V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

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#151 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por pabloski »

Os paso la nota del libro de prensa completo que ha pasado Suzuki... traducido por Google, no os extrañéis de los "palabros"

SUZUKI ANUNCIA LA NUEVA V-STROM 1050XT


Suzuki ha presentado dos nuevos modelos V-Strom hoy, con un nuevo V-Strom 1050XT y V-Strom 1050 anunciado en Eicma en Milán, Italia. Desarrollado para el concepto de diseño de 'The Master of Adventure', las características principales incluyen:
  • Diseño fuertemente influenciado por el icónico DR-Z desert racer de Suzuki y DR Big, con un nuevo faro LED rectangular apilado verticalmente y un distintivo 'pico'.

    Nueva versión Euro5 del motor V-Twin flexible y característico de 90 ° que produce 107.4PS (79kW), un aumento del 7% con respecto a la generación anterior.

    Nuevo acelerador de conducción por cable con tres modos de motor seleccionables y un sistema de control de tracción de tres modos.
    El buque insignia V-Strom 1050XT obtiene el nuevo Sistema de conducción inteligente Suzuki (SIRS) que cuenta con un conjunto completo de componentes electrónicos que incluye una unidad de medición de inercia (IMU), ABS sensible al ángulo de inclinación con dos configuraciones, frenos vinculados que pueden detectar y adaptarse a la carga y inclinaciones, además de control de retención en pendiente y control de crucero.

    Los nuevos V-Strom 1050XT y V-Strom 1050 fueron diseñados y construidos para permitir que cualquier piloto maximice su propia aventura, donde sea que los lleve.
Electrónica

El V-Strom 1050XT está equipado con un paquete electrónico completo y utiliza el nuevo Sistema de conducción inteligente Suzuki (SIRS), cuyo objetivo es mejorar todo, desde la comodidad del conductor hasta el rendimiento y la practicidad.

Un nuevo acelerador de conducción por cable ofrece una sensación natural y lineal, mientras que la conducción a baja velocidad se ayuda con un ralentí más estable. El acelerador de conducción por cable es parte de una red de área de controlador (CAN) más amplia; Una red de información interconectada que reemplaza el cableado estándar, con el beneficio de tener menos cables y una transmisión de datos más rápida. También parte de esa red es una nueva unidad de medición de inercia de seis direcciones (IMU) de Bosch. Esta unidad compacta monitorea el cabeceo, balanceo y guiñada en función del ángulo de inclinación y la aceleración.

La información de la IMU ayuda a controlar el sistema actualizado Motion Track Brake de Suzuki, que incluye ABS sensible al ángulo de inclinación. El sistema también aplica presión automáticamente al freno trasero para ayudar a controlar la desaceleración cuando la presión del freno delantero aumenta en cierto grado. El sistema es compatible con el conductor, en caso de que frenen repentinamente en la esquina media, ayudándoles a continuar en la línea prevista con un retroceso mínimo en la palanca.

Los pasajeros pueden seleccionar entre dos modos de ABS, dependiendo de la superficie y las condiciones de conducción.
El sistema Motion Brake Brake del V-Strom 1050XT también incluye control dependiente de la pendiente, que optimiza la presión a través de los frenos delanteros y traseros para mantener el control y evitar la elevación de la rueda trasera al frenar con fuerza, y el control dependiente de la carga, donde la unidad ABS aprende constantemente cambios en la desaceleración a través de la entrada de presión hidráulica a medida que la carga aumenta o disminuye, cuando viaja con equipaje o con un pasajero. El sistema recuerda la relación óptima entre la desaceleración y la presión hidráulica.

El sistema también cuenta con control de retención en la colina, lo que significa que el freno se aplica automáticamente cuando se detiene en una pendiente ascendente para evitar el retroceso y ayudar a arranques más fáciles, especialmente cuando está cargado de pasajero y equipaje, y la comodidad del conductor durante el recorrido de larga distancia. cuidado con la adición de control de crucero.

