SALIDA COMANDO LEVANTE 1 DE NOVIEMBRE
-
- Moderador
#1 SALIDA COMANDO LEVANTE 1 DE NOVIEMBRE
Bueno pues lo dico o mejor dicho lo que pone el post.
propuestas y haber si la gente le apetece y se sale hacr una rutita CORTA!!!!
dicese a comer a casita.
Lo dicho
ya respirareis
propuestas y haber si la gente le apetece y se sale hacr una rutita CORTA!!!!
dicese a comer a casita.
Lo dicho
ya respirareis
-
- V.I.P.
yo no lo sabré hasta mañana!!!
ya respiraré ;-)
ya respiraré ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- Pesao
Julie no esta recuperada del todo, así que no podemos ir.
Cuando mejore, he quedado con RuedasLisas para presentarle el Coll de Rates, que no lo conoce. Es la ruta que hacemos desde Pego.
Disfrutar la ruta.
Saludos.
Cuando mejore, he quedado con RuedasLisas para presentarle el Coll de Rates, que no lo conoce. Es la ruta que hacemos desde Pego.
Disfrutar la ruta.
Saludos.
-
- Asiduo
Hola a todos,
Como veo que hay poco ambiente para curvear mañana, hemos quedado para o hacer una ruta corta por Gavarda-Antella-Sumacarcer o acercarnos a ver la fira de Concentaina. Lo que decidamos los que nos acerquemos al punto de encuentro, que será la rotonda de Alzira donde está el Mercado de Abastos.
De momento confirmados: Jose Jih y Jaume-Rogelio con artillera. Lurio está pendiente de negociación y confirmación.
Si alguien más quiere apuntarse, será bienvenido.
Por supuesto, antes de rutear se cogerán fuerzan como el GastroComando Levante requiere, almorzando. Propuesta: bocadillos de carne en Alberic (una delicia).
Un saludo,
Jose Jih
Como veo que hay poco ambiente para curvear mañana, hemos quedado para o hacer una ruta corta por Gavarda-Antella-Sumacarcer o acercarnos a ver la fira de Concentaina. Lo que decidamos los que nos acerquemos al punto de encuentro, que será la rotonda de Alzira donde está el Mercado de Abastos.
De momento confirmados: Jose Jih y Jaume-Rogelio con artillera. Lurio está pendiente de negociación y confirmación.
Si alguien más quiere apuntarse, será bienvenido.
Por supuesto, antes de rutear se cogerán fuerzan como el GastroComando Levante requiere, almorzando. Propuesta: bocadillos de carne en Alberic (una delicia).
Un saludo,
Jose Jih
-
- Asiduo
NachoValencia escribió:Julie no esta recuperada del todo, así que no podemos ir.
Disfrutar la ruta.
Saludos.
Sr. Nacho,
Para cuando tenga lugar el evento que usted ya anticipa, tenga a bien, desde ya, el contar con mi presencia.
Siempre a su disposición.
Jose Jih
- seveyn
- Administrador
No te lleves a quien tçu y yo sabemos que se marearáJih CCL escribió:O lo que es lo mismo;
Cuando os vayais para el Coll de Rates, contad conmigo, que ya hace tiempo y le tengo ganas de la última vez.
Un saludo,
Jose Jih
Abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- EMILIO
- V.I.P.
pues ya va a tener suerte ruedaslisas si no llueveNachoValencia escribió:Julie no esta recuperada del todo, así que no podemos ir.
Disfrutar la ruta.
Saludos.
en dos ocasiones se ha intentado esa ruta a propuesta de nacho y en una llovio y en la otra diluvio ( jod*r que chopá, cada vez que me acuerdo :evil: :evil: ).
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
-
- Cansino
Rogelio y artillera en casita sanos y salvo, y como siempre, encantado de compartir carretera y, como no, mantel ( no seria una KDD del comando levante sin el mantel) con gente nueva y los ya conocidos. Hasta pronto
:wa) :wa) :wa)
:wa) :wa) :wa)
-
- Asiduo
Hola a todos,
Primero, a los compañeros de ruta, disculpad que ayer no me pude conectar desde casa por problemas con el ordenador. Como siempre, fué un placer pasar el día con los amigos del foro.
Ahí van las fotos:
La foto de familia antes de la primera parada a desayunar:
Luego por el camino más sinuoso a la Fira de Tots Sants de Concentaina. La feria a tope de gente y a tope de calor.
A mediodía comida con el hemano, la cuñada y un amigo de Screwy:
Y por la tarde exibición de trial:
Unos "voluntarios" para una parte de la exibición:
Los voluntarios en plena faena
Después de la exibición, poquito a poco todos a casita, sanos y salvos.
Nos vemos en la próxima.
Jose Jih
Primero, a los compañeros de ruta, disculpad que ayer no me pude conectar desde casa por problemas con el ordenador. Como siempre, fué un placer pasar el día con los amigos del foro.
Ahí van las fotos:
La foto de familia antes de la primera parada a desayunar:
Luego por el camino más sinuoso a la Fira de Tots Sants de Concentaina. La feria a tope de gente y a tope de calor.
A mediodía comida con el hemano, la cuñada y un amigo de Screwy:
Y por la tarde exibición de trial:
Unos "voluntarios" para una parte de la exibición:
Los voluntarios en plena faena
Después de la exibición, poquito a poco todos a casita, sanos y salvos.
Nos vemos en la próxima.
Jose Jih