V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- palistrom
- V.I.P.
#51 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
La vstrom 1000 xt que probé me pareció un juguete para salidas de domingo a curvear. En cambio en proteccion aerodinámica y comodidad no me pareció mejor que mi K5 650. Incluso peor. Mi uso de la moto ya no es de salidas cortas a curvear, si no de rutas largas y en pareja, de ahí que la Versys me haya convencido ( comodisima para piloto y artillera) y estoy esperando una nueva strom 1000 con pantalla alta y mas anchura de cúpula y comodidad para ella. Si fuera así, me sobra toda la tecnologia que lleva la kawa, pero estoy pensando que aquellos rumores que lanzaban la idea de una DR Big renacida puedan acertar. Si es así, será un maquinon, pero no para mi.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Cansino
#52 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Jajaja espero que así sea y que diferencien en dos versiones y que se pueda elegir como en la Africa , yo como tu , asfalto y grandes tiradas de km
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#53 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
palistrom escribió: ↑23 Oct 2019 22:41 La vstrom 1000 xt que probé me pareció un juguete para salidas de domingo a curvear. En cambio en proteccion aerodinámica y comodidad no me pareció mejor que mi K5 650. Incluso peor. Mi uso de la moto ya no es de salidas cortas a curvear, si no de rutas largas y en pareja, de ahí que la Versys me haya convencido ( comodisima para piloto y artillera) y estoy esperando una nueva strom 1000 con pantalla alta y mas anchura de cúpula y comodidad para ella. Si fuera así, me sobra toda la tecnologia que lleva la kawa, pero estoy pensando que aquellos rumores que lanzaban la idea de una DR Big renacida puedan acertar. Si es así, será un maquinon, pero no para mi.
A la mía le he puesto la givi airflow (aunque estéticamente no me hace gracia) y ha cambiado de la noche al día, ahora escucho el motor a más de 120 jajaja , para lo que tú dices, muchos kms de ruta, la versys es perfecta, en carreteras ratoneras cómo yo frecuento la V strom es mucho más ágil, pero es verdad que la protección aerodinámica de la versys SE es fantástica, sí la compras no te equivocaras, suerte con la decisión, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#54 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Sinceramente Mekius, a mí la Africa me parece un saltamontes jajaja , no me gusta, para gustos colores, pero para ir solo por asfalto hay motos mejores, entiendo al que haga off, para eso sí la veo, me parece muy campera, Vssss
- YAMAHISTASTUR
- Cansino
#55 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Yo creo que sera una evolucion de la base actual, incorporando lo que el resto del mercado ofrece, luces led, quiza pantallita tft, y el motor preparado para la euro5, puede que con poquito mas de cilindrada siguiendo la tendencia actual para compensar la perdida de potencia con las restricciones anticontaminantes ¿1088cc? acelerador electronico para incorporar control de crucero y una actualizacion estetica. No se necesita mucho mas para los nuevos tiempos, el que quiera una moto cargada a tope ya tiene otras marcas... y otros precios...
Piensa en la proxima curva
-
- Cansino
#56 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
pues yo sigo valorando la simplicidad, ligereza y fiabilidad ante todo, si la dotan de un poco mas de calidad de plasticos y demas y con los ,modos de motor suavizan las reacciones parciales de apertura de gas, perfecta
- Quiqui
- V.I.P.
#57 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Estoy con YAMAHISTASTUR, es lo que toca...
Tiene que actualizarse en "todo" si quiere "atraer gente" que no sea "VStromera" y también del "gremio", claro... Lo tengo claro por mi parte...
Mekius, entiendo que no seas ambicioso siendo poseedor del "último modelo" de la VMil, "fastidia" que la saquen mejorada, eh...? Pero lo mismo la cambias por la 2020...!!!
Enviado desde mi V-S DL650 K7 mediante Tapatalk
Tiene que actualizarse en "todo" si quiere "atraer gente" que no sea "VStromera" y también del "gremio", claro... Lo tengo claro por mi parte...
Mekius, entiendo que no seas ambicioso siendo poseedor del "último modelo" de la VMil, "fastidia" que la saquen mejorada, eh...? Pero lo mismo la cambias por la 2020...!!!
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- Quiqui
- V.I.P.
#58 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Bueno, los medios especializados no desvelan nada nuevo que no hayamos visto...
Hablan de "policromía" blanco, rojo... A mí me ha parecido, añadido a esos colores, el azul y naranja..., justo como aquella veterana que pongo en foto...
Hablan de "policromía" blanco, rojo... A mí me ha parecido, añadido a esos colores, el azul y naranja..., justo como aquella veterana que pongo en foto...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- palistrom
- V.I.P.
#59 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Ya se hizo un fotomontaje que "imaginaba" lo que podría ser y precisamente era un performance de la DR Big blanca y naranja.
En aquel articulo se daba por hecho que tendría acelerador electrónico, control de crucero, nuevo sistema de escape (euro 5 rules) y mas o menos intuían, como nosotros, que la óptica delantera Led y la pantalla LCD, serian las de la Katana.