Un sistema de control de tracción de tres modos reemplaza el sistema de dos modos anterior. También se puede apagar. Los pasajeros también pueden seleccionar uno de los tres modos de motor, que alteran la respuesta del acelerador y siguen ofreciendo la misma potencia máxima. El nuevo V-Strom también obtiene las últimas versiones de la asistencia de bajo RPM de Suzuki y la función de inicio fácil.
Estilo

Aunque sin lugar a dudas V-Strom, el nuevo diseño es una versión completamente moderna del estilo de la legendaria bicicleta de carreras DR-Z y la máquina de producción DR Big. El pico, ahora sinónimo de bicicletas de aventura, se vio por primera vez en el DR-Z, y el nuevo diseño resalta aún más la asociación, pero con una imagen más agresiva y destacada. La forma del tanque de combustible también simula el diseño del DR-Z.

Las opciones de color del V-Strom 1050XT en particular rinden más homenaje al 'expreso del desierto' y resaltan el rico patrimonio de carreras y aventuras de Suzuki. Viene en un color naranja y blanco similar al DR Big original, mientras que una versión amarilla se vincula con el pedigrí de motocross y todoterreno de Suzuki.

Los protectores de mano, que vienen de serie, están rediseñados y son más angulares y resistentes, mientras que los espejos también son nuevos.

Se pensó cuidadosamente en el acabado del motor V-Twin, con nuevos pernos que completaron una apariencia que ve las culatas, la tapa del embrague, la tapa del alternador y la caja de la bomba de agua terminadas en un bronce con clase.

Completando el nuevo aspecto llamativo se encuentra un nuevo faro LED rectangular verticalmente apilado más luz trasera LED e indicadores LED.

Motor y rendimiento

El nuevo motor V-Twin de 1037cc y 90 ° compatible con Euro 5 en el V-Strom 1050XT emite más potencia que el V-Strom 1000 saliente, con un pico de potencia del 7% a 107PS, mientras que mantiene su fácil Uso, carácter flexible y fuerte impulso lineal.

Esto se logra con levas de admisión y escape modificadas, con mayor duración de elevación y menos solapamiento. Quedan cabezas de doble enchufe, junto con pistones forjados livianos de tres anillos. Un nuevo radiador aumenta la capacidad de enfriamiento en un 15%, y hay un nuevo enfriador de aceite. Un embrague antirrebote ayuda a cambios más suaves hacia abajo y una acción de palanca más ligera.

Chasis

El chasis del V-Strom 1050XT, un marco de aluminio de doble mástil acoplado a un basculante de aluminio, es liviano, compacto y estrecho, lo que facilita la conducción de los conductores en todas las situaciones. Su diseño delgado permite a los pasajeros bajar los pies cómodamente cuando están estacionarios, y contribuye al manejo ágil del V-Strom.

Está suspendido por horquillas invertidas totalmente ajustables de 43 mm de KYB. El amortiguador trasero es de precarga y amortiguación de rebote ajustable. Los frenos delanteros son Tokicos montados radialmente, que muerden discos gemelos de 310 mm para una potencia de frenado confiable.

Un manillar cónico es rígido y liviano, teniendo en cuenta las consideraciones ergonómicas cuando los conductores están sentados y de pie. Los nuevos reposapiés tienen un diseño más resistente y hacen que sea más fácil pararse fuera de la carretera.

Las ruedas son de aluminio ligero DID, llantas con radios de alambre, con una parte delantera de 19 "y una trasera de 17" para un rendimiento confiable en una variedad de superficies y en diferentes condiciones de conducción. Llevan neumáticos radiales Bridgestone Battlax Adventure A41.

