V STROM 1050 ya está aquí
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#2 Re: V STROM 1050 ya está aquí
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#3 Re: V STROM 1050 ya está aquí
A ver el precio...
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- huelva64
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#4 Re: V STROM 1050 ya está aquí
muy guapa a ver que tal le sienta la electronica
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
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#5 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Me gusta, .....eso a ver que tal
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.
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#6 Re: V STROM 1050 ya está aquí
¡¡¡Preciosa moto!!! ¡¡¡Por fin han acertado en la estética!!! En lo demás nunca se han equivocado
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#7 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Me gusta estéticamente, cosa que la 1000 actual no. El precio será sensiblemente más alto que la actual dadas sus mejoras en electrónica. Ahora se pone a la altura de la competencia con un espero precio mucho más contenido. Salvo en suspensiones y falta de cardán (potencia al margen)parece haberse puesto al día con la compe y la veo mejor alternativa que una África twin. Falta ver cuadro de instrumentos si tiene conectividad y algunos detalles más. Los colores no están a la altura del modelo. El único que salvo el blanco y naranja. Por como viene interesa más la xt. Aún así habrá que esperar precios.. Por cierto no probéis la nueva bmw gs 1250, vale el doble que una vstrom 650 pero es increíble la moto que han hecho, sobre todo en estabilidad y potencia. Lo que más me retrae aparte del precio es su posible futura falta de fiabilidad, pero sino sería mi opción en "moto grande".
Entiendo que la vstrom 1000 saldrá por unos 14000 € y la bmw 1250 sale por 18000 la base, la África twin está entre medias y KTM o Triumph no las contemplo. Si la diferencia son 4000 € entre una suzuki y una bmw con una diferencia de casi 40 cv, cardan, paralever y algunas chorraditas más, ni la suzuki es tan barata ni la bmw tan cara. La África este año la han mejorado con llantas túbeless pero sigue con una incompresible rueda de 21 y un precio exagerado.
Por ahora seguiré con mi vstrom 650 que me quedan 2 años de crédito y después ya veremos.
Entiendo que la vstrom 1000 saldrá por unos 14000 € y la bmw 1250 sale por 18000 la base, la África twin está entre medias y KTM o Triumph no las contemplo. Si la diferencia son 4000 € entre una suzuki y una bmw con una diferencia de casi 40 cv, cardan, paralever y algunas chorraditas más, ni la suzuki es tan barata ni la bmw tan cara. La África este año la han mejorado con llantas túbeless pero sigue con una incompresible rueda de 21 y un precio exagerado.
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#8 Re: V STROM 1050 ya está aquí
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#9 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Sin contar que la bmw le haces 90.000 kms y la vendes en 2025 a 13000€ y te la quitan de las manos.CEUNO escribió: ↑10 Nov 2019 08:08 Me gusta estéticamente, cosa que la 1000 actual no. El precio será sensiblemente más alto que la actual dadas sus mejoras en electrónica. Ahora se pone a la altura de la competencia con un espero precio mucho más contenido. Salvo en suspensiones y falta de cardán (potencia al margen)parece haberse puesto al día con la compe y la veo mejor alternativa que una África twin. Falta ver cuadro de instrumentos si tiene conectividad y algunos detalles más. Los colores no están a la altura del modelo. El único que salvo el blanco y naranja. Por como viene interesa más la xt. Aún así habrá que esperar precios.. Por cierto no probéis la nueva bmw gs 1250, vale el doble que una vstrom 650 pero es increíble la moto que han hecho, sobre todo en estabilidad y potencia. Lo que más me retrae aparte del precio es su posible futura falta de fiabilidad, pero sino sería mi opción en "moto grande".
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Mira los precios de bmw 1200, las 2011 con menos de 70.000 kms están a precios de v1000 nueva
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#10 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Uf... esto se anima...!!!