La foto espía que se pudo ver hace unos meses, estéticamente encajaba en eso... un faro cuadrado que podría ser el de la Katana, una cúpula mas ancha que alojara la pantalla de la Katana (grande, pero mas colorines que información) y en la parte ciclo se podría apreciar que se mantenía el chasis y, en apariencia, la rueda delantera en 19".
Todo eso pinta bien. Pero superar la Euro 5 con el mismo motor no se si será fácil con simples modificaciones de escape y electrónica. Y mantener la viveza del motor, los bajos y medios, el par... bufff, es una revalida para Suzuki que nos tiene a muchos expectantes, incluso reteniendo la compra de una nueva moto a la espera de lo que nos depara esa nueva trail de Suzuki.
El problema de generar tanta expectación es que la imaginación vuela, y luego llegan las decepciones, aunque el producto final sea aceptable.
Yo estoy impaciente, pero trato de bajar la expectativa, de no hacerme pajas mentales, y veremos en que queda la cosa.
Como decía el otro día, prácticamente tenia decidido ya ir a por una Versys 1000 SE Grand Tourer. Y realmente no espero que la nueva Suzuki iguale la comodidad en largos trayectos de la Kawa (sobre todo para la artillera) pero aún así, con unos mínimos de comodidad y mejora aerodinámica, realmente creo que el chasis de la Vstrom, las suspensiones Kayaba que monta la ultima generación aunque no sean electrónicas ( por cierto, no se si Kayaba tiene suspensiones electrónicas en el mercado), y la fiabilidad que ha tenido este motor, pueden poner sobre la balanza bastantes argumentos, añadido al mas importante, mis 14 años disfrutando de una Strom añaden un componente sentimental. Pero a la hora de gastarte cierta cantidad de pasta hay que hacer como el personaje de Jose Mota, el "Fumi de Morata": "si no te digo que me lo mejores... igualamelo!!".
En aquel articulo se daba por hecho que tendría acelerador electrónico, control de crucero, nuevo sistema de escape (euro 5 rules) y mas o menos intuían, como nosotros, que la óptica delantera Led y la pantalla LCD, serian las de la Katana.
La foto espía que se pudo ver hace unos meses, estéticamente encajaba en eso... un faro cuadrado que podría ser el de la Katana, una cúpula mas ancha que alojara la pantalla de la Katana (grande, pero mas colorines que información) y en la parte ciclo se podría apreciar que se mantenía el chasis y, en apariencia, la rueda delantera en 19".
Todo eso pinta bien. Pero superar la Euro 5 con el mismo motor no se si será fácil con simples modificaciones de escape y electrónica. Y mantener la viveza del motor, los bajos y medios, el par... bufff, es una revalida para Suzuki que nos tiene a muchos expectantes, incluso reteniendo la compra de una nueva moto a la espera de lo que nos depara esa nueva trail de Suzuki.
El problema de generar tanta expectación es que la imaginación vuela, y luego llegan las decepciones, aunque el producto final sea aceptable.
Yo estoy impaciente, pero trato de bajar la expectativa, de no hacerme pajas mentales, y veremos en que queda la cosa.
Como decía el otro día, prácticamente tenia decidido ya ir a por una Versys 1000 SE Grand Tourer. Y realmente no espero que la nueva Suzuki iguale la comodidad en largos trayectos de la Kawa (sobre todo para la artillera) pero aún así, con unos mínimos de comodidad y mejora aerodinámica, realmente creo que el chasis de la Vstrom, las suspensiones Kayaba que monta la ultima generación aunque no sean electrónicas ( por cierto, no se si Kayaba tiene suspensiones electrónicas en el mercado), y la fiabilidad que ha tenido este motor, pueden poner sobre la balanza bastantes argumentos, añadido al mas importante, mis 14 años disfrutando de una Strom añaden un componente sentimental. Pero a la hora de gastarte cierta cantidad de pasta hay que hacer como el personaje de Jose Mota, el "Fumi de Morata": "si no te digo que me lo mejores... igualamelo!!".
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Cansino
#60 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Bueno no te creas que va a ser fácil , si que estoy expectante de lo que al final salga y te digo que no compraría una moto que no mejorase en mucho lo que tengo y creo que va a ser muy complicado que Suzuki lo consiga porque la que tengo como dices , es la caña, para mí lo que te digo, calidad de materiales tanto de gas y modos y poco másQuiqui escribió: ↑25 Oct 2019 08:47 Estoy con YAMAHISTASTUR, es lo que toca...
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#61 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Mekius escribió: ↑26 Oct 2019 10:07Bueno no te creas que va a ser fácil , si que estoy expectante de lo que al final salga y te digo que no compraría una moto que no mejorase en mucho lo que tengo y creo que va a ser muy complicado que Suzuki lo consiga porque la que tengo como dices , es la caña, para mí lo que te digo, calidad de materiales tanto de gas y modos y poco másQuiqui escribió: ↑25 Oct 2019 08:47 Estoy con YAMAHISTASTUR, es lo que toca...