Utilidad

Se prestó especial atención a la practicidad durante el desarrollo del V-Strom 1050XT. Hay un asiento de altura ajustable (más una opción más baja disponible como accesorio para un mayor ajuste), y una pantalla de altura ajustable probada en túnel de viento que se puede ajustar sin necesidad de herramientas para una de las 11 configuraciones. Un nuevo grupo de instrumentos multifunción presenta toda la información requerida en una pantalla LCD completa utilizando un diseño claro e intuitivo. Una salida USB, situada a la izquierda del grupo de instrumentos, permite cargar fácilmente los dispositivos electrónicos, además de una salida de 12V CC ubicada debajo del asiento del acompañante.

La practicidad adicional es el tanque de combustible delgado con una capacidad de 20 litros, que ofrece un rango de más de 250 millas (400Km) entre rellenos basado en el consumo oficial de combustible WMTC de 57.65mpg (4.9L / 100Km) *.

Un caballete central, protectores de manos y barras de motor, además de soportes de equipaje integrados que facilitan el ajuste y la extracción de las alforjas, agregan aún más practicidad como estándar al V-Strom 1050XT.

V-Strom 1050

El V-Strom 1050 comparte muchas de las características del buque insignia V-Strom 1050XT pero con algunas diferencias para permitir un precio más bajo. El V-Strom 1050 comparte el mismo motor y plataforma de chasis que el modelo XT, pero reemplaza las ruedas de radios con elementos de aluminio fundido. Mientras mantiene el mismo sistema de control de tracción de tres modos y tres modos de potencia del motor seleccionables, el V-Strom 1050 pierde el Sistema de conducción inteligente Suzuki y su control de crucero y el Sistema de freno Motion Track con frenos vinculados, retención de pendientes, control de pendiente y carga y conmutable Modos ABS.

El diseño inspirado en DR-Z está acabado en esquemas de color blanco y negro o gris y negro, las luces traseras LED están terminadas con lentes rojas en lugar del acabado claro del XT, y los indicadores LED se cambian por artículos más tradicionales. Los espejos también se cambian.

También pierde las barras del motor de ajuste estándar, el caballete central, los protectores de manos y la cubierta inferior del XT.

Accesorios genuinos

Un catálogo completo de accesorios genuinos de Suzuki estará disponible para ambos modelos, incluyendo agarres térmicos, extensor de soporte lateral, kits de aluminio y plástico para equipaje, más dos bolsas de depósito, protectores de sumidero y barras de motor, faros antiniebla, extensores de espejo y kits de calcomanías.

Disponibilidad

Los nuevos V-Strom 1050XT y V-Strom 1050 llegarán a los concesionarios autorizados de Suzuki en la primavera, y se anunciarán los precios.

* Datos resultantes de las pruebas realizadas por Suzuki en cumplimiento de WMTC. El consumo de combustible puede variar según su estilo de conducción, cómo mantiene su vehículo, el clima, las condiciones de la carretera, la presión de los neumáticos, la presencia de accesorios, la carga, el peso de la tripulación y muchos otros parámetros.

FICHA TÉCNICA

Motor
Tipo de motor: :Cuatro tiempos, refrigeracion líquida, DOHC, 2 cilindros en V a 90º
Cilindrada: 1037 cc
Encendido: Electrónico
Relación de compresión: 11.5 : 1
Alimentación: Inyección
Sistema de arranque: Eléctrico
Caja de cambios: 6 velocidades toma constante
Relación primera velocidad: 1.838
Relación última velocidad: 2.411
Dimensiones
Longitud total: 2.265 mm
Ancho total: 940 mm
Altura total: 1.465 mm
Distancia entre ejes: 1.555 mm
Altura desde el suelo: 160 mm
Altura del asiento: 850 mm
Peso en orden de marcha: 247 kg
Depósito de gasolina: 20.0 l
Suspensión
Suspensión delantera: Amortiguación hidráulica telescópica invertida, muelle helicoidal.
Suspensión trasera: Por bieletas, monoamortiguador hidráulico, muelle helicoidal.
Frenos
Freno delantero: Doble disco
Freno trasero: Disco
Neumáticos
Neumático delantero: 110/80R19 M/C 59V
Neumático trasero: 150/70R17 M/C 69V
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#152 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Quiqui »



