SIERRA DE CAZORLA,EL POZO Y EL CASTRIL 8-9-10 DICIEMBRE

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

BIBO escribió:
El Carlitos no esta muy seguro de si va a venir, pero ha quedado con el ahora pa tomar algo y no lo voy a soltar hasta que me jure que viene. :mrgreen:
Ya lo he convencido. Despues de unas cervezas, se ha dejado engañar facilmente. :mrgreen:
BaBa
Asiduo
Asiduo

Mensaje por BaBa »

DORSAL 69, NO ME GUSTA NADA EH! cabr*nes...
Imagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Antoñito este año no va a poder ser ..... :cry: ;-1 las obligaciones mandan.

Pero ya puedes reservar para el año que viene que no me la pierdo !!!!!!!!

No os deseo que os lo paseis bien, porque lo doy por seguro gañanes asi que FELIZ NAVIDAD y yo aqui con unos dientes que me llegan al suelo :evil:
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

eL BaBa escribió:DORSAL 69, NO ME GUSTA NADA EH! @¿%? ;-)...
Despues de tirarme un largo rato leyendo tu extenso post, no entendia por que no te gustaba ese dorsal ;-) y ya lo he entendio y tio :
que sepas , que en mi buena intención ;-7 ;-6 , te había puesto el dorsal de Niki Hayden ( Campeon del Mundo, por si no lo sabias , boniiiiiiiiiiico :mrgreen: ) , pero como tu estás siempre pensando en el aspersor y en cosas como esas, pues claro , ya lo entiendo .-7 .-7

Saludos :wa) :wa)
Imagen
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

BIBO escribió:
BIBO escribió:
El Carlitos no esta muy seguro de si va a venir, pero ha quedado con el ahora pa tomar algo y no lo voy a soltar hasta que me jure que viene. :mrgreen:
Ya lo he convencido. Despues de unas cervezas, se ha dejado engañar facilmente. :mrgreen:
David, ya sabía que al final lo conseguirias, confiaba en tus dotes de negociador, ahora la duda que tengo en cuanto nos van a costar las cervezas y el guisky que tuviste que emplear para convencerlo ;-6

Ahhhhh , y que sepas que el Carlitos me acaba de mandar un privado con la foto de tu nueva maquina, la verdad es que es preciosa, con su topcase Krauser y todos los extras, y tambien me ha enviado el nuevo logo que utilizas en tu club. .-7

Imagen Imagen

Ronquidonocturno escribió: Antoñito este año no va a poder ser ..... las obligaciones mandan
Fernando, siento mucho que no puedas venir, se te va ha echar en falta, peeeeeeeeeeero como aún faltan muchos dias, si al final puedes, pues te viene para aquí y ya te buscaremos acomodo, un saludo campeon ;-)

Saludos para todos de parte de mi SuperSargenta LupeStrom :mrgreen: .
Imagen
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Oye Antonio, has acertado con la foto de mi maquina, pero has fallado con el color. Es de un rosita super mono con un ribeteadito en dorado ideal, ideal.

Con un cartelito que dice: Mariquita el ultimo .... quien tiene priiiiisssaaaaa ????? !!! :-5 :-5 :-5

P.D: Acabo de hablar con mi madre y le he dicho que me voy a Cazorla y me dice: Tu no vas a Cazorla, tu vas a CAZARLA!!! :ch) :ch)

Desde luego me conoce como si me hubiera parido ... :mrgreen:
Abel
Asiduo
Asiduo

#32 a

Mensaje por Abel »

Ya esta la reserva hecha :mrgreen: :mrgreen:
FIRE escribió:

ABEL, pegame un toque para este domingo o el que viene y hablamos del tema, ten en cuenta que aqui ahi personajes peligrosos con los que ahi que tener cuidado, con una cerveza en la mano se me refrescara la memoria y te informare sobre ellos.
¡¡Cuenta cuenta!! quienes son los peligrosos. :wh)

saludos.............. :wa)
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Apañeros!! Tengo el placer de comunicaros de que esta vez si va poder ser............... le vamos a poder dar la alternativa a un nuevo aspirante a Mariconetty's, el amigo Alu y puede que venga con una apañera (todavía por confirmar), y como no, ha decidido que será en la mítica reunión de los sincomandos en Cazorla donde piensa superar las pruebas de oposición.

Tengo entendido de que se las esta preparando a conciencia, lleva mucho tiempo esperando esta oportunidad y no quiere desaprovecharla, llegará en su montura, una Aprilia Pegaso 650, pero no le digáis nada, el se cree que es una V Strom…..er shavá!! :mrgreen:

Pues ya sabes Gerkomandant apunta uno más a la lista, y es posible que otro día te diga que viene acompañado (la reserva también esta echa).

