Son muchos años , 50000 km , y ni un problema ... preeeero

Y el segundo es , que no se que version es mas interesante , que si radios , que si escape , que si maletas
Necesito consejos , ideas
Gracias

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Hazlo... Pero ya.. Jajajajajaj..MANV escribió: ↑13 Ago 2019 22:06 Saludos , tengo dos problemas , el primero es que no encuentro excusas para cambiar mi querida K6 650 por la 1000
Son muchos años , 50000 km , y ni un problema ... preeeero![]()
Y el segundo es , que no se que version es mas interesante , que si radios , que si escape , que si maletas
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JajajaPampe escribió: ↑15 Ago 2019 04:00Hazlo... Pero ya.. Jajajajajaj..MANV escribió: ↑13 Ago 2019 22:06 Saludos , tengo dos problemas , el primero es que no encuentro excusas para cambiar mi querida K6 650 por la 1000
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Y el segundo es , que no se que version es mas interesante , que si radios , que si escape , que si maletas
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12 años de v650, repartidos en dos.... Acabo de hacer el cambio hace dos días, recomendabilissimo.. (mañana cuando la limpie haré presentación)...
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Jajajajja.... No he podido, estaba ya demasiado "caliente" con el cambio.. A ver si hago fotos decentes para presentarla..Jose Luis Ternero escribió: ↑15 Ago 2019 10:06JajajaPampe escribió: ↑15 Ago 2019 04:00Hazlo... Pero ya.. Jajajajajaj..MANV escribió: ↑13 Ago 2019 22:06 Saludos , tengo dos problemas , el primero es que no encuentro excusas para cambiar mi querida K6 650 por la 1000
Son muchos años , 50000 km , y ni un problema ... preeeero![]()
Y el segundo es , que no se que version es mas interesante , que si radios , que si escape , que si maletas
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12 años de v650, repartidos en dos.... Acabo de hacer el cambio hace dos días, recomendabilissimo.. (mañana cuando la limpie haré presentación)...
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, al final no te has podido aguantar a final de año, espero que la disfrutes mucho, verás que es un maquinon y no vas a echar de menos nada
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Con las llantas pienso igual que tú, él escape, la verdad es que sin sonar más, él Yoshimura pasando de 4000 rpm suena muy bonito, aparte de que es precioso, él pero es qué yo no me gastaría lo que vale, tuve la suerte de que venía con la versión Adventure y aparte me dieron el original, así que ahí tengo el original guardado porque con el Yoshimura se ve preciosaeliasv1000 escribió: ↑20 Ago 2019 11:14 Yo no se muy bien las versiones q hay ahora...
Pero en mi caso desde luego las ruedas de radios solo me las plantearia si hiciera mucho campo, y en ese caso probablemente no elegiria la Vstrom sino q me iria a otras motos...
El tubo de escape si puedo elegir me quedo con el original, y las maletas no las utilzo demasiado pero si me voy un finde la verdad es q son muy comodas..
Hola José Luis...Jose Luis Ternero escribió: ↑20 Ago 2019 16:34 Pampeeee!!!, estamos esperando esas fotos, ¿no te bajas de ella o que? Jajaja![]()
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Lo de la manejabilidad lo vas a superar con poco qué ruedes con ella, yo ahora creo que es más manejable que la 650, por lo bien que frena y lo suave que es todo con ella, VssssPampe escribió: ↑21 Ago 2019 08:39Hola José Luis...Jose Luis Ternero escribió: ↑20 Ago 2019 16:34 Pampeeee!!!, estamos esperando esas fotos, ¿no te bajas de ella o que? Jajaja![]()
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Con este calor y la feria, no la muevo para nada, le habré hecho 100km si llega en una semana..
Respecto al hilo del compañero, las llantas de palos no tienen mantenimiento como los radios, el escape para mi gusto no es necesario ya que el cambio de 650 a 1000 a nivel de calidad de sonido es brutal y las maletas si las utilizas bien, si no, es tontería. En ese sentido yo tengo encargados los anclajes monokey laterales y para dos veces que las uso al año sigo con mi givi e36 de 100€......en Wallapop puedes encontrar givi e41, v35, etc... A menos de 200€ en muy buen estado, ya depende tu uso..
Yo hay cosas que echo de menos de la 650 como el hueco bajo el asiento y la manejabilidad en parado y ciudad