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La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
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#153 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por palistrom »

vaya pena la web española, apenas mete informacion. En la de los Usa esta todo mucho mejor detallado.
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#154 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por pabloski »

Confirmado, siguen con 20 litros de gasolina en el depósito.
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#155 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por YAMAHISTASTUR »

Gracias por la informacion Pablo! Resumiendo que lo que han hecho basicamente es lo que contabamos, sin grandes sorpresas, un restiling con las cosas que demanda la euro 5 y los ansiados control de crucero y TFT, con alguna funcion electronica mas. Basicamente es la misma moto, misma capacidad de deposito, mismos frenos con mejoras en su funcionamiento. En el motor finalmente no han tocado cilindrada por mucho que la llamen 1050 que es mas bien tema marketing. Se han limitado a cambiar los arboles de levas para compensar la perdida euro5, supongo que tendran la alzada de la SV con puede que diferente calado, anuncian casi 7 cv mas, veremos la zona baja como va.
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#156 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por YAMAHISTASTUR »

Asi que ni mas cilindrada, ni distribucion variable (que ya la habian desarrollado en 2015 para este motor) ni 120 cv....
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#157 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por pabloski »

YAMAHISTASTUR escribió: 05 Nov 2019 11:30 Gracias por la informacion Pablo! Resumiendo que lo que han hecho basicamente es lo que contabamos, sin grandes sorpresas, un restiling con las cosas que demanda la euro 5 y los ansiados control de crucero y TFT, con alguna funcion electronica mas. Basicamente es la misma moto, misma capacidad de deposito, mismos frenos con mejoras en su funcionamiento. En el motor finalmente no han tocado cilindrada por mucho que la llamen 1050 que es mas bien tema marketing. Se han limitado a cambiar los arboles de levas para compensar la perdida euro5, supongo que tendran la alzada de la SV con puede que diferente calado, anuncian casi 7 cv mas, veremos la zona baja como va.
Los pistones son diferentes, y los segmentos son de una aleación única de Suzuki: parece que lo guardan muy en secreto.
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#158 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por pabloski »

La versión VSTROM XT es la única que lleva estas características de serie (según la web inglesa de Suzuki):

-Cubrecárter de aluminio
-Ayuda de arranque en pendiente
-Ayuda de frenada en descensos fuertes
-Intermitentes LED (el faro principal es led en las dos versiones)
-Pantalla ajustable hasta en 11 posiciones (inclinación/altura) sin el uso de herramientas.
-Cubrepuños
-Asiento del conductor ajustable en altura (85/87 cm)
-Ruedas de radios
-Manillar 28 mm de diámetro
-Caballete central
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#159 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por palistrom »

en las distintas paginas de suzuki que veo ( por que creí que era error de la de aquí) dan un peso en vació de 247 kilos para la Xt. En la web española lo dan como en orden de marcha pero no especifica que incluye depósitos llenos como si lo hacen para los 228 kilos de la 2019.

Resumiendo, que si "engorda" 30 kilos o mas, los 7'4 caballos que gana no compensan el aumento de peso en la relación potencia/peso
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#160 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por pabloski »

palistrom escribió: 05 Nov 2019 11:40 en las distintas paginas de suzuki que veo ( por que creí que era error de la de aquí) dan un peso en vació de 247 kilos para la Xt. En la web española lo dan como en orden de marcha pero no especifica que incluye depósitos llenos como si lo hacen para los 228 kilos de la 2019.

Resumiendo, que si "engorda" 30 kilos o mas, los 7'4 caballos que gana no compensan el aumento de peso en la relación potencia/peso
Yo creo que pesa lo mismo que la anterior, pero ahora dan el peso con depósitos llenos y en la XT, además, se equipa de serie con cubrecarter, defensas, caballete.

Esto ya lo comentamos hace un par de años: esto es lo que pesaba la VStrom 2014 con defensas, cubrecarter, caballete y depósito lleno.

