Buenos días!!!!!
Ésta mañana a la que iba al trabajo, en los semáforos cuando paraba y ponía punto muerto en la moto, de vez en cuando se bajaban las revoluciones y se llegó a calar un par de veces......si aceleraba un poco, parece que se mantenía más o menos.....las revoluciones en ralentí anda por 1000 rpm, más o menos.....no se si son pocas.
Muchas gracias por la ayuda!!!! Dentro de unos días me quería ir de vacas con ella, y ahora me pasa ésto, espero que no sea mucho jajajaja
Se baja ralentí y se para
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- Richardsf
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#2 Re: Se baja ralentí y se para
Buenas, no soy experto en el tema pero en todas las motos que he tenido y la que tengo actualmente el rango normal en caliente seria entre 1300 a 1400.. 1.000 me parece poco, hasta donde tengo entendido los modelos antiguos permiten regularlo manualmente y a partir de cierto año solo se puede regular mediante un ordenador.
Edito: segun el manual de usuario del modelo actual dice esto:
INSPECCIÓN DEL RALENTÍ DEL
MOTOR
Inspeccione el ralentí del motor. El
ralentí del motor deberá ser de 1200
– 1400 rpm cuando el motor esté
caliente.
NOTA: Si la velocidad de ralentí del
motor no está dentro del margen
especificado, pisa a su concesionario
Suzuki o a un mecánico cualificado
que inspeccione y repare la motocicleta.
Edito: segun el manual de usuario del modelo actual dice esto:
INSPECCIÓN DEL RALENTÍ DEL
MOTOR
Inspeccione el ralentí del motor. El
ralentí del motor deberá ser de 1200
– 1400 rpm cuando el motor esté
caliente.
NOTA: Si la velocidad de ralentí del
motor no está dentro del margen
especificado, pisa a su concesionario
Suzuki o a un mecánico cualificado
que inspeccione y repare la motocicleta.
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- eliasv1000
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#3 Re: Se baja ralentí y se para
Hola paisano, seria interesante saber q modelo de Vstrom es la tuya...
EN las L1000 se cambio la centralita en garantia porque se calaban despues de dar pequeños golpes de acelerador, al entrar en rotondas, o al acercarse a algun semaforo...
De cualquier manera como dice el compañero el ralenti deberia de ir algo mas alto, alrededor de 1.200
EN las L1000 se cambio la centralita en garantia porque se calaban despues de dar pequeños golpes de acelerador, al entrar en rotondas, o al acercarse a algun semaforo...
De cualquier manera como dice el compañero el ralenti deberia de ir algo mas alto, alrededor de 1.200
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
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#4 Re: Se baja ralentí y se para
Ok, pues subiré el ralentí a ver si se soluciona algo......ya os contaré...muchas gracias!!!!
- stromsilver
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#5 Re: Se baja ralentí y se para
Buenas, como dice otro compañero 1000RPM es poco, debería estar entre las 1150RPM y 1300 Al gusto. Regulalo en caliente , temperatura de funcionamiento pero sin que salte el ventilador, ya que con el ventilador encendido puede variar las RPM.
Saludos.
Saludos.
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#6 Re: Se baja ralentí y se para
Demomento en la vuelta va bien........la subí hasta los 1400 rpm, más o menos, y la verdad que ni amago....mañana la volveré a probar.
Muchas gracias gente!!!!!! Da gusto aprender así
Muchas gracias gente!!!!!! Da gusto aprender así
- Petao
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