Vengo con este post sobre la tecnica del wrapping, que basicamente es cubrir las piezas del coche, moto avion... con vinilo.
Dispongo de un Plotter de corte para mis cosillas y siempre me ha gustado este tema aunque no me dedico a ello profesionalemente solo como hobbie.
El wrapping siempre me ha llamado muchisimo la atencion cuando he visto videos o publicaciones en internet sobre ello. El caso es que queria probar a hacerlo asi que un dia me decidi y adquiri el vinilo (se trata de un vinilo especial que evita que se formen burbujasde aire arrugas etc..) y me dispuse a vinilar mi V.
En un primer momento queria un cambio super radical (total era vinilo y se podia quitar en cualquier momento..) pero al final decidi algo mas discreto.
Una vez que recibi el vinilo no sabia por donde empezar... aco*onado por el dinero que me habia gastado (que no era poco) y pensando que si no me quedaba bien tiraria todo ese dinero a la basura.. al final me puse al lio y oye, que quedo algo decente.
sin mas os dejo el reportaje fotografico.
Aqui una foto de uno de los laterales traseros, con la decoracion que llevaba hasta el momento, esta fue la pieza elegida para el primer contacto con el vinilo.

Retirando los vinilos anteriores

Aqui calculamos el trozo de vinilosque vamos a necsitar:

Comenzamos....

Y seguimos desmontando piezas...
En el siguiente episodio...carenado lateral delantero. NO SE LO PIERDAN!