Peso real.jpg
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#161 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Eddyman00 »

Pues no me gustan los radios pero quiero los avances en electrónica. A ver cómo pijo lo hacemos. Creo que Suzuki comete un gran error con esto.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
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#162 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por pabloski »

Eddyman00 escribió: 05 Nov 2019 11:50 Pues no me gustan los radios pero quiero los avances en electrónica. A ver cómo pijo lo hacemos. Creo que Suzuki comete un gran error con esto.
Edu, cuando pruebas los radios ya no quieres las ruedas de palos, y más tú que vas siempre con dos en la moto :yes:

Aunque estaría bien que alguien te limpiase las ruedas cuando se llenan de barro o suciedad :descojono: :descojono: :descojono:

V-Strom.jpg
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#163 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por palistrom »

en la web dan como peso en orden de marcha, incluyendo lubricantes, deposito lleno y demas liquidos, 228 kilos para la XT 2019. Sinn extras, claro está.

Para la nueva dan 247, sin el asterisco de que incluye depositos llenos. Y de hecho en la web inglesa lo dan como peso en vacio esos 247 kilos. si que incluye una defensa de serie, parece la nueva xt, pero aun asi, no me parece que pesen lo mismo.

A los 261 kilos en la foto, descuentale las cajas de herramientas metálicas y el baúl (y su soporte mas los soportes de las laterales), y algún que otro accesorio que se ve, y ya tienes varios kilos menos.

La nueva, según la web inglesa, lleva la defensa de motor, la quilla es la misma que la actual. Pero no creo que pese 20 kilos esa defensa...
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#164 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por pabloski »

palistrom escribió: 05 Nov 2019 11:58 A los 261 kilos en la foto, descuentale las cajas de herramientas metálicas y el baúl (y su soporte mas los soportes de las laterales), y algún que otro accesorio que se ve, y ya tienes varios kilos menos.

La nueva, según la web inglesa, lleva la defensa de motor, la quilla es la misma que la actual. Pero no creo que pese 20 kilos esa defensa...
Entre el baúl, los soportes y las cajas de herramientas, no creo que sumen más de 15 kilos (la pesé con todas las cajas vacías y son de aluminio).

Según el libro de prensa oficial, la XT lleva cubrecarter de aluminio completo (no el de plástico de las fotos), en las fotos hay muchos detalles que creo que no son definitivos: por ejemplo, el asiento doble sólo está disponible para la XT y en muchas fotos de la presentación todavía salen los espejos retrovisores antiguos.
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#165 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por pabloski »

YAMAHISTASTUR escribió: 05 Nov 2019 11:31 Asi que ni mas cilindrada, ni distribucion variable (que ya la habian desarrollado en 2015 para este motor) ni 120 cv....
Aquí está toda la información técnica, si no domináis bien el inglés... ya sabéis, activar los subtítulos en español.

.

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#166 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por palistrom »

Me da que la quilla completa de aluminio es opción. La XT con la defensa lleva unas barras que cubren la quilla de plástico por debajo, y es posible a que esa defensa de serie la consideren también cubrecarter. En cambio si han mostrado con cubrecarter de aluminio y unas defensas diferentes a la "ruedas de palos" en una configuración con maletas laterales baúl, que también serán accesorios, lógicamente.
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#167 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por YAMAHISTASTUR »

Cosas que demanda la euro 5

Los pistones son diferentes, y los segmentos son de una aleación única de Suzuki: parece que lo guardan muy en secreto.
[/quote]

Logico, como digo son ajustes que demanda la adaptacion a la euro 5, las temperaturas en la camara de combustion son mayores con mezclas mas pobres y es posible que los anteriores pistones y segmentos no diesen la fiabilidad requerida.
En cuanto al peso tambien es logico, cada vez se carga mas elementos necesarios para cumplir normativa. Mi 2016 euro tres no tenia PAIR ni radiador de aceite, elementos ambos que si tenia mi K6 tambien euro3, para la euro4 volvieron a añadir el PAIR y ahora para la euro5 han vuelto a incorporar el intercambiador que ya incorporaba en su dia la TL, todos estos elementos añadidos pesan, y cuestan...
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#168 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por YAMAHISTASTUR »

