Busco más comodidad en el asiento
-
- Asiduo
#1 Busco más comodidad en el asiento
No quiero gastarme un pastizal en un asiento retapizado , ¿existe alguna funda de asiento que tenga gel?
Sigueme en Instagram @MOTEARR
-
- Conocido
#2 Re: Busco más comodidad en el asiento
En Amazon tienes por 49,9 euros
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
- buke88
- Conocido
#3 Re: Busco más comodidad en el asiento
Leí algo de que en el apartado de hípica del Decathlon tienen unos asientos de gel o pequeña plataforma pero no estoy seguro... seria mirarlo..
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- Chichu
- Moderador
#4 Re: Busco más comodidad en el asiento
Son piezas de gel que se pueden cortar y poner en los asientos, ya sea rebajando la espuma o poniendo encima...depende de la altura que tengamos...hay gente en el foro que lo ha hecho con un mínimo de herramientas....
Yo soy de los que lleva un cojín de aire encima del asiento....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Asiduo
#5 Re: Busco más comodidad en el asiento
El asiento de Lolo Pamanes para la 650 sale por 300€, no es un precio muy descabellado, pensaba que sería más, quizás acabe eligiendo esa opción.
-
- Pesao
#6 Re: Busco más comodidad en el asiento
El gel no es lo más cómodo. Yo llevo un Airhawk y funciona muy bien.
-
- Asiduo
#7 Re: Busco más comodidad en el asiento
Si a Lolo Pamanes le pides que te ponga solo gel y visco sin retapizar,es decir con el tapizado original de fabrica, te sale bastante mas barato,a mi me cobro 150 doble de gel y visco solo en la parte del piloto,la verdad es que no me gustan nada los retapizados ni el de Lolo ni el de Marquez,es una opinion personal,por supuesto.
- jovigo63
- Conocido
#8 Re: Busco más comodidad en el asiento
yo me he pillado el de shad, 240 euros el asiento completo, el sábado me comí mas de 500 km y el cambio es muy grande, se fue ese dolor de culo, te sientes incomodo al hacer muchos km, eso es normal hasta en el sofá de casa, pero el dolor que me entraba antes con el de fabrica, ha desaparecido totalmente, encantado con el, ademas es asiento completo, conservas el original por si quieres hacer otros experimentos, yo por mi parte, paso, lo venderé jeje.
si muero, que mi mujer no venda la moto por lo que le dije que me costó jejeje
V strom 1000 xt
V strom 1000 xt
-
- Tímido
#9 Re: Busco más comodidad en el asiento
Saludos.jovigo63 escribió: ↑19 Ago 2019 16:18 yo me he pillado el de shad, 240 euros el asiento completo, el sábado me comí mas de 500 km y el cambio es muy grande, se fue ese dolor de culo, te sientes incomodo al hacer muchos km, eso es normal hasta en el sofá de casa, pero el dolor que me entraba antes con el de fabrica, ha desaparecido totalmente, encantado con el, ademas es asiento completo, conservas el original por si quieres hacer otros experimentos, yo por mi parte, paso, lo venderé jeje.
Puedes decirme donde lo compraste y para que modelo? No se por que me suena que ya no se fabrica para los modelos k..
-
- Tímido
#10 Re: Busco más comodidad en el asiento
Lastima que Shad no haga el asiento para 650 del 2019, por que a mi, el Lolo Pamares tampoco me gusta mucho por lo redondeado de todas sus lineas.
- jovigo63
- Conocido
#11 Re: Busco más comodidad en el asiento
lo he comprado en centermoto y es para una 1000 2018, acabo de ver en la pagina de shad que solo lo fabrican para esa, una pena, me pasó lo mismo con la bandit k8, les envié mensaje y nada, para esta tambien me puse en contacto con ellos para que lo fabricaran con los ribetes amarillos y nanay, son mu cerraos de mollera jejejeSirLosley escribió: ↑19 Ago 2019 19:46Saludos.jovigo63 escribió: ↑19 Ago 2019 16:18 yo me he pillado el de shad, 240 euros el asiento completo, el sábado me comí mas de 500 km y el cambio es muy grande, se fue ese dolor de culo, te sientes incomodo al hacer muchos km, eso es normal hasta en el sofá de casa, pero el dolor que me entraba antes con el de fabrica, ha desaparecido totalmente, encantado con el, ademas es asiento completo, conservas el original por si quieres hacer otros experimentos, yo por mi parte, paso, lo venderé jeje.
