Problemas en altas...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 Problemas en altas...
Hola a todos...
Tengo una Dl 650 k4 y de un tiempo a ésta parte sube de vueltas muy lentamente a partir de los 130...
Tengo escape cambiado + filtro K&N, bujías nuevas... también revisamos la bomba y está ok...
No sé si tendrá que ver con el TPS ya que no tiene el síntoma habitual de pararse ni nada de eso...es sólo que no sube bien de vueltas...
Alguna idea de que mirar??
Tengo una Dl 650 k4 y de un tiempo a ésta parte sube de vueltas muy lentamente a partir de los 130...
Tengo escape cambiado + filtro K&N, bujías nuevas... también revisamos la bomba y está ok...
No sé si tendrá que ver con el TPS ya que no tiene el síntoma habitual de pararse ni nada de eso...es sólo que no sube bien de vueltas...
Alguna idea de que mirar??
- p2cientos
- Pesao
#2 Re: Problemas en altas...
¿Cuantos kilometros? ¿has hecho alguna vez un reglaje de válvulas?
en la vida ten un ten con ten
-
- Pesao
#3 Re: Problemas en altas...
La moto tiene 80 mil km. Y se ha hecho el reglaje de válvulas
- luistfe
- Cansino
#4 Re: Problemas en altas...
Habrá que inspeccionar la compresión. >Puede que se le este yendo la fuerza por las holguras de la vejez.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
- p2cientos
- Pesao
#5 Re: Problemas en altas...
Si, parece que le irá bien unjuego de segmentos
en la vida ten un ten con ten
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#6 Re: Problemas en altas...
¿Con 80000 kms? Muy mal tendrían que haberla tratado, ¿gasta mucho aceite? Sí no es así, yo me inclino más por un fallo de encendido o incluso de centralita o inyección, cuestión de investigar, pero si no gasta mucho aceite y no la han tratado muy mal, no creo que con esos kms tenga desgaste de motor, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
-
- Pesao
#7 Re: Problemas en altas...
Pues no gasta prácticamente nada ....Jose Luis Ternero escribió: ↑26 Sep 2019 18:46
¿Con 80000 kms? Muy mal tendrían que haberla tratado, ¿gasta mucho aceite? Sí no es así, yo me inclino más por un fallo de encendido o incluso de centralita o inyección, cuestión de investigar, pero si no gasta mucho aceite y no la han tratado muy mal, no creo que con esos kms tenga desgaste de motor, Vssss
Cómo sería un fallo en el encendido ???
Y lo de la inyección pues no sabría cómo verificarla...
-
- Pesao
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#9 Re: Problemas en altas...
Eso debes de buscar algún taller de confianza que enchufe ordenador y vea como va de mezcla y demás, si no darás palos de ciego que al final te sale más caro, pero está claro que si no gasta aceite, no hay desgaste de motor, eso sería lo más caro, espero que lo puedas solucionar bien, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
-
- Pesao
#10 Re: Problemas en altas...
Ok muchas gracias por responderJose Luis Ternero escribió: ↑27 Sep 2019 01:04 Eso debes de buscar algún taller de confianza que enchufe ordenador y vea como va de mezcla y demás, si no darás palos de ciego que al final te sale más caro, pero está claro que si no gasta aceite, no hay desgaste de motor, eso sería lo más caro, espero que lo puedas solucionar bien, Vssss