Perdiendo aceite de horquilla?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
gelopadelero
Conocido
Conocido

#26 Re: Perdiendo aceite de horquilla?

Mensaje por gelopadelero »

buke88 escribió: 14 Ago 2019 21:59 Puf.. aun me queda viaje y km.. como me ralle me voy a taller de por aquí Asturias y cambio cadena.. ante todo seguridad...

La moto siempre la limpio con el surtidor ese a presión pero siempre a una buena distancia, nunca cerca y evito mucho darle por la zona del motor...

Me da rabia porque la moto me esta funcionando de lujo pero estas cosas me mosquean..

En fin ya vere.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
no te comas el coco que no se te va a partir la cadena. Lo unico es que se acortara la vida util de la misma. Procura tener siempre limpia y lubricada la cadena.

Yo no soy partidario de los sprays de grasa, el mejor lubricante que hay para cadenas (de hecho el recomendado por la mayoria de fabricantes de motocicletas) es aceite de transmisiones (valvulina), con un sae 80W90 vas que chutas.

Te comentaba lo del engrasador de cadena porque cada vez que inyecta aceite para lubricar, a la par que lubrica, el aceite desplaza la mugre y la propia cadena la expulsa. Yo solamente cada 4000km paso un trapo empapado en un poco de keroseno y queda la cadena impoluta sin esfuerzo (que lo hago para dar un acabado de cadena nueva, si lo haces sin keroseno solo con el trapo queda mas que de sobra).
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.
buke88
Conocido
Conocido

#27 Re: Perdiendo aceite de horquilla?

Mensaje por buke88 »

Buenas noches,

Pues ya he desengrasado y engrasado cadena y ahora esta en garaje de un hostal. Por el momento todo bien, el tema de la horquilla que marcaba aceite ya no ha vuelto a salir, y eso que hemos pasado por caminos de tierra con buenos baches..

A si que el viaje continua:)

Seguramente cuando vuelva a BCN le instalare un scottoiler de esos y me preocupo menos de la cadena.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”