Os comento lo que me ha pasado en DL 650ABS L7, haber si me podeis decir que puede ser;
He cambiado el kit de transmision y perfecto, pongo la moto con el caballete central y le pongo segunda, para ver si la cadena esta bien puesta y tensada y se me ha encendendio la luz de fallo de funcionamiento F1,como indica el manual de usuario, apartado A:, pagina 2-12, la he encendico y apagado varias veces y me hace lo mismo, no tengo ni idea que puede ser.
Gracias y saludos
Problema -Fallo de Funcionamiento F1-
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- Tímido
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#1 Problema -Fallo de Funcionamiento F1-
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- Chichu
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#2 Re: Problema -Fallo de Funcionamiento F1-
Compañero yo tengo la 1000-2014 y una vez que la subí al caballete y la arranqué para engrasar la cadena me hizo lo mismo... encenderse el F1...me asusté ya que no se me quitaba, y de un día para otro antes de llevarla al mecánico desapareció...fin de la historia...
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- Jose Luis Ternero
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#3 Re: Problema -Fallo de Funcionamiento F1-
Yo siempre la pongo en el caballete, pero le doy vueltas con la mano, la gasolina está cara jajaja , Vssss
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#4 Re: Problema -Fallo de Funcionamiento F1-
Aparte de que es muy pero que muy peligroso y sea engrasar o limpiar cadena poniendo en primera y subida al caballete, si alguno tenéis la tentación ni se os ocurra, hay muchos que se han quedado sin uno o varios dedos por hacer esto, ahí lo dejoJose Luis Ternero escribió: ↑19 Jun 2019 12:17 Yo siempre la pongo en el caballete, pero le doy vueltas con la mano, la gasolina está cara jajaja , Vssss
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#5 Re: Problema -Fallo de Funcionamiento F1-
A mi me salió hace poco andando jornal, cuando llegue a casa desapareció.
Ayer pasé revisión y se lo comenté.
Me dijo que me tienen que cambiar un sensor de velocidad, que cuando se lo aprueben me llama para que la lleve, está en garantía.
A mi me dio más impresión de válvula de escape abierta, porque en bajas iba muy tosca
Ayer pasé revisión y se lo comenté.
Me dijo que me tienen que cambiar un sensor de velocidad, que cuando se lo aprueben me llama para que la lleve, está en garantía.
A mi me dio más impresión de válvula de escape abierta, porque en bajas iba muy tosca
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#6 Re: Problema -Fallo de Funcionamiento F1-
A mí me ha pasado un par de veces, en relentin petardea. La primera vez iba pasado de kilómetros con las bujías y las cambiaron, pero ha vuelto a pasar, me pilló de viaje, llamé al mecánico y me dijo que pasara del tema. Y se quitó solo. Siempre me ha pasado cuando llevo varios días de viaje.
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#7 Re: Problema -Fallo de Funcionamiento F1-
Siempre que se enciende ese indicador (es FI, no F1) es porque detecta un fallo de inyección. A veces puede ser cosa seria. Es cosa de que se examine y ver que pasa. Tened cuidado y que no se convierta en algo más serio..