Ya se manifiestan los preparadores y Hessler pone a disposición su evolución...
http://www.dr-big-shop.de/V_Strom.html
https://www.todocircuito.com/noticias/2 ... uerra.html
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#11 Re: V STROM 1050 ya está aquí
ark escribió: ↑10 Nov 2019 19:00Sin contar que la bmw le haces 90.000 kms y la vendes en 2025 a 13000€ y te la quitan de las manos.CEUNO escribió: ↑10 Nov 2019 08:08 Me gusta estéticamente, cosa que la 1000 actual no. El precio será sensiblemente más alto que la actual dadas sus mejoras en electrónica. Ahora se pone a la altura de la competencia con un espero precio mucho más contenido. Salvo en suspensiones y falta de cardán (potencia al margen)parece haberse puesto al día con la compe y la veo mejor alternativa que una África twin. Falta ver cuadro de instrumentos si tiene conectividad y algunos detalles más. Los colores no están a la altura del modelo. El único que salvo el blanco y naranja. Por como viene interesa más la xt. Aún así habrá que esperar precios.. Por cierto no probéis la nueva bmw gs 1250, vale el doble que una vstrom 650 pero es increíble la moto que han hecho, sobre todo en estabilidad y potencia. Lo que más me retrae aparte del precio es su posible futura falta de fiabilidad, pero sino sería mi opción en "moto grande".
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Mira los precios de bmw 1200, las 2011 con menos de 70.000 kms están a precios de v1000 nueva
También pagas más de 20000 euros para comprarla, no creo que compense mirándolo por ahí
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#12 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Además de la VStrom 1000 en casa tenemos una BMW F700GS con 95.000 km: lo que nadie dice es lo que cuesta, a precio de Servicio Oficial BMW, hacer esos kilómetros con una moto de esta marca. Nos quejamos de las revisiones de Suzuki. Sin profundizar demasiado: cuestan más del doble las revisiones de mantenimiento programadas y los recambios originales hasta el triple.
Con 70.000 kilómetros yo vendo una moto, no me la compro. Y menos una BMW, y sé de lo que hablo.
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#13 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Las revisiones de BMW son apañadas. Yo llevé mi v 1000xt a la revisión de los 12000 km ayer ( con 14000 km ), se supone que es una revisión cara: bujías, reglaje de válvulas, aceite, y un sinfín de comprobaciones... 206 euros. A ver qué sale eso en BMW.
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#14 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Vaya, pues yo pagué 156€ por la revisión del rodaje de mi V y por lo que he leído, no es nada excepcional.salustiano escribió:Las revisiones de BMW son apañadas. Yo llevé mi v 1000xt a la revisión de los 12000 km ayer ( con 14000 km ), se supone que es una revisión cara: bujías, reglaje de válvulas, aceite, y un sinfín de comprobaciones... 206 euros. A ver qué sale eso en BMW.
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#15 Re: V STROM 1050 ya está aquí
En ese precio, las válvulas ni te las miraron, eso seguro. En la revisión de los 24000 kilómetros al compañero "carlos70" le cobraron 480€ (está en el hilo correspondiente), así que cuidado con comparar revisiones entre marcas que a lo mejor nos llevamos una sorpresa. Vsssalustiano escribió: ↑14 Nov 2019 15:39 Las revisiones de BMW son apañadas. Yo llevé mi v 1000xt a la revisión de los 12000 km ayer ( con 14000 km ), se supone que es una revisión cara: bujías, reglaje de válvulas, aceite, y un sinfín de comprobaciones... 206 euros. A ver qué sale eso en BMW.
Edito:
Es seguro que a los 12000km no te han mirado válvulas, no cuadra de ninguna manera ese precio de 200€, según el manual se cambia aceite y filtro y bujías. Las válvulas en la
Vstrom 1000, según manual, se realiza a los 24000km:
Última edición por mazdero el 14 Nov 2019 17:34, editado 4 veces en total.
