ESCAPE V1000

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Mekius
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#1 ESCAPE V1000

Mensaje por Mekius »

Alguno con escape GPR ?? Merece la pena cambiar el escape?? Yo tengo una V 1000 2016 y ante la nueva que no mejora sustancialmente a la actual me planteo maquearla un poco más para hacer otros 60.000 km con ella y estaba pensando si ponerle escape aparte de sonido , ganare algo. Gracias de antemano
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#2 Re: ESCAPE V1000

Mensaje por Pol_vstrom »

Yo llevo un scorpion y ganas mejor sonido, estética y algún kg menos, el rendimiento es el mismo. Si es lo que buscas vale la pena, si no ni me lo plantearía. Vss
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#3 Re: ESCAPE V1000

Mensaje por Mekius »

Pol_vstrom escribió: 26 Nov 2019 17:49 Yo llevo un scorpion y ganas mejor sonido, estética y algún kg menos, el rendimiento es el mismo. Si es lo que buscas vale la pena, si no ni me lo plantearía. Vss
Es es que más me gusta estéticamente él scorpion serket en concreto, pero por lo que decís todos no se gana más que sonido y peso quizás pero no más, quizás por la válvula parcializadora de bajos que condiciona todo lo que va detrás de ella, quizás anulándola como hacen algunos la mejor salida de gases se note algo más
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#4 Re: ESCAPE V1000

Mensaje por Pol_vstrom »

Como te he comentado llevo el scorpion y justamente ahora me he comprado un dummie para anular la válvula del escape porque me salió el fallo FI (C46). Actualizaré el post cuando lo haya puesto a ver si veo alguna diferencia aunque me será difícil comparar con antes porque ya hace un año que llevo el scorpion. Vss
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#5 Re: ESCAPE V1000

Mensaje por Mekius »

Oye pues tú Caso es el más representativo , estaré pendiente para ver si efectivamente influye en el comportamiento de la moto
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#6 Re: ESCAPE V1000

Mensaje por pabloski »

Yo tuve 15.000 km un Akrapovic en mi anterior V1000 de 2016 y solo noté que ganó bajos cuando se lo quité y puse el original para venderla. El ruido hace un efecto placebo demoledor... Pero es que sonaba de maravilla.
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Jose Luis Ternero
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#7 Re: ESCAPE V1000

Mensaje por Jose Luis Ternero »

Mekius escribió: 26 Nov 2019 17:31 Alguno con escape GPR ?? Merece la pena cambiar el escape?? Yo tengo una V 1000 2016 y ante la nueva que no mejora sustancialmente a la actual me planteo maquearla un poco más para hacer otros 60.000 km con ella y estaba pensando si ponerle escape aparte de sonido , ganare algo. Gracias de antemano

Amigo, yo en la 650 sí que note algo de alegría, pero llevaba cambiado también colectores, línea completa, en la 1000, la mía venía con el Yoshimura, no he probado el de casa (ni lo voy a probar porque suena muy bien el Yoshimura jajaja 😆), pero ten en cuenta que en la 1000 en principio cambias solo el silencioso, yo pienso que aparte de peso, estética y sonido, no creo que varíe mucho y es una inversión grande como para pensárselo, a la mía sí no lo fuera traído, casi seguro que no lo fuera puesto, ya depende de tú bolsillo y gusto, saludos y Vssss
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#8 Re: ESCAPE V1000

Mensaje por Mekius »

Gracias amigo !
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#9 Re: ESCAPE V1000

Mensaje por Mekius »

Pol_vstrom escribió: 26 Nov 2019 18:40 Como te he comentado llevo el scorpion y justamente ahora me he comprado un dummie para anular la válvula del escape porque me salió el fallo FI (C46). Actualizaré el post cuando lo haya puesto a ver si veo alguna diferencia aunque me será difícil comparar con antes porque ya hace un año que llevo el scorpion. Vss
sabes ya algo amigo?
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#10 Re: ESCAPE V1000

Mensaje por motón »

