Cada uno con la suya, a verlo pensado antes de cambiar
Comida Navidá AliMur
- alcoyano
- V.I.P.
#51 Re: Comida Navidá AliMur
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#52 Re: Comida Navidá AliMur
Bravoooooo voy a comprar gomina ya !!
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#53 Re: Comida Navidá AliMur
Me engancho con vosotros en la Venta de Nadal !!
- Moncadillo
- V.I.P.
#54 Re: Comida Navidá AliMur
Ya me gustaría pero pinta mal, jejejejejealcoyano escribió: ↑09 Dic 2019 20:23Cuanto tiempoooo, venga hombreeeMoncadillo escribió: ↑07 Dic 2019 12:09 Jooooo complicado lo tengo, demasiados compromisos en estas fechas
Un abrazo
- ricky99
- Cansino
#55 Re: Comida Navidá AliMur
- nono7419
- Pesao
#56 Re: Comida Navidá AliMur
Buenas al final se nos ha complicado con un evento, no podemos asistir a la comida ni Miguel Angel, ni yo.
A. LÓPEZ
VSTROM 650 XT L8
VSTROM 650 XT L8
- alcoyano
- V.I.P.
- Ralopo
- V.I.P.
- jjsanpo
- V.I.P.
#59 Re: Comida Navidá AliMur
En total 13 motos, esto ya no es lo que era. Que no se diga que no se ha intentado, con estas cifras es mas fácil crear un grupo de whatsapp que estar entrando aquí. En fín, todo tiene su época y su tiempo de caducidad.
Gracías a Ruben por perder su tiempo en crear el hilo, y gracias a todos los que habéis participado, nos vemos el domingo.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- Moncadillo
- V.I.P.
#60 Re: Comida Navidá AliMur
Al menos vosotros lo intentáis otros comandos ni eso , y pones un posh y ni te contestan pasarlo bien y cuidado.jjsanpo escribió: ↑12 Dic 2019 13:05En total 13 motos, esto ya no es lo que era. Que no se diga que no se ha intentado, con estas cifras es mas fácil crear un grupo de whatsapp que estar entrando aquí. En fín, todo tiene su época y su tiempo de caducidad.
Gracías a Ruben por perder su tiempo en crear el hilo, y gracias a todos los que habéis participado, nos vemos el domingo.
- jjsanpo
- V.I.P.
#61 Re: Comida Navidá AliMur
Os echaremos de menos amigo.Moncadillo escribió: ↑12 Dic 2019 20:48
Al menos vosotros lo intentáis otros comandos ni eso , y pones un posh y ni te contestan pasarlo bien y cuidado.
Un abrazo y feliz navidad ¡¡¡¡
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
-
- Asiduo
#62 Re: Comida Navidá AliMur
Mañana me uniré al grupo en venta Nadal a las 11.30. Saldré mas tarde, tengo que dejar a mi hijo en casa de un amigo. Nos vemos allí. Si hay cambio de horario avisad
- Eddyman00
- V.I.P.
#63 Re: Comida Navidá AliMur
Sin ánimo de crear polémicas que ni me van ni me vienen, ni querer dar pie a que mañana en la comida me caldeéis aunque me daría igual en todo caso, creo que muy poco sentido tiene que hayáis puesto lo de la comida por aquí si en todo el año, o años, habéis aparecido ya que como bien dices os movéis por wasap. Tengas razón o no, ese "palito" de despedida por tu parte sobraba.jjsanpo escribió: ↑12 Dic 2019 13:05
En total 13 motos, esto ya no es lo que era. Que no se diga que no se ha intentado, con estas cifras es mas fácil crear un grupo de whatsapp que estar entrando aquí. En fín, todo tiene su época y su tiempo de caducidad.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- JOSEDA
- Pesao
#64 Re: Comida Navidá AliMur
Algunas fotos de la comida
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkNo tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
VIVE Y DEJA VIVIR
- JOSEDA
- Pesao
#65 Re: Comida Navidá AliMur
Y las motos...
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkNo tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
VIVE Y DEJA VIVIR
- jjsanpo
- V.I.P.
#66 Re: Comida Navidá AliMur
mu chulas las fotos Joseda ¡¡¡¡¡
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- jjsanpo
- V.I.P.
#67 Re: Comida Navidá AliMur
Hommmmbre D. Eduardo, cuanto tiempo sin saber de ti.Eddyman00 escribió: ↑14 Dic 2019 19:40 Sin ánimo de crear polémicas que ni me van ni me vienen, ni querer dar pie a que mañana en la comida me caldeéis aunque me daría igual en todo caso, creo que muy poco sentido tiene que hayáis puesto lo de la comida por aquí si en todo el año, o años, habéis aparecido ya que como bien dices os movéis por wasap. Tengas razón o no, ese "palito" de despedida por tu parte sobraba.
