COMIDA FAMILIAR COMANDO CAT DOMINGO 3 DE ABRIL
Moderador: Emecé
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Que casualidad!!! yo también tengo dolor de cabezagiraslot1 escribió:Pues nosotros tambien en casa, y yo con un ligero dolor de cabeza :oops: , creo que he degustado demasiado el vino de la bota del raco.![]()
Pero todo perfecto y esperando repetir, aunque pensandolo bien el dolor de cabeza puede venir de los nombres, el nick, el nombre real, que lio!!!![]()
![]()
:wa) :wa)

No, no. Seguro que es por los nicks .-7
Saludos :wa)
- misana
- V.I.P.
Muy buenas a todos :-/ vuelta a casa sin novedad .-1 y sin lluvia :-6 para terminar un dia estupendo, un bonito lugar, una buena comilona y lo mejor de todo, la compañia ;-3
Por cierto no tengo dolor de cabeza, pero con los nicks me hago una empanada mental ;-6
Saludos y hasta la proxima.
Miguel y Pilar
Por cierto no tengo dolor de cabeza, pero con los nicks me hago una empanada mental ;-6
Saludos y hasta la proxima.
Miguel y Pilar
-
- Pesao
- Contactar:
Buenas, soy el paquete, y nunca mejor dicho, de xori650. Que lástima no haber podido venir. Como podeis comprovar hoy es martes y ahora me levanto de la cama. Ya me han contado que hay gente nueva, aunque yo soy seminueva (solo he venido una vez) y que os lo habeis pasado en grande. También me han puesto al dia de la Kdd de Junio. Bueno espero veros pronto.
Moni.
Moni.
Hola Moni ;-)xori650 escribió:Buenas, soy el paquete, y nunca mejor dicho, de xori650. Que lástima no haber podido venir. Como podeis comprovar hoy es martes y ahora me levanto de la cama. Ya me han contado que hay gente nueva, aunque yo soy seminueva (solo he venido una vez) y que os lo habeis pasado en grande. También me han puesto al dia de la Kdd de Junio. Bueno espero veros pronto.
Moni.
No te preocupes, ya conoces el refrán: Hay más dias que longanizas

Esperamos conocerte pronto y decirte lo que hace tu marido cuando tu no estás .-7 ( es broma )
Saludos :wa)
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Un dia genial con grandes amigos ;-3 .
Nuevas caras y algunos nicks nuevos. Coyotete Guillem ;-4 durmió hasta BCN y Coyotita Rosa ;-7 todavía aún canta las hazañas de tanta Uve junta ("con uno y con dos tubos", que como de números aún no sabe pues no distingue entre mil i sisimig...) y de sus nuevos amigos "con papás y mamás con Uves"...
Que no tarde en repetirse, vale ?
Un saludo y... ráfagas en UveMil :-1
Familia Coyote ;-5
;-7 ;-4
Nuevas caras y algunos nicks nuevos. Coyotete Guillem ;-4 durmió hasta BCN y Coyotita Rosa ;-7 todavía aún canta las hazañas de tanta Uve junta ("con uno y con dos tubos", que como de números aún no sabe pues no distingue entre mil i sisimig...) y de sus nuevos amigos "con papás y mamás con Uves"...
Que no tarde en repetirse, vale ?
Un saludo y... ráfagas en UveMil :-1
Familia Coyote ;-5