A mi me gustan las de serie también, lo que pasa que al ser de segunda mano este hombre tenía las regulables y tuve que comprar una vicma que es lo más parecido al original, pero por lo que se ve, no tanto....Jose Luis Ternero escribió: ↑31 Ago 2019 04:15Pampe escribió: ↑29 Ago 2019 08:17Refloto el hilo, ya que al comprar mi v de segunda mano venía con manetas regulables (que no me gustan nada), compre la vicma de la v1000 antigua y he notado ese mismo tacto de embrague con poco recorrido, además antes con las regulables, al estar en un semáforo y meter primera para salir la moto subia un poco el ralenti (supongo será el asistente easy start o como se llame), ahora con la vicma no lo hace.cubacrack escribió: ↑03 May 2017 23:52 Retomando el tema, desde q cambié la maneta, no sé si es cosa mía pero resulta q no estoy contento con el tacto del embrague. A ver si me explico: de todo el recorrido de la maneta solo actúa al final, es decir, cuando la vas soltando casi totalmente. El resto es como de relleno. Alguno sabe cómo se puede regular el embrague? Si se puede claro, porque al ser hidráulico desconozco el tema. No me refiero a la posición de la maneta, la cual tengo en el 4 como tenía la original sino poder graduar la acción del embrague para q empiece a actuar desde antes y no al final del recorrido. Muchas gracias
Me estoy planteando volver a la regulable.
Alguien puede darme alguna indicación?.
PD: que contento estoy de haber cambiado a otra v, en este foro todas las casuisticas están documentadas
Gracias compañeros
Amigo, es el low rpm assist, al cambiar las manetas, no tendrás el interruptor qué lo activa con la maneta de embrague, a mí sinceramente me gustan las manetas de serie, tienen buen tacto y se regulan muy bien, pero ya pienso que yo soy un bicho raro, porque también me gusta el asiento original, voy muy cómodo jajaja , un saludo amigo, Vssss
Gracias José Luis