Extraño síntoma

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Rayfar
Pesao
Pesao

#1 Extraño síntoma

Mensaje por Rayfar »

Hola a todos
Tengo una dl650 k4 y últimamente cuando giro la llave para apagarla como que no corta enseguida y sigue andando 1 o 2 segundos.
Alguna idea de que pueda ser...
Richardsf
Conocido
Conocido

#2 Re: Extraño síntoma

Mensaje por Richardsf »

Me imagino que será algo que no hace bien contacto cuando giras la llave que está un poco sucio y tarda un poco en hacer contacto, no se me ocurre otra cosa.. Prueba a apagarla por el botón que tiene en el manillar a ver si apaga enseguida.
Be brave | Believe in yourself | Do what you think is right | Take risks | You have this one life | Make yourself proud
Rayfar
Pesao
Pesao

#3 Re: Extraño síntoma

Mensaje por Rayfar »

Richardsf escribió: 18 Nov 2019 18:48 Me imagino que será algo que no hace bien contacto cuando giras la llave que está un poco sucio y tarda un poco en hacer contacto, no se me ocurre otra cosa.. Prueba a apagarla por el botón que tiene en el manillar a ver si apaga enseguida.
Gracias por responder...lo extraño es que arranca sin ningún retardo ... sólo sucede al apagarla.
Voy a probar con el botón a ver si sucede lo mismo :yes:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Extraño síntoma

Mensaje por Eddyman00 »

Y métele WD40 por el contacto y tal. Riega bien la zona, que limpie. Lo mismo con eso mejora.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Richardsf
Conocido
Conocido

#5 Re: Extraño síntoma

Mensaje por Richardsf »

Al encender usa otro paso de llave diferente al que apaga por eso no fallan los dos simultáneamente, que puede pasar pero no es tu caso. Lo que dice el compañero es otra opción y también Spray limpia contactos te puede ayudar y no le hace ningún tipo de daño al sistema eléctrico.
Be brave | Believe in yourself | Do what you think is right | Take risks | You have this one life | Make yourself proud
RichiV
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Extraño síntoma

Mensaje por RichiV »

Hola, me da que es autoencendido, revisa las bujías y haz un reglaje de valvulas.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”