PD: Yo, Igor Aggenager Chaykosky, alías Don Charlybosky, como vocal de oposiciones del comando Mariconetty’s, pongo en vuestro conocimiento que se aceptan sugerencias sobre pruebas a realizar al susodicho aspirante.

Sobre los Mariconetty’s Solas y Ermitaño creo que este año tienen la cosa cruda, uno esta embarazado de 4 meses y el otro se quiere ir a esquiar a Suiza (adivináis cual cada cosa?) pero todavía hay algo de esperanza en ambos.

Y me da mucha pena no poder ver la peluca nueva que se ha comprado el Ronqui…….. :cry:

Eso es todo por ahora……………………….ya nos quea meno, locasssssssss!!!!!!! :wa) :wa)
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

Ertony escribió: Ahhhhh , y que sepas que el Carlitos me acaba de mandar un privado con la foto de tu nueva maquina, la verdad es que es preciosa, con su topcase Krauser y todos los extras, y tambien me ha enviado el nuevo logo que utilizas en tu club. .-7

Imagen Imagen
Comandante, de verdad crees que este shaval va poder seguir el ritmo trepidante que marcamos, con esa maquinucha......?? Lo que hay que escucharrrrrrrr....... ;-)
Imagen
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

eL BaBa escribió:DORSAL 69, NO ME GUSTA NADA EH! @¿%? ;-)...
pues anda que el mio..................cabr*nes!!!!!!!
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

¡¡Cuenta cuenta!! quienes son los peligrosos
.

UUUFFFF, hay determinadas cosas, de las que no debe de quedar constancia escrita, por eso no te puedo informar aqui, no obstante, tu vete preparado.

AHHH comandante apunta uno mas, que la VcasiStrom tambien se viene... con artillera y al mismo ritmo que nosotros, es decir desde el jueves con cena.

Esto se esta poniendo realmente interesante................ :mrgreen:
Dl 1000 k5. azul.
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

hola chicos soy julistrom y escribo poco.
Salimos mañana por la mañana pa la geese otoñal, que nombre mas raro pa dar una vuelta en moto
encuantito regresemos si es que regresamos, pagamos las escrituras de ese hotel en no se donde que a puesto un señor mayor con el pelo blanco, me suena su cara pero no caigo.
este año voy en camion, ya que la nueva montura no entra en la furgoneta.

regalito de la zona ¿puedo sortear la suegra?

besitos para todos.
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

Me lo pierdo. Me toca trabajar todos los dias del puente. :cry:

Que os lo paseis bien.
Socio MGM 5148
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

Y yo currando.....bbrroookkkwxzz a tomar por ahí.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
JotaEfe
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JotaEfe »

DORSAL 23 JOTA EFE / 1 COPILOTA / VIERNES DIA 8 (A) COMIDA

No puedo confirmar aún si me quedaré a dormir.
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

ESTO........... Que se me olvidaba, si nuestro amigo salva650, nos honra con su presencia, aparte del Wiski, que el año pasado hizo muy buen apaño por lo que tengo entendido :mrgreen: , aunque yo soy mas de Ron.

Seria mucho pedir que se echase en el Top-case, mismamente unos decimitos de loteria del foro?

En caso de que no asista, cosa que espero que no ocurra, nos podemos ver antes y me los subo yo mismamente............... ;-)
Dl 1000 k5. azul.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

FIRE escribió:ESTO........... Que se me olvidaba, si nuestro amigo salva650, nos honra con su presencia, aparte del Wiski, que el año pasado hizo muy buen apaño por lo que tengo entendido :mrgreen: , aunque yo soy mas de Ron.

Seria mucho pedir que se echase en el Top-case, mismamente unos decimitos de loteria del foro?

En caso de que no asista, cosa que espero que no ocurra, nos podemos ver antes y me los subo yo mismamente............... ;-)
No se si poder ir todavia , pero si quieres loteria ya sabes el plazo acaba el dia 10 de este mes despues si no tengo el dinero en la cuenta del foro no garantizo tener la loteria :wa) :wa) :wa)
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Buenasssss soy yo y escribo poco.

Antonio, ya esta hecha la reserva. El Carlos y yo iremos los cuatro dias.
charlybosky
Cansino
Cansino

Apañeros, como va la cosa???? Que entre los que escriben “poco” y los que no escriben ná, estamos aviao, pisha!!!!