Bajo mí punto de vista cada uno tiene qué ver qué puede y qué necesita, a todos creo que nos gustaría llevar él último modelo, pero hay que ser coherente, sinceramente yo con mí anterior k7 650 ya iba bien para mis recorridos, comprar la 1000 fue más un capricho que me permitió mí mujer jajaja , por mí parte está 1000 colma todas mis espectativas, así que por muy guapa que sea la nueva, yo seguiré unos cuantos años con mi 1000 y ya veremos dentro de unos años, Vssss
- Quiqui
- V.I.P.
#62 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Añado una curiosidad..., esto es el diseño de la "futuril" VStrom DR según un diseñador de yates, un tal Roberto Curto...
Segurísimo que no tiene nada que ver a lo que será, pero, aunque parezca que no, la "tontería" mueve muchas interrogantes...
Seguro, como decimos, sólo será una evolución con cuatro cosas "al día" y "chimpún"... Pero hay mucha expectación...
Segurísimo que no tiene nada que ver a lo que será, pero, aunque parezca que no, la "tontería" mueve muchas interrogantes...
Seguro, como decimos, sólo será una evolución con cuatro cosas "al día" y "chimpún"... Pero hay mucha expectación...
- palistrom
- V.I.P.
#63 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Pues la DR del tipo de los yates, me poneee!
Solo falta que flote
Solo falta que flote
-
- Nuevo
#64 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Al parecer en misterio se revelará pronto:
https://solomoto.es/video-teaser-suzuki ... -big-2020/
Slds.
https://solomoto.es/video-teaser-suzuki ... -big-2020/
Slds.
- Quiqui
- V.I.P.
#65 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Joer...!!! Qué subidón y bajón a la vez me has dado..., pensaba que ibas a poner algo nuevo que no se a puesto/dicho ya...!!!
-
- Nuevo
#66 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Pero si hay algo claro que no se había comentado acá, el 5 de noviembre se revelaría el nuevo modelo en EICMA.
Slds.
Slds.
-
- Cansino
#67 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Es posible que sea algo parecido porque por lo que se ve prima lo de moto todo terreno, aunque ojalá no sea así. Pasa eso ya están otras motos , ojalá no se pierda la versatilidad del modelo en carretera
- palistrom
- V.I.P.
#68 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Mi esperanza es que la foto espía mostraba un prototipo con llantas de aleación de 19" la delantera.
No parece que estuvieran probando una trail menos asfáltica que la actual.
No parece que estuvieran probando una trail menos asfáltica que la actual.
- motón
- V.I.P.
#69 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
No esperéis ninguna revolución.
Mismo chasis, motor con algo más de cilindrada, quizás 1100 para compensar la Euro 5, carrocería más esbelta, faro con tecnología leed, cuadro de instrumentos más moderno, acelerador electrónico y poco más. Si lleva hasta los mismos espejos leñe, jejejeje.
Tengo ganas de verla, la verdad.
Mismo chasis, motor con algo más de cilindrada, quizás 1100 para compensar la Euro 5, carrocería más esbelta, faro con tecnología leed, cuadro de instrumentos más moderno, acelerador electrónico y poco más. Si lleva hasta los mismos espejos leñe, jejejeje.
Tengo ganas de verla, la verdad.
DISFRUTA LA VIDA
- EDU_STROM
- Moderador
#70 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Creo que somos muchos los que estamos deseosos de que salga la nueva Vstrom-1000, yo personalmente tampoco espero que haya una gran revolución, eso sí alguna mejora en algunos detalles básicos de la moto, la verdad es que la linea de Suzuki durante estos años apunta a pocos cambios significativos.
Será mi próxima moto? O me decido por la actual, igual dependiendo de lo que salga habría que hacer una compra conjunta con las de este año.
Será mi próxima moto? O me decido por la actual, igual dependiendo de lo que salga habría que hacer una compra conjunta con las de este año.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Quiqui
- V.I.P.
#71 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Puestos que parece que sólo se centra las novedades en la "Vmil", "donaría" su parte ciclo a la futura 650, con un ligero aumento de cv y cc...
Ah, ojalá vuelvan a "vender" la VanVan...
Ah, ojalá vuelvan a "vender" la VanVan...
- Jon Ander
- Conocido
#72 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Parece que no va sorprender exageradamente, va en la línea de Suzuki,....
Yo sigo con mi 1000 año 2016 y si tengo la oportunidad de probarla y me enamora haremos números.
Yo sigo con mi 1000 año 2016 y si tengo la oportunidad de probarla y me enamora haremos números.
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.
- pabloski
- V.I.P.
#73 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Estaba ya todo comentado: https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 3#p1363664
- Fontecoba
- Conocido
#74 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Fontecoba
- Conocido
#75 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Pues a mí me parece muy diferente
Última edición por Fontecoba el 30 Oct 2019 09:22, editado 1 vez en total.