Pablo tu que tienes "amigos infiltrados" estaria bien saber el diametro de los nuevos cuerpos de inyeccion como dato comparativo
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#169 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por polstrom »

100 nw a 6.000 revoluciones ????
La actual lo da a 4.000 si no recuerdo mal
Algo de bajos perderá entonces.
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#170 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por pabloski »

YAMAHISTASTUR escribió: 05 Nov 2019 12:36 Pablo tu que tienes "amigos infiltrados" estaria bien saber el diametro de los nuevos cuerpos de inyeccion como dato comparativo
49mm, frente a los 45 de la actual.
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#171 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por EDU_STROM »

A mí el modelo me gusta, lo que me ha dejado chafado que yo que quiero llantas de aleación, la V normal no tenga la misma electrónica que la XT, no entiendo muy bien que por ejemplo el control de crucero sea para la XT siendo la normal en teoría más asfáltica.

Tendrían que dar al menos la posibilidad de en la XT poder montar llantas de aleación ( que desconozco si es posible ), claro está a un precio parecido al de la XT.

De todas formas esperaremos acontecimientos, a ver precios....
Última edición por EDU_STROM el 05 Nov 2019 13:16, editado 1 vez en total.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
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#172 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por pabloski »

polstrom escribió: 05 Nov 2019 12:56 100 nw a 6.000 revoluciones ????
La actual lo da a 4.000 si no recuerdo mal
Algo de bajos perderá entonces.
Lo que han hecho es alargar un poco más la curva, porque a 4.000 RPM ya está sobre los 100Nm, pero el momento máximo es a 6.000: un motor todavía más contundente. En el dibujo de la cruva de par queda claro.
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#173 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por YAMAHISTASTUR »

pabloski escribió: 05 Nov 2019 13:04
YAMAHISTASTUR escribió: 05 Nov 2019 12:36 Pablo tu que tienes "amigos infiltrados" estaria bien saber el diametro de los nuevos cuerpos de inyeccion como dato comparativo
49mm, frente a los 45 de la actual.
Si gracias, lo acabo de ver en el video que no lo habia podido ver hasta el momento.
Esto y la subida de la zona de par confirma mis sospechas, para no perder prestaciones con la euro5 han hecho los cambios tirando de su experiencia previa con la SV, actualizando la electronica. Yo hice el cambio en mi k6 como ya explique anteriormente y podeis estar tranquilos, ciertamente el motor pierde un poco de empuje en la zona baja pero eso lo hace mas docil y agradable, a cambio la zona media y alta es claramente mas contundente, eso se agradece mucho mismamente al efectuar un adelantamiento. Logicamente no la he probado, pero intuyo que a pesar de que no sera del agrado del todo el mundo, a la mayoria les gustara el nuevo caracter del motor
Piensa en la proxima curva
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#174 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Mekius »

Bufff pues casi me quedo con mi 2016... a tope de extras
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YAMAHISTASTUR
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#175 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por YAMAHISTASTUR »

Mekius escribió: 05 Nov 2019 13:37 Bufff pues casi me quedo con mi 2016... a tope de extras
No seamos pesimistas, viendo que basicamente es exactamente la misma moto con todas las aportaciones electronicas estoi seguro de que ira claramente mejor, puede que pierda en algun aspecto, pero el global sera mejor.
Y que haya perdido algo en la parte baja no significa que debamos salir en los semaforos a tope de vueltas y medio embrague cual 125 2T, es una mil, y le sobra par, era la mejor en este sentido de su clase, asi que lo mejor sera probarla cuando haya oportunidad y solo entonces sacar conclusiones.
Piensa en la proxima curva
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