Hola de nuevo compañeros, después de una larga ausencia, vuelvo a haceros una consulta por si a alguno de vosotros os ocurre lo mismo, os cuento...
pues mi Vstrom (2012 ABS) me hace un ruido tipo "clickeo" creo que proveniente del motor, entre las 3500 y las 4000 revoluciones y eso en todas las marchas y a las mismas revoluciones, mi mecánico de confianza me dice que puede ser de alguna arandela suelta pero yo el sonido lo noto dentro del motor, a alguno de vosotros le a pasado también, o si sabeis de que podrá ser, desde ya muchas gracias.
Ruidos click,click click.......
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#2 Re: Ruidos click,click click.......
Dificil diagnosticar ruidos sin oirlo, haz un video y cuelgalo. Click, click podría ser desajuste de valvulas, pero lo notarias al ralenti.
Ah, cambia de mecanico.
Ah, cambia de mecanico.
- luistfe
- Cansino
#3 Re: Ruidos click,click click.......
Un mecánico que dice que es por una arandela, lo mínimo que debe hacer a continuación es BUSCARLA. No?
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
- Eddyman00
- V.I.P.
#4 Re: Ruidos click,click click.......
Quizás sea la cadena, que va mal y hace ese ruido un eslabón al entrar al piñón. Pueden ser tantas cosas...
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- Nuevo
#5 Re: Ruidos click,click click.......
Gracias, no es mala idea lo del video, intentaré hacerlo y enviarlo, no prometo nada, se me dan mal estas cosas