Vaya por delante que yo tengo un gran aprecio a todos los compañeros que he conocido aquí a lo largo de estos años, que han sido muchos y de diferentes rincones del país, incluyéndote a tí.
De entre todas las personas que hubiera podido imaginar que respondieran a mi mensaje, jamás habría pensado que estuviera tu nombre entre ellos, que poco me conoces majete.
Si hiciéramos un recuento de todos los hilos que yo he abierto, incluyendo mis participaciones en "La Taberna II" y en "Ultima Hora", estoy seguro que en más de la mitad de ellos he salido solo, más no por eso dejaba de ponerlos. Incluso recuerdo una vez que me cruce contigo saliendo de Sierra Espuña (ese día yo compartí por el foro que saldría, ¿y tu?).
Por desgracia, estamos en una sociedad de lo inmediato, de en el momento, del yá, y las nuevas tecnologías tipo whatsapp hacen que la comunicación entre las personas sea mucho mas fluida con la mensajería instantánea que en un foro. Y hay que aceptarlo aunque no nos guste (yo el primero)
De manera que ya hace algún tiempo que esas salidas improvisadas el mismo día de antes, o esas "entresemana" que soliamos poner por aquí, ya no se pongan, pero no solo yo, sino todos, incluido tú Eduardo. Si bien, esto no quita que cada vez que hemos promovido una salida programa con más tiempo la hayamos puesto en el foro, para que la gente nueva pueda apuntarse, e ir conociendo a los nuevos, por ejemplo:
- SABADO 2 DE DICIEMBRE - VALL DE EBO por jjsanpo » 22 Nov 2017 14:33
- Domingo 22 abril, ruta hacia zona Cazorla- Pontones por JOSEDA » 16 Mar 2018 22:32
- Comida Navidá AliMur por ch@sIS » 14 Nov 2019 20:30
Así que los comentarios personales hacia mi persona te los guardas para tí o para decírmelos a la cara delante de una cerveza, o de un chocolate con churros, lo que vos prefiráis. O incluso por Whatsapp.
Saludos Cordiales.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- Ralopo
- V.I.P.
#68 Re: Comida Navidá AliMur
Joseda, como me has metido en las fotos??? Yo estaba ahí???
.........
.........
Suzuki DL650 V-Strom K10
- Eddyman00
- V.I.P.
#69 Re: Comida Navidá AliMur
jjsanpo escribió: ↑16 Dic 2019 20:29Hommmmbre D. Eduardo, cuanto tiempo sin saber de ti.Eddyman00 escribió: ↑14 Dic 2019 19:40 Sin ánimo de crear polémicas que ni me van ni me vienen, ni querer dar pie a que mañana en la comida me caldeéis aunque me daría igual en todo caso, creo que muy poco sentido tiene que hayáis puesto lo de la comida por aquí si en todo el año, o años, habéis aparecido ya que como bien dices os movéis por wasap. Tengas razón o no, ese "palito" de despedida por tu parte sobraba.
Vaya por delante que yo tengo un gran aprecio a todos los compañeros que he conocido aquí a lo largo de estos años, que han sido muchos y de diferentes rincones del país, incluyéndote a tí.
De entre todas las personas que hubiera podido imaginar que respondieran a mi mensaje, jamás habría pensado que estuviera tu nombre entre ellos, que poco [...]
Sin acritud, que sólo es hablar por hablar y a la vez justificar la escasa respuesta.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- Conocido
#70 Re: Comida Navidá AliMur
Na, esto se soluciona en una salida,con chuleton y un buen vino,,,y cafe corto pal Angelo...Eddyman00 escribió:jjsanpo escribió: ↑16 Dic 2019 20:29Hommmmbre D. Eduardo, cuanto tiempo sin saber de ti.Eddyman00 escribió: ↑14 Dic 2019 19:40 Sin ánimo de crear polémicas que ni me van ni me vienen, ni querer dar pie a que mañana en la comida me caldeéis aunque me daría igual en todo caso, creo que muy poco sentido tiene que hayáis puesto lo de la comida por aquí si en todo el año, o años, habéis aparecido ya que como bien dices os movéis por wasap. Tengas razón o no, ese "palito" de despedida por tu parte sobraba.
De entre todas las personas que hubiera podido imaginar que respondieran a mi mensaje, jamás habría pensado que estuviera tu nombre entre ellos, que poco [...]
Sin acritud, que sólo es hablar por hablar y a la vez justificar la escasa respuesta.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
-
- V.I.P.
#71 Re: Comida Navidá AliMur
Que motos más feas,, ,, no veo mi lucecita,, ahh claro jolines calcetines si al final no pude ir,,,,,,,,,, ya veo que no me hechasteis de menos truanes, ,,,,haremos la salida del chuleton con michirones
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- JOSEDA
- Pesao
#72 Re: Comida Navidá AliMur
Claroooooo.......nos dejaste tirados.
Te pusimos falta grave.
Te pusimos falta grave.
VIVE Y DEJA VIVIR