PUNTO DE ENCUENTRO MANIFESTACION 4-N CONTRA GUARDARRAILES
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Nuestra idea también es la de quedarnos a dormir el sábado en Madrid (posiblemente en el Formule1 de Getafe) para no pegarnos la pechada en el mismo día.
Saludos.
Nuestra idea también es la de quedarnos a dormir el sábado en Madrid (posiblemente en el Formule1 de Getafe) para no pegarnos la pechada en el mismo día.
Saludos.
- Yasimoto
- V.I.P.
Yasimoto / 1 moto (1 personas) / Centro / punto de encuentro S. Rafael / iré con JPP y seveyn desde Guada, ¡pero si no estáis en la lista! pues solito.
Y luego de merienda ¿no?...
¿y ruta?, ¿no habrá una rutita? bueno, se puede organizar por la mañana y acudir allí pero entonces ¿dónde comemos?.
¿y ruta?, ¿no habrá una rutita? bueno, se puede organizar por la mañana y acudir allí pero entonces ¿dónde comemos?.
- seveyn
- Administrador
Hola Yasi.Yasimoto escribió:Yasimoto / 1 moto (1 personas) / Centro / punto de encuentro S. Rafael / iré con JPP y seveyn desde Guada, ¡pero si no estáis en la lista! pues solito.
Como sabes, nosotros dependemos de los turnos, a ver si se puede...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- J-Pepe
- Moderador
De momento, a falta de atar un pequeño cabo, es casi segura nuestra asistencia.seveyn escribió:Hola Yasi.Yasimoto escribió:Yasimoto / 1 moto (1 personas) / Centro / punto de encuentro S. Rafael / iré con JPP y seveyn desde Guada, ¡pero si no estáis en la lista! pues solito.
Ya confirmaré para salir desde aqui a la mani. A no ser que el tio Garval la organice y nos veamos antes. :-/
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
Jota-Pepe escribió:De momento, a falta de atar un pequeño cabo, es casi segura nuestra asistencia.seveyn escribió:Hola Yasi.Yasimoto escribió:Yasimoto / 1 moto (1 personas) / Centro / punto de encuentro S. Rafael / iré con JPP y seveyn desde Guada, ¡pero si no estáis en la lista! pues solito.
Ya confirmaré para salir desde aqui a la mani. A no ser que el tio Garval la organice y nos veamos antes. :-/
;-) ;-)
-
- Tímido
Allí estaremos dos motos más del centro y nos acercaremos al punto de encuentro. ¡vaya, qué bonito pareado....!
Nos incluyes Seveyn?? Gracias.
A ver si ésta es la buena, se les pone la cara colorá :oops: :oops: y mueven algo.
Nos vemos ;-)
A ver si ésta es la buena, se les pone la cara colorá :oops: :oops: y mueven algo.
Nos vemos ;-)
- seveyn
- Administrador
O.K.alcostrom escribió:Allí estaremos dos motos más del centro y nos acercaremos al punto de encuentro. ¡vaya, qué bonito pareado....!
Nos vemos ;-)
apuntados quedan
nus vemosss
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- trapisman
- Cansino
Seveyn una cosilla, tos mis coleguillas de aqui de Puertollano (Juanfrangp, yo, mi colega de la bandit, y 4 o 5 motos mas, ya te las dire de cierto), nos vamos a ir con el grupo que sale desde Ciudad Real, creo que sale desde hay un organizador, entonces no se si llegaremos a vernos en Madrid, puesto que habra un monton de motos, de todas formas intentaremos quedar alli con vosotros.
- seveyn
- Administrador
hola Trapis.trapisman escribió:Seveyn una cosilla, tos mis coleguillas de aqui de Puertollano (Juanfrangp, yo, mi colega de la bandit, y 4 o 5 motos mas, ya te las dire de cierto), nos vamos a ir con el grupo que sale desde Ciudad Real, creo que sale desde hay un organizador, entonces no se si llegaremos a vernos en Madrid, puesto que habra un monton de motos, de todas formas intentaremos quedar alli con vosotros.
No te preocupes, hombre!!!!, el caso es que vengais, si tenemos suerte de reconocernos, vale, y si no, pues vale también, lo importante es que estemos cuantos mas, mejor.
Un abrazo
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Pesao
Mambrino / 1 moto, 1 persona (pero especialmente atractiva) / Madrid sierra / sí iré al punto de encuentro / no comment
Preguntas candentes:
¿Qué hay de la comida o merienda?
¿Qué hay de una rutilla mañanera?
Chau :wa)
Preguntas candentes:
¿Qué hay de la comida o merienda?
¿Qué hay de una rutilla mañanera?
