Fallos V-Strom 1000 K4
- mandahuevos
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#1 Fallos V-Strom 1000 K4
Buenas Compañeros!
Hace un mes escaso adquirí con 28.000 km una V-Strom 1000 de finales de 2004.
A primera vista parecia bien, y al ralentí no hacia nada raro.
Tras las primeras vueltas, vi que el embrague no iba fino... y con el taller de confianza, me cambiaron campana de embrague y discos de embrague. Tambien le compré kit de transmisión DID, con Piñon, Cadena y Corona.
A lo que vamos, hasta 4.000 revoluciones, parece que le cuesta embragar, no tira, hay momentos entre las 3mil y 4mil que parece que no engrana y hace el vacío el motor.
Cuando pasa de 4000 el motor se vuelve una fiera y arrastra con todo...
No es una cuestión de brusquedad, sino que entre 3.000 y 4.000 no termina de engranar, y sobre todo en ciudad y rotondas es insoportable ese régimen de vueltas.
Dado que la campana del embrague es nueva, entiendo que no debe ser problema de holgura...
¿Qué creéis que puede ser? Acudo a la sabiduría del foro para ir al taller con vuestras respuestas, porque adoro la V-Strom pero me está desesperando...
Muchas gracias de antemano...
Hace un mes escaso adquirí con 28.000 km una V-Strom 1000 de finales de 2004.
A primera vista parecia bien, y al ralentí no hacia nada raro.
Tras las primeras vueltas, vi que el embrague no iba fino... y con el taller de confianza, me cambiaron campana de embrague y discos de embrague. Tambien le compré kit de transmisión DID, con Piñon, Cadena y Corona.
A lo que vamos, hasta 4.000 revoluciones, parece que le cuesta embragar, no tira, hay momentos entre las 3mil y 4mil que parece que no engrana y hace el vacío el motor.
Cuando pasa de 4000 el motor se vuelve una fiera y arrastra con todo...
No es una cuestión de brusquedad, sino que entre 3.000 y 4.000 no termina de engranar, y sobre todo en ciudad y rotondas es insoportable ese régimen de vueltas.
Dado que la campana del embrague es nueva, entiendo que no debe ser problema de holgura...
¿Qué creéis que puede ser? Acudo a la sabiduría del foro para ir al taller con vuestras respuestas, porque adoro la V-Strom pero me está desesperando...
Muchas gracias de antemano...
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- Pesao
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#2 Re: Fallos V-Strom 1000 K4
Primero que nada .... estás seguro de ése Kilometraje??mandahuevos escribió: ↑28 Nov 2019 21:18 Buenas Compañeros!
Hace un mes escaso adquirí con 28.000 km una V-Strom 1000 de finales de 2004.
A primera vista parecia bien, y al ralentí no hacia nada raro.
Tras las primeras vueltas, vi que el embrague no iba fino... y con el taller de confianza, me cambiaron campana de embrague y discos de embrague. Tambien le compré kit de transmisión DID, con Piñon, Cadena y Corona.
A lo que vamos, hasta 4.000 revoluciones, parece que le cuesta embragar, no tira, hay momentos entre las 3mil y 4mil que parece que no engrana y hace el vacío el motor.
Cuando pasa de 4000 el motor se vuelve una fiera y arrastra con todo...
No es una cuestión de brusquedad, sino que entre 3.000 y 4.000 no termina de engranar, y sobre todo en ciudad y rotondas es insoportable ese régimen de vueltas.
Dado que la campana del embrague es nueva, entiendo que no debe ser problema de holgura...
¿Qué creéis que puede ser? Acudo a la sabiduría del foro para ir al taller con vuestras respuestas, porque adoro la V-Strom pero me está desesperando...
Muchas gracias de antemano...
- mandahuevos
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#3 Re: Fallos V-Strom 1000 K4
Seguro al 100% no, pero en el taller no les pareció raro para el estado de conservación general de la moto...
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- Asiduo
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#4 Re: Fallos V-Strom 1000 K4
Acude al taller y que te hagan una revisión completa. Ellos son los especialistas y encima tendrán la moto delante. Hacer valoraciones de problemas a distancia es casi imposible acertarla.
Deja la moto en buenas manos y que ellos hagan.
Un saludo
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- mandahuevos
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#5 Re: Fallos V-Strom 1000 K4
Bueno eso haré a ver si dan con la tecla...cmp272 escribió:Acude al taller y que te hagan una revisión completa. Ellos son los especialistas y encima tendrán la moto delante. Hacer valoraciones de problemas a distancia es casi imposible acertarla.
Deja la moto en buenas manos y que ellos hagan.
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- Asiduo
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#6 Re: Fallos V-Strom 1000 K4
Tienen mas posibilidades los del taller, que nosotros a distancia.
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- motón
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#7 Re: Fallos V-Strom 1000 K4
Mariposas secundarias, era un fallo habitual en las 1000 de esa hornada. Te dá tirones a bajas vueltas?
DISFRUTA LA VIDA
- stromsilver
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#8 Re: Fallos V-Strom 1000 K4
Buenas yo tengo la 1000 K4 y no da ningun tiron, almenos la mia. y sube desde muy abajo, a veces parece que llevas un diesel. La unica pega es que cuando callejeas tienes que embragar a menor velocidad de con lo que lo harías con un tetra o una V 650. La 650 es probable que se cale pero la mil empieza a pegar empujones fuertes hasta que la calas. Tienes que tirar de embrague mucho pero bueno te acostumbras rapido. Si da tirones en 2,3,4,5 o 6 es que hay algún mal ajuste. Supongo que hablamos de un vehiculo sin modificaciones o limitaciones de centralita verdad??
Saludos.
Saludos.