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#16 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Yo solamente digo una cosa, y es que convertir a la Strom en una moto endurera pues como que no. Los recorridos de suspensiones no son los adecuados para enfrentarse a carreteras muy rotas, pistas, campo a través, etc. Que el chasis sea de aluminio tampoco ayuda, torsiona menos que el acero, pero es algo que con buenas suspensiones se puede minimizar... pero 160mm de recorrido es muy poco para algo mínimamente off. Y es que la Strom, por mucho que haya gente que se empeñe en demostrar lo contrario, es una moto pensada desde el primer boceto como moto de carretera cómoda y apta para enfrentarse a cualquier asfalto. O como mucho pista de tierra/piedra suelta, nada más.
La GS sí marca diferencias claras entre la normal y la Adventure: cambian los recorridos de suspensión, la geometría también para adaptarse a estos nuevos recorridos, mayor depósito, bla, bla, bla... quizás es algo que se debiera plantear Suzuki si realmente pretende hacer una versión campera de verdad de su Strom. Pero es que no lo creo, estas creaciones con de terceros y la fábrica nunca ha ido más allá de darle un toque estético algo más off y llamarla XT
La GS sí marca diferencias claras entre la normal y la Adventure: cambian los recorridos de suspensión, la geometría también para adaptarse a estos nuevos recorridos, mayor depósito, bla, bla, bla... quizás es algo que se debiera plantear Suzuki si realmente pretende hacer una versión campera de verdad de su Strom. Pero es que no lo creo, estas creaciones con de terceros y la fábrica nunca ha ido más allá de darle un toque estético algo más off y llamarla XT
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#17 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Pero es que incluso me parece barato (206€) para que hayan cambiado las 4 bujías de iridio, que son unos 30€ cada una. Y las bujías sí que están en el manual para el cambio a los 12mil (que me parece absurdo, pero bueno, la garantía y tal...).mazdero escribió:En ese precio, las válvulas ni te las miraron, eso seguro. En la revisión de los 24000 kilómetros al compañero "carlos70" le cobraron 480€ (está en el hilo correspondiente), así que cuidado con comparar revisiones entre marcas que a lo mejor nos llevamos una sorpresa. Vsssalustiano escribió: ↑14 Nov 2019 15:39 Las revisiones de BMW son apañadas. Yo llevé mi v 1000xt a la revisión de los 12000 km ayer ( con 14000 km ), se supone que es una revisión cara: bujías, reglaje de válvulas, aceite, y un sinfín de comprobaciones... 206 euros. A ver qué sale eso en BMW.
Edito:
Es seguro que a los 12000km no te han mirado válvulas, no cuadra de ninguna manera ese precio de 200€, según el manual se cambia aceite y filtro y bujías. Las válvulas en la
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#18 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Coincido contigo, Spauser, en el estilo de moto con el que identificas a la V. Y también en la diferenciación de las GS/A por parte de BMW, aunque a eso no le encuentro tanto sentido.spauser escribió:Yo solamente digo una cosa, y es que convertir a la Strom en una moto endurera pues como que no. Los recorridos de suspensiones no son los adecuados para enfrentarse a carreteras muy rotas, pistas, campo a través, etc. Que el chasis sea de aluminio tampoco ayuda, torsiona menos que el acero, pero es algo que con buenas suspensiones se puede minimizar... pero 160mm de recorrido es muy poco para algo mínimamente off. Y es que la Strom, por mucho que haya gente que se empeñe en demostrar lo contrario, es una moto pensada desde el primer boceto como moto de carretera cómoda y apta para enfrentarse a cualquier asfalto. O como mucho pista de tierra/piedra suelta, nada más.
