Bien,después de recibir la sustitución de la válvula,desconectar y conectar,tarea super facil,ha sido colocarla,y exito,la lucecita del FI,se fue,por las dudas fui a probarla,por ciudad,como siempre bien,a pesar del calor y el trafico.
Pero por la noche,después de trabajar,con menos calor,me subí al viejo circuito de MONTJUICH,uno de mis sitios favoritos de pruebas,y realmente la moto va muy bien,diría incluso que gana más bajos,o sea más patada el motor a bajo regimen,con lo cual más aceleración desde abajo,(es mi sensación).
Me faltará,probarla en vacaciones por carretera,pero pinta muy bien.
Bueno espero sirva para alguien más,de todas maneras,más adelante pondré si hay alguna novedad.
Pongo unas fotos,el proceso es fácil,quitar y poner.
Sujetado con una brida,el conector de al lado,es el del servo motor,en la foto no sale,pero lo encinte,para que no coja polvo ni humedad.
De momento no voy a desmontar la válvula,ni el servo motor,en cuanto vuelva de vacaciones,miraré de arreglarlo,por cierto,la válvula se quedo fija,no se mueve.
Decir,que la tapa lateral,solo hay que sacar los dos tornillos de delante,y el tetón que la aguanta,no es necesario desmontarla.
Salud