De momento es un proyecto, encargado por Aprilia al célebre diseñador Oberdan Bezzi, pero podría ser el movimiento que todos esperan de Aprilia al ser de las pocas marcas que se han quedado en el mercado sin una maxi trail.
Lo que se ha filtrado es la cilindrada: sería un motor de 900 cc.
Opinad sobre la estética.
Y después de la Cap Nord, ¿la Tuareg 900?
Moderador: Chichu
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3070
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#1 Y después de la Cap Nord, ¿la Tuareg 900?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1495
- Registrado: 23 Oct 2017 13:31
- Ubicación: Cuenca
#2 Re: Y después de la Cap Nord, ¿la Tuareg 900?
Guauuuu...!!!
Me gusta más que la última KTM...
Veremos...
Enviado desde mi V-S DL650 K7 mediante Tapatalk
Me gusta más que la última KTM...
Veremos...
Enviado desde mi V-S DL650 K7 mediante Tapatalk
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9434
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#3 Re: Y después de la Cap Nord, ¿la Tuareg 900?
Preciosa....quien pillara un bicho asín...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Cansino
- Mensajes: 984
- Registrado: 17 Jun 2018 14:29
- Ubicación: Pelayos de la presa
#4 Re: Y después de la Cap Nord, ¿la Tuareg 900?
Tiene buena pinta, a ver què dicen las pruebas.
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9571
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#5 Re: Y después de la Cap Nord, ¿la Tuareg 900?
Yo es que de los italianos no me fío nada, pero absolutamente nada. Ducati es diferente porque entre otras cosas hace ya unos años que pertenece al grupo VAG, que son alemanes, y eso se nota. Pero ya me explicarás a mí qué confianza tendría yo en comprar una Aprilia sabiendo que con la "actual" Caponord no ha habido evolución, el motor solamente está en ese modelo en todo el grupo Piaggio, no se han sacado más modelos con ese motor (que es un buen motor) aprovechando las tendencias como las Scrambler, o una GT, etc... ¿y ahora sondeando mercado con diseñitos? Conmigo que no cuenten los italianos que va a ser que no. Y además el diseño tampoco es que me abra los ojos como platos...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
- Mensajes: 990
- Registrado: 09 Oct 2011 16:36
#6 Re: Y después de la Cap Nord, ¿la Tuareg 900?
No me gusta nada. Demasiado "off" y para eso es demasiado bicho y son cuatro ventas. Seguro la derivan hacia lo "on" imitando lo que hace el resto
- luistfe
- Cansino
- Mensajes: 784
- Registrado: 19 Ago 2011 22:58
#7 Re: Y después de la Cap Nord, ¿la Tuareg 900?
A mí me parece preciosa. No la metería por campo. Le pondría gomas menos off y depósito mayor para distanciar repostajes.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
-
- Tímido
- Mensajes: 39
- Registrado: 21 Ene 2022 17:03
#8 Re: Y después de la Cap Nord, ¿la Tuareg 900?
Yo disfruté de la capo , y también sufrí su falta de repuestos, no volveré a comprar una italiana, aunque mi coche es italiano, y le pasa lo mismo, descatalogacion de piezas