La GS sí marca diferencias claras entre la normal y la Adventure: cambian los recorridos de suspensión, la geometría también para adaptarse a estos nuevos recorridos, mayor depósito, bla, bla, bla... quizás es algo que se debiera plantear Suzuki si realmente pretende hacer una versión campera de verdad de su Strom. Pero es que no lo creo, estas creaciones con de terceros y la fábrica nunca ha ido más allá de darle un toque estético algo más off y llamarla XT
Coincidimos también todos en que para el off son necesarios mayores recorridos de suspensiones y ligereza general, pero BMW mezcla esos 2 conceptos, es decir, la más ligera tiene menos recorridos y la que más recorrido tiene, pesa más.
La capacidad del tanque puede ser indistinta en ambos, ya que una moto rutera de carretera agradecerá más litros pero también una off con reportajes cada vaya-usted-a-saber cuantos kilómetros.
Honda acierta con el peso y el equipamiento, pero las iguala en recorridos. KTM acierta por los recorridos, pero les pone el mismo equipamiento y peso!!
Igual es demasiado complicado satisfacer ambas facetas con el mismo modelo y lo más práctico es diferenciar cilindradas, como Yamaha o Triumph, por ejemplo.
Desde luego la vía de Suzuki de meter a la campera más electrónica, más peso y más precio no la acabo de ver, pero ellos sabrán.
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#19 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Yo también pienso lo mismo de las bujías, pero aquí Salustiano debería aclarar si se las cambiaron o simplemente comprobaron que estaban bien y las dejaron, porque ese precio no cuadra más allá de un cambio de aceite/filtro y filtro de aire. Pero bueno, tambien menciona el reglaje de válvulas y eso no se lo hicieron seguro. Es que muchas veces con esto de los precios de las revisiones vemos la paja en el ojo ajeno, y a los 480€ del compañero Carlos70 me remito por la de los 24000km. Vss
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#20 Re: V STROM 1050 ya está aquí
se me hace muy barato con cambio de bujias mas que nada porque a los 30 eurazos de cada una mas iva hay que ponerlas y el cilindro trasero lleva faena ...
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#21 Re: V STROM 1050 ya está aquí
El preparador este alemán no creo que haga mal las cosas, además, pasa la suspensión de 160 a 190, y trasero un Wilber, eso sin profundizar... Si acaso, le echaría en falta una 21", que no sé si lo tendrá en opción con cambio de horquilla...spauser escribió:Yo solamente digo una cosa, y es que convertir a la Strom en una moto endurera pues como que no. Los recorridos de suspensiones no son los adecuados para enfrentarse a carreteras muy rotas, pistas, campo a través, etc. Que el chasis sea de aluminio tampoco ayuda, torsiona menos que el acero, pero es algo que con buenas suspensiones se puede minimizar... pero 160mm de recorrido es muy poco para algo mínimamente off. Y es que la Strom, por mucho que haya gente que se empeñe en demostrar lo contrario, es una moto pensada desde el primer boceto como moto de carretera cómoda y apta para enfrentarse a cualquier asfalto. O como mucho pista de tierra/piedra suelta, nada más.
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Creo qué con esta preparación nos sobra para muchos de nosotros para hacer off, pero también te digo, que lo más lógico, con lo que cuesta este kit, es " pillar" una enduro de 2° mano...
Personalmente, sí haría esta preparación en la XT, porque no me cogen más "vehículos" en el garage como para tener 2 motos... Y nunca compraría una GS ADV para "destrozarla" en off con la pasta que cuesta...y tampoco creo que sea la más apropiada...
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#22 Re: V STROM 1050 ya está aquí
No sé porque dudáis de lo que digo. Me dieron las bujías viejas, y en la hoja de comprobación de servicio pone bien claro Reglaje de válvulas -> Ajuste (no inspección).mazdero escribió: ↑14 Nov 2019 18:13Yo también pienso lo mismo de las bujías, pero aquí Salustiano debería aclarar si se las cambiaron o simplemente comprobaron que estaban bien y las dejaron, porque ese precio no cuadra más allá de un cambio de aceite/filtro y filtro de aire. Pero bueno, tambien menciona el reglaje de válvulas y eso no se lo hicieron seguro. Es que muchas veces con esto de los precios de las revisiones vemos la paja en el ojo ajeno, y a los 480€ del compañero Carlos70 me remito por la de los 24000km. Vss
Pero claro, es el concesionario de Elche. Me desplazo desde Alicante pero vale la pena.
