante.