Quiero cambiar las bujías y he decidido no cambiarlas por iridio, ya que solo funciona para más kms, pero a veces dan fallos.
La duda es que en el manual de desmontaje le valen las siguientes bujias (hablando de ngk)
CR7E
CR8E
CR9E
Las normales son 8, las 7 las descarto ya que son más calientes (quizás para climas más frios o usos por ciudad), vivo en el sur de España y solo uso la moto para salir de ruta, casi siempre a bastantes rev. entre las 7500-10.000 por zonas de montaña.
Las 9 serían la mejor opción? o sigo con las 8?
Bujías grado térmico?
-
- Pesao
#2 Re: Bujías grado térmico?
Voy a cambiar las bujías, están son grado medio, estaba pensando en ponerle un grado más frías (ya que la moto la uso para salir de ruta y normalmente alta de vueltas) y antes de comprarlas he sacado una para ver como estaban.
Según donde mire creo que están bien o quizás necesiten un grado más frías, todo esto sin ser mecánico, que opináis?
Según donde mire creo que están bien o quizás necesiten un grado más frías, todo esto sin ser mecánico, que opináis?
- Madar
- Pesao
#3 Re: Bujías grado térmico?
La de la imagen que has puesto, su aspecto es el que tiene que tener. No debes de cambiar el grado térmico recopmendado, si se pide de 8 pues eso... Ya te digo que las bujías que pones en la imagen queman correctamente.
-
- Pesao
#4 Re: Bujías grado térmico?
muchas gracias