Pico de pato en modelos L
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#1 Pico de pato en modelos L
Salud is! Encontré en aliexpress el pico de pato para modelos L iguales que el original a muy buen precio, por si a algun@ le interesa ahí va:
https://s.click.aliexpress.com/e/pW3RM3BS
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- compay
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#2 Re: Pico de pato en modelos L
Me cago......en toooooo. Y yo pagué una pasta por el.....
A buenas horas aparece el gran buscado pico de pato.
Enhorabuena para los que lo quieran.
A buenas horas aparece el gran buscado pico de pato.
Enhorabuena para los que lo quieran.
Suzuki V-Strom 650 2014
- luchas7
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#3 Re: Pico de pato en modelos L
Tiene buena pinta.
- Chichu
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#6 Re: Pico de pato en modelos L
buena esa , yo me lo pillare .
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#7 Re: Pico de pato en modelos L
Hola, yo la he pedido, pero no se si será igual que la original; ya veremos cuando me llegue si coinciden los enganches, y la calidad del material.
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#8 Re: Pico de pato en modelos L
La diferencia de precio es muy considerable y aunque sea una réplica del original no deja de ser un plástico, con lo cual a no ser que se lleve algún golpe, no debería de pasarle nada. Yo le puse el original y salió por un pico para ser un cacho plástico, sin contar la mano de obra.
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#9 Re: Pico de pato en modelos L
Yo me lo pillé este año original a través de Alemania y el chino parece el mismo, es más, no me extrañaria que fueran los mismos fabricantes...
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- Asiduo
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#10 Re: Pico de pato en modelos L
Ya he recibido el pico de pato, lo he colocado, y he visto que aunque da el pego y la forma y color está muy bien, los plásticos son muy sencillos, hay que tener cuidado al apretar los tres tornillos porque se puede soltar su soporte (el lugar donde se enroscan los tornillos); se ajusta bien; quizá hay que trastear un poco hasta que se coloca pero nada importante. De todas formas, y como dice el compañero Number One, no deja de ser un cacho de plástico.
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#11 Re: Pico de pato en modelos L
Muy chulo......me gusta como queda !!!
- jokawa
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#12 Re: Pico de pato en modelos L
Jodo como cambia
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#13 Re: Pico de pato en modelos L
Cambia mucho a mejor (para mi gusto, claro)
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#14 Re: Pico de pato en modelos L
Puedes explicar un poco el proceso de montaje? Gracias
- Gordo
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#15 Re: Pico de pato en modelos L
yo me lo voy a pillar ahora mismo queda muy bonita ademas yo tengo la L4 en color granate como en la foto y le queda de fabula, pero tambien me gustaria saber mas o menos como ha sido el montaje, haber angeldvstrom si puede decir algo
- luchas7
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#16 Re: Pico de pato en modelos L
Queda de lujo!!, no hay chuche que por tan poco luzca tanto....
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#17 Re: Pico de pato en modelos L
Disculpa mi tardanza en contestar joseant91, hace tiempo que no entro en éste hilo y no he tenido conocimiento de tu petición
Seguidamente aportaré unas fotos para explicar el proceso de montaje a ver si os puede ayudar.....
en primer lugar, hay que desmontar la pantalla y la pieza frontal que sustituiremos por el pico pato; quitar la pantalla no lleva mucho trabajo, se trataría de quitar los cuatro tornillos y ya queda suelta; en cuanto la pieza frontal a sustituir, lleva 3 tornillos que la sujetan, pero una vez extraídos éstos, nos encontramos que la pieza no se mueve, por lo que hay que soltar unas pestañas laterales que la aseguran; yo recomiendo hacer palanca con alguna herramienta que no dañe los plásticos (evitad en lo posible utilizar destornilladores), ya que marcan los plásticos, y luego queda feo. en la foto observamos en rojo donde van alojados los tornillos y en verde donde están alojadas las pestañas (ojo que se pueden romper, siempre con cuidado y paciencia).
