COMANDO LEVANTE MOTO GP CHESTE

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

elbinguero escribió:¿A partir de qué hora habrá V-Stroms en Cheste, y donde? mi intención es ir a merendar y de ahi a cenar, ñam ñam :D

¿se ha quedado ya y no me he enterado?
Ya hay alguna...
Nosotros estaremos a la hora del almuerzo...o sea, p´al bocata
te paso my phone
saluditos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

sobre las 10 +- de la mañana del sabado, la flecha plateada desayuna en cheste. :D
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Korneto
Tímido
Tímido

Mensaje por Korneto »

Pues por allí andaré yo también, con el grupo de Garval y JotaPepe. Nos vemos.

Lorenzo World Champion :mrgreen:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

a las 9:30 yo desayuno en Buñol en el bar la tomatina... pa lo que ustedes deseen.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Bueno, bueno
Muchísimas gracias a los anfitriones ( se me cae la baba con estos chicos )
una jornada entretenidísima, aprendimos lo que es una "apiexcavadora ), y como se toman "las isletas....la primera pallá, y cuando llegas a la otra pues coges p´al otro desvío"...alguien se entera???? no hace falta, si te pierdes, les llamas y van a por tí donde quiera que hayas ido a parar :-5 :-5 , lo dicho...
Un verdadero placer conocer a los que no conocíamos, y un placer aún mayor volver a reunirnos con los conocidos.

En cuanto a la marcha de Cheste...pues creo que vengo desilusionada, demasiado desfasado, en los años que llevamos yendo, o no me había dado cuenta, o no había tantos.
Creo que esta edicción se salda con, al menos cuatro personas menos....de esos que no respetan su vida ni la del que va a su lado, o detrás, o enfrente....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

Espero que el regreso de todos a casa haya sido bueno y sin incedentes. Magnifico fin de semana, con excelente climatoligia y buenos amigos.
Bueno sobre todo quiero felicitar a PALISTROM por la organizacion de la cena del sabado noche (un 10 compi).
Si os animais los que hicisteis de fotografos os agradeceria ver las fotos y a ser posible que me las mandaseis a mi correo electronico.

Hasta pronto amigos.- .-1
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Yo también lo pasé estupendo. La cena un 10, el cordero a la castellana no tenía desperdicio!!!

Está claro que cuando se trata de comer bien, con Pali tenemos el tema resuelto. Qué suerte tenemos en el comando Levante!!! :mrgreen:

Un saludo a todos, fué genial conocer a gente tan maja ;-) Y espero que todos llegarais bien a casa.

Por cierto, el ambiente en el pueblo de Cheste el sábado por la noche es espectacular. Pero coincido con Seveyn... demasiado desfase para mi gusto también, y un pelín peligroso...

:wa)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

BUENO APAÑEROS!!!!!!!!

Una velada FANTASTICA al lado de gente FANTASTICA, no es menos.

Pues lo dicho que me lo pase de fabula. un velada ESTUPENDA
Imagen
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

Nosotro, por causas ajenas a nuestra voluntad, no pudimos estar más rato pero lo pasamos muy bien y nos alegró volver a ver a la peña.

Como dice "seveyn", demasiada gente, yo creo que ha sido el año que más masificación he visto. Cuando da gusto ir a Cheste es en el mundial de SBK, que hay marcha pero sin pasarse.

Saludos.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Estoy de acuerdo con lo de la masificacion que empieza a haber en cheste...
pero yo disfrute un rato, claro que yo disfruto en la copa vespino, jejejej....

Ciertamente me gusta mas el ambiente en SBK, es como si fuera el mundial de los puristas, y los niñatos y curiosos se quedaran en casa.

A demas este año en SBK tambien cenamos cordero y todo.... ¿no?
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

pues que quereis que os diga..............................si aquello que yo vi el sabado por la noche en cheste por parte de algunos descerebrados es ser """"""motero""""", a mi que me desapunten ( como dice mi hijo), es mas , que no se le ocurra a nadie compararme con algo asi porque me puedo cabrear y bastante.

saludos a todos , a los que conocia ya sabia que eran buena gente, a los que no conocia ahora ya se que lo son.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
VMAN
Cansino
Cansino

Mensaje por VMAN »

hola a todos:
nosotros llegamos bien, despues de 1109km, valencia cada vez esta mas lejos :mrgreen: . Han sido dos dias muy intensos, todo perfecto.
Dar las gracias a seveyn por reservarnos la zona de acampada.
gracias especialmente a Jih CCL, que por cierto he quedado en deuda con él,tendremos que arreglarlo de alguna manera jose,
tambien gracias a nacho valencia, que nos planifico la ruta de vuelta de su zona, y ahorrandonos la autopasta.
gracias a todos.

aqui parada en ademuz (teruel) a comer

Imagen

aqui en la cena en chiva
ImagenImagenImagen

al igual que, seveyn, el binguero, emilo, creo que la fiesta se escapa de las manos, creo que hay cosas que no debieran permitirse, yo estube despues de la cena un rato. Tres en una moto sin casco intentando hacer un caballito con una anchura de no mas de 4 m y con motos en ambos sentidos, matarse no puede ser mas facil, con todo esto decidi irme a dormir, no quiero que me metan en el mismo saco que estos descerebrados

ImagenImagenImagen
y este el resultado de la "FIESTA"
Imagen
aqui parada en morella a llenar la barriga y para ver motogp
Imagen
Imagen
GRACIAS A TODOS
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

pero el problema es que hay mucha gente que jalea a los que hacen el tonto... si nadie les prestara atención se irian a sus casas, ni siquiera estarian alli para interaccionar con otros moteros, porque ciertamente no lo son.

Por eso yo voy, disfruto de lo que me interesa, y alguna calle en concreto, ni la piso en todo el fin de semana...
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Pues ahí van las fotos de la estupenda cena que disfrutamos el sábado.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno y estas son algunas de las que hicimos en el circuito.

Imagen
Imagen
Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Jacob yo tengo una para ti... que te enviare por privado.
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Gracias ,te iba a pedir que me la enviaras , por cierto al final hay algo para mañana???
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

de momento nadie respira.....
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”