Mirad que foto he encontrado!!!! Es una bonita estampa de lo que son los comandos en todas las Comunidades verdad??.... Nuestras quedadas, intercambio de anécdotas, experiencias con la moto, comentarios en el foro y un largo etc.
Lo mejor de todo esto, es lo que queda, esta peculiar amistad que hace que nos veamos una y otra vez con los de aquí o con los de más allá, dá igual la distancia, lo importante es no perder el contacto ¡¡¡Siempre nos quedará nuestro foro!!!
En fin, que me pongo tontorrona y suelto uno de esos discursos que aburren a cualquiera, lo único que quería era plasmar en una foto lo que es el sueño de muchos echo realidad...... Y no lo digo sólo por la V, sino por lo que este mundillo aporta.
Ah!! Por cierto..... ¿Alguien reconoce la suya??
Ups!! perdón..... me confundí de foto!!!..... en qué estaria pensando..... ahora va la de verdad!!!
Repito, ¿¿Alguien reconoce la suya??.... es que se ve un poquito oscurilla!!!.... la foto eh??
Que bonita estampa
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
-
- Pesao
Sí ,señoras y señores,es el comando aceituna.Los de las motos.Faltan algunos.
El de la otra foto que sale sin moto ni ná creo que no es Mariano...........yo la verdad es que en la ducha...........pos creo que no,tampoco soy yo.
!!Pero lo que importa es la belleza interior queridas yiserng y cherí......!!!
Si,sí,ya lo sé.Ya me mando yo sólo al carajo..............
El de la otra foto que sale sin moto ni ná creo que no es Mariano...........yo la verdad es que en la ducha...........pos creo que no,tampoco soy yo.
- Mariano.-
- V.I.P.
Si, Lanzatti, esa foto es de hace poco, 12 días: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=129863#129863
-
- Cansino
EXACTO!!! ;-)lanzatti escribió:Sí ,señoras y señores,es el comando aceituna.Los de las motos.Faltan algunos
Eso mismo os diré yo cuando colguéis una de esas fotos de chicas ligeritas de ropa....... eh!!!???lanzatti escribió:El de la otra foto que sale sin moto ni ná creo que no es Mariano...........yo la verdad es que en la ducha...........pos creo que no,tampoco soy yo.