Yo estoy trabajándome el tema, aunque no os lo parezca y para los indecisos he encontrado esta página del hotel, que aunque no tiene mucha información se ve más o menos…. http://www.hotelciudadpozoalcon.com/index.html

http://www.pozoweb.net/ y en esta otra WESS he encontrado una wesscam del pueblo, pero no sé como funciona, a ver si algún entendido nos lo dice y podemos retransmitir un show en directo para todo el foro cuando vayamos….…

Que más?....que más?....... A si, que se me olvidaba, este año le toca a otro hacer el Striptisse con el tanguita, verdad Joan?? Que os parece la idea de que lo haga un debutante en la reunión?? Y me parece a mí que casi todas las papeletas las ha comprado el mismo, Carlos B. cuando puedas quedas con María (Catwoman, que aunque este año no venga, tendrá que hacer algo verdad??) y le pasáis la coreografía y el tanguita de leopardo al Bisbal de los Alpes , para que vaya ensayando……OK?? :oops:

Lo de las poesías a la luz de la estrellas, se lo vamos a seguir dejando a Lute, que creo que le hace mas ilusión que a nadie….. ;-)

Y por ahora no me acuerdo de na más, así que seguimos en contacto……… :wa)

PD: Comandante, ve poniendo un poquito de orden, que se nos disloca la manada…. :wh) :wh)
Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

charlybosky escribió:Apañeros, como va la cosa???? Que entre los que escriben “poco” y los que no escriben ná, estamos aviao, pisha!!!!
A ver Quilllorrr!!! que tó está "controlao". Hoy por ejemplo ya tengo los precios y las opciones de menú del sábado en ruta y están muy, pero que muy bien... pero no los publicaremos hasta que los revisemos el comandante de su orden y VºBº.... .-4
charlybosky escribió: Yo estoy trabajándome el tema, aunque no os lo parezca y para los indecisos he encontrado esta página del hotel, que aunque no tiene mucha información se ve más o menos…. http://www.hotelciudadpozoalcon.com/index.html
Festivamente!, ese es el hotel, tiene 6 años de antigüedad y en un hotel de familia, de una família de 28 años con bar (lo se de buena tinta, mi padre se tiró 26 años con otro en el centro del pueblo - no te quiero ni contar el agua que bebía yo en verano cada vez que veía el grifo de cerveza sudando el pobre, los de Lanjarón se arruinaban conmigo :mrgreen: :mrgreen: ), que ahora controlan los dos hijos. Está en el mismo pueblo pá cuando nos hinchemos de cañas con tapita incluida por 1,1€ :ch) :ch) :ch) por la noche no haya que coger la moto. .-1 Otro detalle para los "esponjas", las copas .-8 .-8 a 3,5€ en los pubs para los que no tengan "jartura". Y hay ambiente, ya lo veréis....
charlybosky escribió:Lo de las poesías a la luz de la estrellas, se lo vamos a seguir dejando a Lute
Como "haga raso" como se dice por el pueblo, te vas a enterar cómo se ven las estrellas en la sierra.... :-5 Aunque no estuvo mal la sesión de estrellitas con cubata en mano en Marruecos que nos dimos... Aquí creo que tumbarse con rasca va a ser que no.... :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

A ver como lo hacemos, Necesito ideas:

Yo solo podre ir si llueve (tonses, no trabajo), desde Baeza yo calculo que en una hora estoy alli (o menos).

A ver, necesito ideas puesto que no puedo reservar nada.
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Stromer escribió:A ver como lo hacemos, Necesito ideas:

Yo solo podre ir si llueve (tonses, no trabajo), desde Baeza yo calculo que en una hora estoy alli (o menos).

A ver, necesito ideas puesto que no puedo reservar nada.
Creo que el otro hotel (El Grela) no se llenará aunque es pequeño (salvo que la gente esté reservando ahí, pero vamos todo el mundo está reservando en le "mas nuevo"). No te preocupes por que aquí en el pueblo (que no en la sierra, a 7 kms de el pueblo, que está todo lleno hace tiempo) se puede encontrar una pensión (Pensión "El mama" de última hora incluso, pero ya nos apañaremos, que soy de allí y un hueco para dormir te encuentro seguro.

El tema de la cena/comida: donde comen 30 comen 31, no veo mayor problema.... siempre en los restaurantes hay margen de alguien mas.

Ahora, en cuanto vallas a salir o lo tengas previsto, si no encuentras nada e incluso si sólo vienes a cenar, me avisas al móvil que te paso por privado.

Saludos :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Pues muchas gracias!!!

Lo que acabas de decir, no me lo esperaba, me estoy poniendo ;-1

MUCHAS GRACIAS
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Por cierto, el privi no lo he recibido aun!
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Hola, soy Teneré y yo también escribo muy poco,
daos por saludados toda la peña por que si tengo que ir uno por uno no termino en toel día, de todas maneras un abrazo a Gercomandant y me pongo a sus órdenes para lo que mande.
Por nada me perdería éste evento, pero en ésta ocasión no llevaré artillera y por eso no he hecho reserva de hotel, con ésto no estoy tirándo los tejos a nadie (que yo sé que el comando Mariconety está muy activo últimamente :-5 ) pero intentaré acoplarme con alguien.
Llegaría a la comida del viernes.

Saludos. :wa)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”