Hola.
Estoy mirando las mías con 74.000 km (primera vez que las reviso) :
CILINDRO DELANTERO (F)
Admisión Izquierda: 0,10 Mover a 0.15 cambio pastilla de 172 a 165 (He puesto un arbol de levas de una sv650 k4)
Admisión derecha: 0,10 Mover a 0.15 cambio pastilla de 172 a 165
Escape izquierda: 0,20 Mover a 0.25 cambio pastilla de 165 a 160 (He puesto el árbol de admisión de la dl650 marcando a mano el 2 y el IF)
Escape derecha: 0,20 Mover a 0.25 cambio pastilla de 165 a 160 (He puesto el árbol de admisión de la dl650 marcando a mano el 2 y el IF)
ASí:
CILINDRO TRASERO (R)
Admisión Izquierda: 0,15 NO cambio pastillas y (He puesto un arbol de levas de una sv650 k4)
Admisión derecha: 0,15 NO cambio pastillas y (He puesto un arbol de levas de una sv650 k4)
Escape izquierda: 0,20 Mover a 0.25 cambio pastilla de 165 a 160 (He puesto el árbol de admisión R de la dl650 marcando a mano el 3) Tolerancia: galga 25 OK 30 NO
Escape derecha: 0,20 Mover a 0.25 cambio pastilla de 165 a 160 (He puesto el árbol de admisión R de la dl650 marcando a mano el 3) Tolerancia: galga 25 OK 30 entra dura... aquí tengo un problema... no sé si dejarlo así o poner una pastilla de 162 ¿alguien me puede dar una?
Así:
Estaban en el límite inferior de tolerancia.
Lo he hecho por un problema que me hacía sospechar válvulas pisadas (mezcla muy rica y olor a gasolina sin quemar por el escape) pero parece ser que uno de los tapones del cuerpo del acelerador estaba roto del cilindro trasero y la bujía salía mojada... espero que sea eso... y ya de paso reglaje listo hasta 150.000 km que vuelva a mirar
