Perdonad lo del SOS del asunto, pero es que me corre bastante prisa...
Tengo la moto desarmada en el garaje durante varios días (la parienta ya me ha dado un ultimátum

- Mido en el conector del rectificador, y todos los diodos están bien... Correcto.
- Mido la tensión de carga en bornes de la batería a 5000rpm y me da unos 14,7V... Correcto.
- Mido los tres hilos que me vienen del alternador, para ver el estado de las tres bobinas del estator y las tres miden 0,7 Ohm...Correcto.
- Pero mido, con la moto encendida, la tensión que me da cada bobina a 5000rpm, y dos de ellas miden 68 Vac, y la tercera sólo 24 Vac, con lo cual esa tercera debe tener algo mal...
He desarmado todo, y con el estator en la mano me encuentro que no hay nada requemado, todo el barniz está perfecto y tiene un aspecto impecable...
Os ha ocurrido a alguno algo parecido? Que el valor ohmico esté bien, que visualmente esté perfecto, pero que dé menos tensión de la debida?
Muchas gracias por adelantado, por todos los comentarios que puedan ir surgiendo, ya que no me gustaría gastarme un dineral en un estator nuevo y que luego fuese alguna otra cosa distinta.
Un saludo.