¿Grupos / rutas / salidas de Madrid?
- Richardsf
- Conocido
#1 ¿Grupos / rutas / salidas de Madrid?
Buenas tardes, llevo leyendo el foro bastante tiempo (mucho antes de inscribirme) y veo que esta zona (Madrid) no tiene mucho movimiento. ¿Será porque se manejan las salidas en whatsapp? ¿Tenemos algún grupo en whatsapp con miembros del foro o cosas así? Hago la pregunta porque me gustaría de vez en cuando hacer alguna rutilla así sea corta y veo que en Madrid somos una cantidad considerable de personas pero no se organiza ninguna salida o al menos desde el foro no lo veo, más que nada me gustaría que fuese con miembros de este foro por compartir experiencias con personas del mismo foro y misma moto.
Be brave | Believe in yourself | Do what you think is right | Take risks | You have this one life | Make yourself proud
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#2 Re: ¿Grupos / rutas / salidas de Madrid?
Tienes razón, con el tema de Whatsapp la gente ya no queda para las rutas por medio del foro y la mayoría de las veces la gente no se entera que hay una salida.Richardsf escribió: ↑31 Oct 2019 17:47 Buenas tardes, llevo leyendo el foro bastante tiempo (mucho antes de inscribirme) y veo que esta zona (Madrid) no tiene mucho movimiento. ¿Será porque se manejan las salidas en whatsapp? ¿Tenemos algún grupo en whatsapp con miembros del foro o cosas así? Hago la pregunta porque me gustaría de vez en cuando hacer alguna rutilla así sea corta y veo que en Madrid somos una cantidad considerable de personas pero no se organiza ninguna salida o al menos desde el foro no lo veo, más que nada me gustaría que fuese con miembros de este foro por compartir experiencias con personas del mismo foro y misma moto.
Te propongo que seas tu el que abra un hilo cuando vayas a salir y si algún forero está interesado y puede, acudirá
Paz Y Amor
- Chichu
- Moderador
#3 Re: ¿Grupos / rutas / salidas de Madrid?
Como bien te dicen el "guachap" se ha cargado, al menos en Madrid, y creo que en prácticamente todas la comunidades las quedadas por el foro...
Pero cuando quieras salir avisa y es posible que se apunten foreros...
Pero cuando quieras salir avisa y es posible que se apunten foreros...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Pocuslocus
- Conocido
#4 Re: ¿Grupos / rutas / salidas de Madrid?
Hace tiempo en el foro salió esta iniciativa en Madrid, que no sé como anda, pero por si acaso aquí está:
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=202&t=79596
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=202&t=79596
-
- Tímido
#5 Re: ¿Grupos / rutas / salidas de Madrid?
Propón Richard, :)
- elauje
- Tímido
#6 Re: ¿Grupos / rutas / salidas de Madrid?
Yo es que acabé un poco harto de los grupos de guasap en general, pero estoy deseando quedar con la gente del foro y compartir un rato, así que tendré que intentar apuntarme.
V650ABS '2016
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
#7 Re: ¿Grupos / rutas / salidas de Madrid?
Buenas socio, apuntate por aqui si quieres: https://chat.whatsapp.com/LVqdF7eraMG048R3V6wKAL
-
- Tímido
#8 Re: ¿Grupos / rutas / salidas de Madrid?
A ver si termina esta crisis y hacemos una salidita...que ganas