Chau :wa)
El cielo puede esperar
- Diegorr
- Asiduo
Apunta 2 más Diego RR y Laura, Andorra-Madrid-Andorra (un paseito) bajaremos con la gente de Zaragoza, ya que para salir desde barna... va a ser que nos levantaríamos a las 2 de la mañana, así que nos viene mejor bajar hasta zaragoza.
¿Por cierto, quién se baja del foro de los maños? Así conozco a alguien al llegar.
También nos quedaremos a dormir por ahí, así que si organizais algo veré la posibilidad.
Ah! Iremos al punto de encuentro.
¿Por cierto, quién se baja del foro de los maños? Así conozco a alguien al llegar.
También nos quedaremos a dormir por ahí, así que si organizais algo veré la posibilidad.
Ah! Iremos al punto de encuentro.
DiegoRR
"Tened cuidado siempre"
"Tened cuidado siempre"
- seveyn
- Administrador
Mambrino escribió: (pero especialmente atractiva) )
apuntado!!!!!
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
Ufffffff !!!!!, Tiembla MadridDiegorr escribió: También nos quedaremos a dormir por ahí,
jejeje
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
No quisiera ser boca cabra pero el tiempo pinta mal... :-6 ojalá, como acostumbran, se equivoquen pero lo digo, más que nada, para que nos hagamos a la idea y saquemos la ropa de agua y nos llevemos ropa de recambio, especialmente los del sur que la tenemos aún en el armario con naftalina...
Y bueno si la cosa no está muy fea el domingo (que dicen que no que iría a mejor...) apoyo lo de la rutita. No estaría de más que los madrileños nos llevarais a dar una visual por esas estupenda sierras que tenéis tan cerca al norte de la Villa... .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
Saludos peña
Y bueno si la cosa no está muy fea el domingo (que dicen que no que iría a mejor...) apoyo lo de la rutita. No estaría de más que los madrileños nos llevarais a dar una visual por esas estupenda sierras que tenéis tan cerca al norte de la Villa... .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
Saludos peña
- Garval
- V.I.P.
Vamos a ver el tema de la logística, estamos preparando reservas para comer el sábado a las 14 h., antes de la manifestación, y también para cenar el sábado, sobre las 21 h., después de la manifestación.
Necesito saber quienes os apuntaríais a la comida, a la cena, o a ambas cosas, para saber el número de plazas a reservar.
Así que iros apuntando a continuación para que vayamos tomando nota. Venga, a enumerarse
Necesito saber quienes os apuntaríais a la comida, a la cena, o a ambas cosas, para saber el número de plazas a reservar.
Así que iros apuntando a continuación para que vayamos tomando nota. Venga, a enumerarse
- Garval
- V.I.P.
Y sobre el tema de una posible ruta para el domingo, yo no puedo porque tengo tema familiar ese día.
Algún compañero de los madriles que se ofrezca voluntario para preparar la ruta y organizar punto de encuentro, etc.
Algún compañero de los madriles que se ofrezca voluntario para preparar la ruta y organizar punto de encuentro, etc.
-
- Cansino
#48 CONCENTRACION
SEÑOR GARVAL apunte aun umilde motero y reciba de este un cordial saludo.Nos vemos en el punto de encuentro
(es la primera vez que voy espero no desentonar mucho lo digo por lo bajito y la pedazo de V 650 que tengo.A y por feo)
(es la primera vez que voy espero no desentonar mucho lo digo por lo bajito y la pedazo de V 650 que tengo.A y por feo)
- Yasimoto
- V.I.P.
¿Has dicho Yasi? bueno, no soy del mismo Madrid pero al norte o al este lo conozco mejor q el GiPieSe así q cuenta con ello, pero si es hacia otros sitios debería encargarse otro por q me pierdo (Gredos, Ávila, etc.).garval escribió:Y sobre el tema de una posible ruta para el domingo, yo no puedo porque tengo tema familiar ese día.
Además, soy el último vestigio del antiguo Comando Centro.
Por cierto, el INM parece q pinta nubes pero no lluvia, veremos como acaba la cosa.
Última edición por Yasimoto el 02 Nov 2006 14:23, editado 1 vez en total.
-
- Asiduo
Garval,garval escribió:Vamos a ver el tema de la logística, estamos preparando reservas para comer el sábado a las 14 h., antes de la manifestación, y también para cenar el sábado, sobre las 21 h., después de la manifestación.
Si has dicho a comer o cenar, yo aparezco.
Inaguro la lista:
COMIDA antes de la Manifestación
1.- Jose Jih
CENA después de la Manifestación
1.- Jose Jih
Un saludo,
Jose Jih