Un amigo tenía el GPR en su V 1000 y aparte de que era feo de narices y con unos acabados mediocres sólo ganó en peso, lo demás nada de nada. Para la Vstrom 1000 en relación calidad precio el Arrow gana por goleada.
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#11 Re: ESCAPE V1000

Mensaje por Jose Luis Ternero »

Sólo con el silencioso no ganas con ninguno, solo ganas en peso, sonido y estética, también puedes tener efecto placebo al sonar más, Vssss
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#12 Re: ESCAPE V1000

Mensaje por Pampe »

Yo si tuviera que cambiar el escape miraría los roadsitalia...baratos, no están mal construidos y homologados euro4 para la 1000.

Que tal tu yoshimura jl ternero?
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#13 Re: ESCAPE V1000

Mensaje por Arjau »

hola, yo tengo el Scorpion en titanio y la verdad que muy contento. Ya hace un año y muy bien. Buena construcción y muy buen sonido. Pesa mucho menos y estéticamente creo que la moto gana. En cuanto a rendimiento es dificil saberlo, en mi opinión sube mejor de vueltas, como que respira mejor pero ya digo que igual son sensaciones mías, lo que si, es que suena de muerte y en las retenciones motor es un sonido bronco y profundo. Estuve mirando mucho antes de comprar y preguntando a gente que llevaba otros y éste creo que encontré con mejor calidad precio
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#14 Re: ESCAPE V1000

Mensaje por Pampe »

Arjau escribió: 15 Ene 2020 11:22 hola, yo tengo el Scorpion en titanio y la verdad que muy contento. Ya hace un año y muy bien. Buena construcción y muy buen sonido. Pesa mucho menos y estéticamente creo que la moto gana. En cuanto a rendimiento es dificil saberlo, en mi opinión sube mejor de vueltas, como que respira mejor pero ya digo que igual son sensaciones mías, lo que si, es que suena de muerte y en las retenciones motor es un sonido bronco y profundo. Estuve mirando mucho antes de comprar y preguntando a gente que llevaba otros y éste creo que encontré con mejor calidad precio
Yo en principio no tengo previsto cambiarlo,pero pregunta:
Suben mucho los decibelios con respecto a origen? Es que en un viaje no se si sera molesto
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#15 Re: ESCAPE V1000

Mensaje por pabloski »

Pampe escribió: 15 Ene 2020 13:06 Yo en principio no tengo previsto cambiarlo,pero pregunta:
Suben mucho los decibelios con respecto a origen? Es que en un viaje no se si sera molesto
Si no le quitas el DB-Killer no tendrás problema con ninguno, ya que no los homologan si dan más de 85 DB: realmente sólo percibes cambio de sonido al subir de vueltas por encima de las 3.000 ya que, por debajo de ese régimen, la válvula que tenemos instalada en el colector de escape se encarga de que silenciar cualquier sonido. Y más que molestias para ti, las sufrirían los que pudieran seguirte a menos de 20 metros.
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#16 Re: ESCAPE V1000

Mensaje por Pampe »

Gracias pabloski....no tengo muy clara la mejora entonces
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#17 Re: ESCAPE V1000

Mensaje por Chichu »

Mejora solo cambiando la cola del escape?? ... o nada o poca... :no: :ok: :bye: :bye:
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#18 Re: ESCAPE V1000

Mensaje por Jose Luis Ternero »

Pampe escribió: 15 Ene 2020 09:12 Yo si tuviera que cambiar el escape miraría los roadsitalia...baratos, no están mal construidos y homologados euro4 para la 1000.

Que tal tu yoshimura jl ternero?


Pampe, yo no puedo comparar porque él de casa no lo he probado, en principio bien, pesa menos, es muy bonito y cómo dice Pabloski sólo a partir de 3500-4000 rpm se escucha un pelin más bronco, nada molesto, él mío, y supongo que todos los euro4, no lleva dB killer, ya por lo que he entendido, para homologarlos euro4 no puede llevar dB killer, así con todo, yo creo que en prestaciones no gana nada, la mía cómo sabes, lo traía, sí no, yo no lo fuera pagado, al menos nuevo (muy caro), Vssss
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#19 Re: ESCAPE V1000

Mensaje por Pampe »

Jose Luis Ternero escribió: 15 Ene 2020 17:30
Pampe escribió: 15 Ene 2020 09:12 Yo si tuviera que cambiar el escape miraría los roadsitalia...baratos, no están mal construidos y homologados euro4 para la 1000.