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#23 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Si no es dudar, es que por kilómetros no toca el reglaje de válvulas (hablando de la 1000), y por precio es extremadamente barato si te cambiaron las cuatro bujías. En todo caso, me alegro por tí y que te sean tan baratas las revisiones, pero desde luego no se puede poner como muestra de lo que valen las revisiones de Suzuki. Vsssalustiano escribió: ↑14 Nov 2019 20:06No sé porque dudáis de lo que digo. Me dieron las bujías viejas, y en la hoja de comprobación de servicio pone bien claro Reglaje de válvulas -> Ajuste (no inspección).mazdero escribió: ↑14 Nov 2019 18:13Yo también pienso lo mismo de las bujías, pero aquí Salustiano debería aclarar si se las cambiaron o simplemente comprobaron que estaban bien y las dejaron, porque ese precio no cuadra más allá de un cambio de aceite/filtro y filtro de aire. Pero bueno, tambien menciona el reglaje de válvulas y eso no se lo hicieron seguro. Es que muchas veces con esto de los precios de las revisiones vemos la paja en el ojo ajeno, y a los 480€ del compañero Carlos70 me remito por la de los 24000km. Vss
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#24 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Sí que se puede poner como muestra de lo que valen las revisiones porque es un concesionario oficial Suzuki y yo no tengo ningún enchufe. Venden muchas v's y esta provincia es una de las que más v's hay. Así que, como yo, muchos otros por aquí tienen estos precios.mazdero escribió: ↑14 Nov 2019 20:14Si no es dudar, es que por kilómetros no toca el reglaje de válvulas (hablando de la 1000), y por precio es extremadamente barato si te cambiaron las cuatro bujías. En todo caso, me alegro por tí y que te sean tan baratas las revisiones, pero desde luego no se puede poner como muestra de lo que valen las revisiones de Suzuki. Vsssalustiano escribió: ↑14 Nov 2019 20:06No sé porque dudáis de lo que digo. Me dieron las bujías viejas, y en la hoja de comprobación de servicio pone bien claro Reglaje de válvulas -> Ajuste (no inspección).mazdero escribió: ↑14 Nov 2019 18:13
Yo también pienso lo mismo de las bujías, pero aquí Salustiano debería aclarar si se las cambiaron o simplemente comprobaron que estaban bien y las dejaron, porque ese precio no cuadra más allá de un cambio de aceite/filtro y filtro de aire. Pero bueno, tambien menciona el reglaje de válvulas y eso no se lo hicieron seguro. Es que muchas veces con esto de los precios de las revisiones vemos la paja en el ojo ajeno, y a los 480€ del compañero Carlos70 me remito por la de los 24000km. Vss
Pero claro, es el concesionario de Elche. Me desplazo desde Alicante pero vale la pena.
No sólo "valen" como muestra los concesionarios que cobren más caro. Vss
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#25 Re: V STROM 1050 ya está aquí
Hay un hilo específico de revisiones donde se puede ver que el precio que te han cobrado a ti no es el normal, y muchísimo menos haciendo una operación -ajuste de válvulas- que ni siquiera entra dentro de las operaciones a realizar en el mantenimiento oficial para los 12000km. Si a ti te parece una muestra de un mantenimiento medio, perfecto. Para mí, no. Vsssalustiano escribió: ↑14 Nov 2019 20:39 Sí que se puede poner como muestra de lo que valen las revisiones porque es un concesionario oficial Suzuki y yo no tengo ningún enchufe. Venden muchas v's y esta provincia es una de las que más v's hay. Así que, como yo, muchos otros por aquí tienen estos precios.
No sólo "valen" como muestra los concesionarios que cobren más caro. Vss
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