Cada uno con la suya, a verlo pensado antes de cambiar

Moderador: Emecé
Cada uno con la suya, a verlo pensado antes de cambiar
Ya me gustaría pero pinta mal, jejejejejealcoyano escribió: ↑09 Dic 2019 20:23Cuanto tiempoooo, venga hombreeeMoncadillo escribió: ↑07 Dic 2019 12:09 Jooooo complicado lo tengo, demasiados compromisos en estas fechas![]()
![]()
En total 13 motos, esto ya no es lo que era. Que no se diga que no se ha intentado, con estas cifras es mas fácil crear un grupo de whatsapp que estar entrando aquí. En fín, todo tiene su época y su tiempo de caducidad.
Al menos vosotros lo intentáisjjsanpo escribió: ↑12 Dic 2019 13:05En total 13 motos, esto ya no es lo que era. Que no se diga que no se ha intentado, con estas cifras es mas fácil crear un grupo de whatsapp que estar entrando aquí. En fín, todo tiene su época y su tiempo de caducidad.
Gracías a Ruben por perder su tiempo en crear el hilo, y gracias a todos los que habéis participado, nos vemos el domingo.
Os echaremos de menos amigo.Moncadillo escribió: ↑12 Dic 2019 20:48
Al menos vosotros lo intentáisotros comandos ni eso
, y pones un posh y ni te contestan
pasarlo bien y cuidado.
Sin ánimo de crear polémicas que ni me van ni me vienen, ni querer dar pie a que mañana en la comida me caldeéis aunque me daría igual en todo caso, creo que muy poco sentido tiene que hayáis puesto lo de la comida por aquí si en todo el año, o años, habéis aparecido ya que como bien dices os movéis por wasap. Tengas razón o no, ese "palito" de despedida por tu parte sobraba.jjsanpo escribió: ↑12 Dic 2019 13:05
En total 13 motos, esto ya no es lo que era. Que no se diga que no se ha intentado, con estas cifras es mas fácil crear un grupo de whatsapp que estar entrando aquí. En fín, todo tiene su época y su tiempo de caducidad.
Gracías a Ruben por perder su tiempo en crear el hilo, y gracias a todos los que habéis participado, nos vemos el domingo.
Hommmmbre D. Eduardo, cuanto tiempo sin saber de ti.Eddyman00 escribió: ↑14 Dic 2019 19:40 Sin ánimo de crear polémicas que ni me van ni me vienen, ni querer dar pie a que mañana en la comida me caldeéis aunque me daría igual en todo caso, creo que muy poco sentido tiene que hayáis puesto lo de la comida por aquí si en todo el año, o años, habéis aparecido ya que como bien dices os movéis por wasap. Tengas razón o no, ese "palito" de despedida por tu parte sobraba.
jjsanpo escribió: ↑16 Dic 2019 20:29Hommmmbre D. Eduardo, cuanto tiempo sin saber de ti.Eddyman00 escribió: ↑14 Dic 2019 19:40 Sin ánimo de crear polémicas que ni me van ni me vienen, ni querer dar pie a que mañana en la comida me caldeéis aunque me daría igual en todo caso, creo que muy poco sentido tiene que hayáis puesto lo de la comida por aquí si en todo el año, o años, habéis aparecido ya que como bien dices os movéis por wasap. Tengas razón o no, ese "palito" de despedida por tu parte sobraba.
Vaya por delante que yo tengo un gran aprecio a todos los compañeros que he conocido aquí a lo largo de estos años, que han sido muchos y de diferentes rincones del país, incluyéndote a tí.
De entre todas las personas que hubiera podido imaginar que respondieran a mi mensaje, jamás habría pensado que estuviera tu nombre entre ellos, que poco [...]
Na, esto se soluciona en una salida,con chuleton y un buen vino,,,y cafe corto pal Angelo...Eddyman00 escribió:jjsanpo escribió: ↑16 Dic 2019 20:29Hommmmbre D. Eduardo, cuanto tiempo sin saber de ti.Eddyman00 escribió: ↑14 Dic 2019 19:40 Sin ánimo de crear polémicas que ni me van ni me vienen, ni querer dar pie a que mañana en la comida me caldeéis aunque me daría igual en todo caso, creo que muy poco sentido tiene que hayáis puesto lo de la comida por aquí si en todo el año, o años, habéis aparecido ya que como bien dices os movéis por wasap. Tengas razón o no, ese "palito" de despedida por tu parte sobraba.
Vaya por delante que yo tengo un gran aprecio a todos los compañeros que he conocido aquí a lo largo de estos años, que han sido muchos y de diferentes rincones del país, incluyéndote a tí.
De entre todas las personas que hubiera podido imaginar que respondieran a mi mensaje, jamás habría pensado que estuviera tu nombre entre ellos, que poco [...]
Sin acritud, que sólo es hablar por hablar y a la vez justificar la escasa respuesta.
Que motos más feas,, ,, no veo mi lucecita,, ahh claro jolines calcetines si al final no pude ir,,,,,,,,,, ya veo que no me hechasteis de menos truanes,