El siguiente paso que yo haría consistiría en desmontar el plástico en el que está ubicado el cuentakilómetros; de aquí no tengo muchas fotos, pero no le he visto mucha dificultad; os adjunto dos fotos para que os hagáis una idea: He marcado en rojo la ubicación de las pestañas y en azul la ubicación de los tornillos
Una vez libre el soporte del cuentakilómetros, lo que hice fué extraer el frontal, pero cuidado que va afianzado por varias pestañas y cuatro tornillos, de ahí desmontar el soporte del cuentakilómetros, os pongo una foto para haceros una idea de la ubicación de los tornillos y de las pestañas... pero será en el siguiente post porque no me deja adjuntar en éste mas fotos
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- Asiduo
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#18 Re: Pico de pato en modelos L
continuando con las explicaciones, envío foto..... en color rojo están los tornillos, y en color azul las pestañas;comentaros que no dispongo foto de la parte izquierda, pero es simétrica a la que estáis viendo; desde aquí se puede aprovechar para empujar las pestañas y facilitar la extracción del frontal.
en la siguiente foto veréis el frontal por la parte trasera, en la cual se pueden observar las pestañas la ubicación de la rosca donde van los tornillos, y el velcro que tiene....
os he marcado en azul donde está el velcro y en verde una grapa diferente al resto de grapas. ahora os pondré otra foto para que veais donde van las pestañas....
aquí observaréis en rojo donde están ubicadas las pestañas, en azul el velcro, y en verde la pestaña especial de color blanco que habíamos visto en la anterior foto; no he marcado los agujeros de los tornillos pero se pueden intuir en la foto.
una vez desmontado todo, procederemos a instalar el pico de pato con sus tres tornillos y las pestañas laterales (se pueden apretar los tornillos hasta un punto para que quede fuerte, pero sin pasarse), no dejan de ser plásticos, y en mi caso de aliexpress...., posteriormente la careta frontal, luego el soporte del cuentakilómetros.... etc....
en fin.... espero que os haya orientado un poco, yo me guié por otros hilos de éste foro y por la geometría de la pieza ....
Un saludo
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- Gordo
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#19 Re: Pico de pato en modelos L
Gracias angeldvstrom un gran aporte y detalle de desmontaje y montaje, estoy esperando impaciente que llegue para montárselo.
Ya dirás cuanto tiene de dificultad y de tiempo que dedicaste para instalarlo.
Ya dirás cuanto tiene de dificultad y de tiempo que dedicaste para instalarlo.
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#20 Re: Pico de pato en modelos L
Hola, creo que tardé sobre 2 horas y media, pero quizá se pueda hacer mas rápido, ya que estuve haciendo aquello de prueba-error, y en cuanto al tema de dificultad depende de cada uno; yo me lo tomé con tranquilidad y mi nivel de pericia equivale a cambio de aceite y filtro de aire en ésta máquina.
Saludos
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#21 Re: Pico de pato en modelos L
Se me olvidó especificar de que en la careta frontal existen más pestañas por la parte de abajo, os envío foto
circulo azul ubicación del velcro.
circulo verde ubicación de pestaña de forma cilíndrica.
circulos rojos ubicación de pestañas por presión.
circulos amarillos ubicación de los tornillos.circulo azul ubicación del velcro.
circulo verde ubicación de pestaña de forma cilíndrica.
circulos rojos ubicación de pestañas por presión.
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- Gordo
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#22 Re: Pico de pato en modelos L
Gracias por el aporte cuando instale el mio os enviare las fotos.angeldvstrom escribió: ↑26 Dic 2019 07:02Hola, creo que tardé sobre 2 horas y media, pero quizá se pueda hacer mas rápido, ya que estuve haciendo aquello de prueba-error, y en cuanto al tema de dificultad depende de cada uno; yo me lo tomé con tranquilidad y mi nivel de pericia equivale a cambio de aceite y filtro de aire en ésta máquina.
Saludos
Saludos y buenas fiestas
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- Asiduo
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#23 Re: Pico de pato en modelos L
Gracias por el interés...comentar que el momento más complicado es la extracción de la pieza que sustituirá el pico de pato pero con paciencia se extrae (grapas de presión en la parte trasera); en el pico de pato se ve claramente donde están situados los tornillos, los pasadores y las grapas de presión traseras..Gordo escribió: ↑26 Dic 2019 23:25Gracias por el aporte cuando instale el mio os enviare las fotos.angeldvstrom escribió: ↑26 Dic 2019 07:02Hola, creo que tardé sobre 2 horas y media, pero quizá se pueda hacer mas rápido, ya que estuve haciendo aquello de prueba-error, y en cuanto al tema de dificultad depende de cada uno; yo me lo tomé con tranquilidad y mi nivel de pericia equivale a cambio de aceite y filtro de aire en ésta máquina.
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#24 Re: Pico de pato en modelos L
muy buena explicacion....
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- Pesao
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#25 Re: Pico de pato en modelos L
Mas que una explicación es un tutorial, que grande!!