ruido al coger baches
- ENDUCOP
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#26 Re: ruido al coger baches
En abril haré revisión completa, asique entre cambiar el aceite (le comentaré al mecánico la posibilidad de poner un poco mas) y el sherry brace a ver si dejo de oir ruidos...que cuando veo un baden ya me molesta solo de pensar si sonará o no.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
- nachoxi
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#27 Re: ruido al coger baches
Y entonces que?, unos cambian los muelles y dicen que de maravilla, otros que siguen igual y que no notan casi mejoria.
Que si con el sherry brace se le quita y otros que no.
Que si poner aceite nuevo y unos suplementos.
¿¡QUE HAGO¡?
Que si con el sherry brace se le quita y otros que no.
Que si poner aceite nuevo y unos suplementos.
¿¡QUE HAGO¡?
QUE VICIO....................LAS MOTOS
- nachoxi
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#28 Re: ruido al coger baches
a ver que os parece esta sulucion
http://store.ricorshocks.com/product_p/ ... 1dl650.htm
TRADUCTOR
Este es el tenedor sólo frente en el mercado que sabe si la rueda está tratando de mover o si el chasis está tratando de moverse, resultando en un chasis más estable y una respuesta más rápida rueda sobre baches. Se le dará una mayor seguridad, comodidad, paseo con mejor rendimiento.
El INTIMINATOR se sienta encima de su barra de amortiguador de valores obligando al aceite a través de discos de alta calidad desviadas se encuentran en la parte superior de los amortiguadores de choque de la línea. Cuando el neumático delantero realiza un bache luego que la inercia de protuberancia se abre la válvula de inercia instantáneamente permitiendo una respuesta más rápida. La instalación es fácil: Escurrir el aceite de tenedor, retire el resorte, caer en el Intiminator, a continuación, añadir el aceite de primavera y ya está. Se venden en parejas. Se necesitan dos cuartos de galón de aceite de descarga 5w.
http://store.ricorshocks.com/product_p/ ... 1dl650.htm
TRADUCTOR
Este es el tenedor sólo frente en el mercado que sabe si la rueda está tratando de mover o si el chasis está tratando de moverse, resultando en un chasis más estable y una respuesta más rápida rueda sobre baches. Se le dará una mayor seguridad, comodidad, paseo con mejor rendimiento.
El INTIMINATOR se sienta encima de su barra de amortiguador de valores obligando al aceite a través de discos de alta calidad desviadas se encuentran en la parte superior de los amortiguadores de choque de la línea. Cuando el neumático delantero realiza un bache luego que la inercia de protuberancia se abre la válvula de inercia instantáneamente permitiendo una respuesta más rápida. La instalación es fácil: Escurrir el aceite de tenedor, retire el resorte, caer en el Intiminator, a continuación, añadir el aceite de primavera y ya está. Se venden en parejas. Se necesitan dos cuartos de galón de aceite de descarga 5w.
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- nachoxi
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#29 Re: ruido al coger baches
lo ha montado alguien?
http://www.suspensionhfs.com/es/content ... s-de-trail
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- RaulF
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#30 Re: ruido al coger baches
Jajaja Lo mismo que me pasa a mi cad vez que veo un badén con mi K7. Me la acabo de comprar de segunda mano y llevo 200km con ella. Pensaba que el dichoso clonk era un "vicio oculto" con la que me la habían bendido, y ya me veía en un taller con la moto recién comprada.ENDUCOP escribió:En abril haré revisión completa, asique entre cambiar el aceite (le comentaré al mecánico la posibilidad de poner un poco mas) y el sherry brace a ver si dejo de oir ruidos...que cuando veo un baden ya me molesta solo de pensar si sonará o no.
Bueno, visto que es un ruido "de serie" pues me quedo más tranquilo y tendré que ir acostumbrándome a él.
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#31 Re: ruido al coger baches
Yo también tengo el famoso "clonc" en mi K5, y pensaba en alguna holgura de los rodamientos de la tija, incluso. Después de cambiar los retenes y el aceite de las barras (rellenando con el nivel adecuado que especifica Suzuki) podría afirmar que es un problema interno de las barras de suspensión. El ruido no ha llegado a desaparecer pero se ha disimulado muchísimo, ahora hay que ser mucho más "borrico" al coger un badén para que se oiga el dichoso "clonc". Creo que los tiros van por algún roce interno de los muelles al comprimirse, y el cambio de aceite y su correcto nivel lo ha amortiguado. Saber que es un mal endémico de nuestras V´s me tranquiliza bastante, aunque no deja de ser un coñazo...