Por cuestiones laborales, tengo que "repetir" la ruta que hice el pasado sábado por El Montseny.
Seguro que se podrá disfrutar más ya que no habrá tanto "dominguero" !!. ;-)
Si alguien está interesado, el "curro" sólo me ocupará 20 minutillos , el resto del tiempo... ruta !!.
.-1
CAT - Salida entre semana
- stormbringer
- Administrador
#1 CAT - Salida entre semana
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- HansLeMans
- V.I.P.
Oye Arturitoooooo ¿no necesitas un diseñador gráfico en tu empresa que te ayude en esas tareas tan chulas que haces?
AMM 14.658
- stormbringer
- Administrador
Y quién ha dicho que se gane lo mismo ??.freebiker escribió:Me das trabajo? a mi tambien me gustaria trabajor solo 20min diarios y ganar lo mismo que trabajando 11,50 horas
Bueno si no puede ser que la disfrutes.
Tareas chulas ??... si yo te contara !!. ;-)HansLeMans escribió:Oye Arturitoooooo ¿no necesitas un diseñador gráfico en tu empresa que te ayude en esas tareas tan chulas que haces?
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: CAT - Salida entre semana
Que día??? no lo he sabido verstormbringer escribió:Por cuestiones laborales, tengo que "repetir" la ruta que hice el pasado sábado por El Montseny.
Seguro que se podrá disfrutar más ya que no habrá tanto "dominguero" !!. ;-)
Si alguien está interesado, el "curro" sólo me ocupará 20 minutillos , el resto del tiempo... ruta !!.
.-1
Estos días son les Fires de Girona y el curro va relajado, igual me apuntaría; todo el día?, solo desayuno? Ya dirás algo
- stormbringer
- Administrador
#6 Re: CAT - Salida entre semana
No es que no lo hayas sabido ver... es que no lo he puestooooooo !!.mosquer escribió:Que día??? no lo he sabido ver...
La ruta era para hoy martes día 31 !!.
Lo siento mosquer !!. :oops:
:-3 pa mí !!.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bueno, por lo menos colgaré algunas fotillos pa que las veáis...
Asfalto, un poco de off road, vistas increibles, aire puro... en Montseny en otoño es una maravilla !!.
:wa) :wa)