Puedes decirme donde lo compraste y para que modelo? No se por que me suena que ya no se fabrica para los modelos k..
V strom 1000 xt
V strom 1000 xt
-
- Asiduo
#12 Re: Busco más comodidad en el asiento
No entiendo porqué fabrican solo para la 1000 , estoy casi se seguro que se venden mas 650 .
-
- Tímido
#13 Re: Busco más comodidad en el asiento
Saludos...jovigo63 escribió: ↑20 Ago 2019 16:39lo he comprado en centermoto y es para una 1000 2018, acabo de ver en la pagina de shad que solo lo fabrican para esa, una pena, me pasó lo mismo con la bandit k8, les envié mensaje y nada, para esta tambien me puse en contacto con ellos para que lo fabricaran con los ribetes amarillos y nanay, son mu cerraos de mollera jejejeSirLosley escribió: ↑19 Ago 2019 19:46Saludos.jovigo63 escribió: ↑19 Ago 2019 16:18 yo me he pillado el de shad, 240 euros el asiento completo, el sábado me comí mas de 500 km y el cambio es muy grande, se fue ese dolor de culo, te sientes incomodo al hacer muchos km, eso es normal hasta en el sofá de casa, pero el dolor que me entraba antes con el de fabrica, ha desaparecido totalmente, encantado con el, ademas es asiento completo, conservas el original por si quieres hacer otros experimentos, yo por mi parte, paso, lo venderé jeje.
Gracias!!!
-
- Asiduo
#14 Re: Busco más comodidad en el asiento
¿Y alguna tapicería en Madrid que ponga gel al asiento?
- jovigo63
- Conocido
#15 Re: Busco más comodidad en el asiento
eso me pasó a mi con la bandit, solo los fabrican de la del 2008 en adelante, que fue hasta el 2012, estoy seguro tambien de que habia muchas mas vendidas de las anteriores, les escribí, pero nada, son cerraos de co*ones, lo que no se es si la V 650 lleva el mismo asiento que la mil
V strom 1000 xt
V strom 1000 xt
-
- Tímido
- Kilat
- Asiduo
#17 Re: Busco más comodidad en el asiento
Yo tanbién ando pensando en modificar/cambiar de asiento y he visto que Suzuki vende un asiento de gel para la V-Strom 650. ¿Alguien lo ha probado?
https://tienda.namurabikes.es/accesorio ... nto-de-gel
https://tienda.namurabikes.es/accesorio ... nto-de-gel
V-Strom 650 ABS - L6 (gris mate)
-
- Pesao
#18 Re: Busco más comodidad en el asiento
Compra un AirHawk y te saldrá más barato.
- Chichu
- Moderador
- Kilat
- Asiduo
#20 Re: Busco más comodidad en el asiento
No creo que un Airhauk sea la solución. Principalmente por el aumento de altura pero también por la estética.
V-Strom 650 ABS - L6 (gris mate)
- p2cientos
- Pesao
#21 Re: Busco más comodidad en el asiento
https://www.tapicerosenmadrid.es/
Yo llevo el de Márquez, pero ví el trabajo de esta empresa y me pareció tambien muy bueno
en la vida ten un ten con ten
-
- Pesao
#22 Re: Busco más comodidad en el asiento
El Airhawk solo se debe inflar entre el 15 a 20% por lo que sube muy poco el asiento.
- Chichu
- Moderador
#23 Re: Busco más comodidad en el asiento
Milagros no hace pero en viajes largos ayuda mucho, y en esos momentos yo al menos no pienso en la estética.... sino en mi comodidad...y como dice el compañero se infla muy poco, también adelanto que en la próxima moto (si la hubiera) pondría un asiento "tipo Márquez"...
VStrom 800 - 2024... La Niña...