Buena moto, y bonita. Que te dure tanto y te dé "tantos problemas" como la Strom

Moderador: Chichu
Gracias, a ver si nos vemos pronto y te la enseño...
Si, es un gris muy oscuro, pintura metalizada, por el día se ve muy chulo el gris con brillantitos y por la noche parece negra. En estas fotos se ve la diferencia entre el negro de las líneas y el gris del resto
Pues es muy buena maquina, muy muy cómoda, podemos hacer muchos más kms sin tener que parar porque te empieza a doler el culo, mi mujer está encantada.
Si bueno, a las 6000rpm notas una vibración muy aguda en la entrepierna, no lo han arreglado, pero para mí no llega a ser molesto, al contrario puede que hasta me gusteMekius escribió: ↑23 Mar 2020 00:57 muchas gracias por tus comentarios, creo que muy acertados, se habla de ciertas vibraciones a medio regimen que llegan a ser molestas según algunos, quizas ya en este año lo hayan mitigado con algún silentblock en los anclajes de motor, desde luego tiene un porte imponente
Gracias, la verdad es que va de lujo y si, ya he hecho unos cuantos kms con ella y es muy muy cómoda, de momento estoy encantado con la compra
Hola, eso del amortiguador es un mal común. Y aún siendo suspensiónes electrónicas no soluciona el tema cuando somos algo grandotes y vamos petados de carga. No sé cuál será tu peso pero a mí me pasaba igual con la V-Strom, por eso cambié amortiguador para mis 100 kg y ahora es otra cosa. Las motos hay que pensar vienen para unos 75 kg por pasajero. Si te pasas de ahí ya empieza a ir un poco apretado de más. O hacemos una cura de adelgazamiento o cambio de amortiguador o muelle.Rutero escribió: ↑23 Mar 2020 00:19Pues es muy buena maquina, muy muy cómoda, podemos hacer muchos más kms sin tener que parar porque te empieza a doler el culo, mi mujer está encantada.
El cambio de motor se nota mucho frente la Vstrom 1000, me sorprendió mucho la suavidad con la que responde, cero vibraciones (eso me gustó mucho) y muy progresiva, la Vstrom tiene un empuje más bestia al abrir gas, pero la Versys no tiene nada que envidiarle en bajos, mejoraron la IMU de la Versys para mejorar la respuesta en bajos y medios y responde muy bien en estos regímenes, aúnque es una trail deportiva y cuando le ves toda la casta es cuando la subes un poco de vueltas.
Es muy ágil en curvas, pese a su peso de 250kgs, se mueve muy bien en curvas, la llanta 17" delante y los anchos de las ruedas 120 y 180, hacen que la notes muy estable cuando vas tumbando, a esto se le suma las suspensiones electrónicas y el resto de ayudas a la conducción, que también hacen bien su función.
Con respecto a las suspensiones, las reforzaría un poco, ya que cuándo le metes peso, (acompañante o equipaje), la moto baja mucho el centro de gravedad, por ejemplo...cuando sube mi mujer, si no le subo la precarga al modo: "dos pasajeros con maletas" , me toca el caballete central cuando tumbo mucho, pero bueno, lo dicho subiendo la precarga no me pasa, si pusieran un muelle más fuerte, creo que lo solucionarían.
La moto lleva el modo ECO, que se enciende cuando llevas la moto a un ritmo tranquilo y mientras lo llevas encendido hace el consumo más óptimo, con un uso diario por autovías a ritmos de 130/140, me hace una media de 6'2, creo que no está mal, unos 350/380kms apurando un poco le puedo hacer.
Estoy en ello compañero, mi intención era cambiarle el muelle trasero,pero me dicen que para éste modelo todavía no hay nada disponible ya que es muy nueva, espero que saquen algo prontocompay escribió: ↑18 May 2020 17:08Hola, eso del amortiguador es un mal común. Y aún siendo suspensiónes electrónicas no soluciona el tema cuando somos algo grandotes y vamos petados de carga. No sé cuál será tu peso pero a mí me pasaba igual con la V-Strom, por eso cambié amortiguador para mis 100 kg y ahora es otra cosa. Las motos hay que pensar vienen para unos 75 kg por pasajero. Si te pasas de ahí ya empieza a ir un poco apretado de más. O hacemos una cura de adelgazamiento o cambio de amortiguador o muelle.
Muy chulas, si señor, buena maquina, mi hermano las tiene y está encantado, cero problemas y muy cómoda