Que tal tu yoshimura jl ternero?


Pampe, yo no puedo comparar porque él de casa no lo he probado, en principio bien, pesa menos, es muy bonito y cómo dice Pabloski sólo a partir de 3500-4000 rpm se escucha un pelin más bronco, nada molesto, él mío, y supongo que todos los euro4, no lleva dB killer, ya por lo que he entendido, para homologarlos euro4 no puede llevar dB killer, así con todo, yo creo que en prestaciones no gana nada, la mía cómo sabes, lo traía, sí no, yo no lo fuera pagado, al menos nuevo (muy caro), Vssss
Gracias jl...era una simple duda. :drinks:
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#20 Re: ESCAPE V1000

Mensaje por Arjau »

pues yo lo llevo sin el dbkiller y el sonido no es para nada molesto, sin él, es más bronco y profundo pero no es escandaloso, lo probé con y sin, y me gusta más sin. He hecho algún viaje con ella y no se nota, en cambio, hace un par de años salí con un amigo con una ktm con akrapovic y sin dbkiller y no se podía aguantar, terminabas con dolor de cabeza. lo mejor será que cuando veas alguna te fijes o mires videos en youtube que los hay
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#21 Re: ESCAPE V1000

Mensaje por anot »

Para ganar prestaciones cambiando el silencioso hay que hacer que deje de ser silencioso. No hay más.

Y eso, aparte de ser ilegal, es una jodienda para el conductor, el pasajero, los que circulan cerca y todo Cristo que esté a menos de 30 metros.


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#22 Re: ESCAPE V1000

Mensaje por Mekius »

he visto los giannelli y tienen un precio y asapecto co*onudos, son de arrow por lo que la calidad esta asegurada, y una cosa que me anima es que ademas hay linea completa con colectores por si me animo a ponerla, os dire cosas
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#23 Re: ESCAPE V1000

Mensaje por MatiasMar »

Buenas. Tengo justamente instalado un GPR en mi moto, me gusta mucho más que el original, suena mejor, se ve mejor y pesa mucho menos, como bien dicen ustedes no más que eso, nada de rendimiento extra, pero me gusta mucho tenerlo!
Lo tengo con DB killer, lo probé sin él y no me gusto tanto el sonido.
Saludos desde Argentina.
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#24 Re: ESCAPE V1000

Mensaje por Pampe »

MatiasMar escribió: 30 Ene 2020 15:38 Buenas. Tengo justamente instalado un GPR en mi moto, me gusta mucho más que el original, suena mejor, se ve mejor y pesa mucho menos, como bien dicen ustedes no más que eso, nada de rendimiento extra, pero me gusta mucho tenerlo!
Lo tengo con DB killer, lo probé sin él y no me gusto tanto el sonido.
Saludos desde Argentina.
Que bonitaaa!!!! :drinks:
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#25 Re: ESCAPE V1000

Mensaje por Pol_vstrom »

Mekius escribió: 14 Ene 2020 00:18
Pol_vstrom escribió: 26 Nov 2019 18:40 Como te he comentado llevo el scorpion y justamente ahora me he comprado un dummie para anular la válvula del escape porque me salió el fallo FI (C46). Actualizaré el post cuando lo haya puesto a ver si veo alguna diferencia aunque me será difícil comparar con antes porque ya hace un año que llevo el scorpion. Vss
sabes ya algo amigo?
Hace unos días le puse el dummie para anular la válvula pero no funcionó la cosa, creo que hay que sacar todos los cables para que quede abierta la válvula, así que aún no puedo dar un veredicto :S
He colgado la consulta en el post de "problemas FI y valvula escape"
Vsss!
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