Problemas al meter la marcha
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
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#1 Problemas al meter la marcha
Hola a todos,tengo la v strom 2017 y ultimamente noto que al subir de 4ª a 5ª y de 5ª a 6ª se me queda enganchada la palanca de cambio,es decir tengo que forzar la palanca a tope hacia arriba y le cuesta entrar la marcha , como si se quedara pegada la palanca,revisado el tensado del embrague,por favor si a alguien le ha pasado algo parecido que me lo diga, gracias.
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- Asiduo
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#2 Re: Problemas al meter la marcha
Hola. Ese problema lo tengo yo. Al subir marchas, he de buscar el giro de rpms para que entren bien o se engancha la palanca. Si preguntas en un concesionario suzuki dirán que se debe a que tienes el kit de arrastre gastado, que probablemente sea porque tienes una conducción muy agresiva con fuertes acelerones y has de cambiarlo. No sin antes, tocar tu cadena para mirar la tensión y que creas que están por la labor.
La combinación de: tensión de cadena + estado del kit arrastre + tensión del cable de embrague es lo que me comentaron que hace que pase esto. Suzuki lo ve claro : suelta 200€ que te cambian cadena, corona y piñón de ataque. Y un ambientador de regalo jejeje ( son así de... Inútiles??)
Yo como puedes suponer, estoy muy quemado con la marca.
La combinación de: tensión de cadena + estado del kit arrastre + tensión del cable de embrague es lo que me comentaron que hace que pase esto. Suzuki lo ve claro : suelta 200€ que te cambian cadena, corona y piñón de ataque. Y un ambientador de regalo jejeje ( son así de... Inútiles??)
Yo como puedes suponer, estoy muy quemado con la marca.
- AlfonsoV
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#3 Re: Problemas al meter la marcha
Hola.
Se me antoja que es un problema bastante generalizado, a mi me ocurre exactamente que se queda como si fuese un palo, no se puede cambiar de marcha en iguales circunstancias, regimen de revoluciones un poco alto y ya no cambia.
Es el modelo de 2017....
Se me antoja que es un problema bastante generalizado, a mi me ocurre exactamente que se queda como si fuese un palo, no se puede cambiar de marcha en iguales circunstancias, regimen de revoluciones un poco alto y ya no cambia.
Es el modelo de 2017....
Quien sabe lo que siembra, no le teme a la cosecha.
- Toni Trotacaminos
- Cansino
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- Registrado: 26 Jun 2009 18:18
- Ubicación: Els Hostalets de Balenya ( B ) Toni y Toñi
#4 Re: Problemas al meter la marcha
La mía del 2009, nunca he notado este problema, pienso que tenéis que tensar el cable del acelerador, o bien de arriba o bien de abajo.
Si tienen más de 100 o 150 milkm, es posible que sea desgaste del eje empujador, muy simple el cambiarlo
Si tienen más de 100 o 150 milkm, es posible que sea desgaste del eje empujador, muy simple el cambiarlo
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- Pesao
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- Registrado: 20 Feb 2018 23:53
- Ubicación: Utebo
#5 Re: Problemas al meter la marcha
Pues 2017 son de las nuevas...¿no?...kike13 escribió: ↑07 Dic 2019 19:26 Hola. Ese problema lo tengo yo. Al subir marchas, he de buscar el giro de rpms para que entren bien o se engancha la palanca. Si preguntas en un concesionario suzuki dirán que se debe a que tienes el kit de arrastre gastado, que probablemente sea porque tienes una conducción muy agresiva con fuertes acelerones y has de cambiarlo. No sin antes, tocar tu cadena para mirar la tensión y que creas que están por la labor.
La combinación de: tensión de cadena + estado del kit arrastre + tensión del cable de embrague es lo que me comentaron que hace que pase esto. Suzuki lo ve claro : suelta 200€ que te cambian cadena, corona y piñón de ataque. Y un ambientador de regalo jejeje ( son así de... Inútiles??)
Yo como puedes suponer, estoy muy quemado con la marca.