NEUMATICOS EN CANTABRIA O ASTURIAS
- cubacrack
- V.I.P.
#1 NEUMATICOS EN CANTABRIA O ASTURIAS
Buenas, pues eso, que marcho de viaje por aquellas maravillosas tierras y los neumáticos están a media vida y existe la posibilidad de tener que cambiarlos en ruta. Así que si alguien puede recomendarme algún sitio que sea bueno en servicio y precios se lo agradecería.
- buke88
- Conocido
#2 Re: NEUMATICOS EN CANTABRIA O ASTURIAS
Jaja estoy igual que tu, estaremos unos 15 días y me pillan que nose si les dará... llevo 13.500km el mecánico me dijo que si pero nose... cargado y con paquete... a ver q va saliendo por aquí!!!
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- rabasadas
- V.I.P.
#3 Re: NEUMATICOS EN CANTABRIA O ASTURIAS
Yo estoy igual que vosotros,y los cambio antes de salir,con esos km,yo lo haría,con carga calor y pasajero,se los funde en un momento,ya no solo eso,el riesgo de pinchar es más elevado,si pillas agua,también se complica el agarre,ademas,casi seguro que empiezan a estar escalonados.
Pues eso,yo los cambio,es mi opinión.
Salud.
Pues eso,yo los cambio,es mi opinión.
Salud.
- buke88
- Conocido
#4 Re: NEUMATICOS EN CANTABRIA O ASTURIAS
Buff yo es que nose... mi problema es que a mi la V me va muy bien y no tengo ninguna queja... pero es que no puedo con la Africa.. Ayer termine la teórica del A y el viernes que viene hago el práctico. El tema que voy muy justo de tiempo para vender la V y pillar la Africa así que iré con la V pero claro si cambio neumaticos ya son 180 pavos o así y si después del viaje ya me la cambio pues..nose si me explico.
En principio el mecánico me dijo que sin problemas, luego os manso foto del estado de los neumáticos a ver que tal los veis..
Saludos!!
En principio el mecánico me dijo que sin problemas, luego os manso foto del estado de los neumáticos a ver que tal los veis..
Saludos!!
- buke88
- Conocido
#5 Re: NEUMATICOS EN CANTABRIA O ASTURIAS
Lo dicho, dejo aquí algunas fotos de los neumáticos a ver si cubacrack los tiene mas o menos como yo y sale de dudas.
Saludoss
Saludoss
- cubacrack
- V.I.P.
#6 Re: NEUMATICOS EN CANTABRIA O ASTURIAS
Hola a todos y gracias por responder. Mi coyuntura es distinta xq llevo una R1200GS desde hace 5 meses y tienen las gomas 6500 kms. Todavía no sé lo que le puedo sacar a un juego y me daba pena cambiarlos xq aún tenían kms. Son los Anakee 3, más bien duritos, y lo decía por si me los fundía o veía que caían mucho pues cambiarlos. Creo que están peor que los del compi
- rabasadas
- V.I.P.
#7 Re: NEUMATICOS EN CANTABRIA O ASTURIAS
- cubacrack
- V.I.P.
#8 Re: NEUMATICOS EN CANTABRIA O ASTURIAS
Nadie cambia neumáticos en la zona o qué?
-
- Tímido
#9 Re: NEUMATICOS EN CANTABRIA O ASTURIAS
Top motos en Oviedo, pero tendrías que encargarlos antes o llamar para asegurarte
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
- cubacrack
- V.I.P.
#10 Re: NEUMATICOS EN CANTABRIA O ASTURIAS
Muchísimas gracias
- brigadier69
- V.I.P.
#11 Re: NEUMATICOS EN CANTABRIA O ASTURIAS
Con 13.500 hubiera cambiado antes de ir son demasiados kilómetros.buke88 escribió:Jaja estoy igual que tu, estaremos unos 15 días y me pillan que nose si les dará... llevo 13.500km el mecánico me dijo que si pero nose... cargado y con paquete... a ver q va saliendo por aquí!!!
Enviado desde mi Nokia 3210
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- brigadier69
- V.I.P.
#12 Re: NEUMATICOS EN CANTABRIA O ASTURIAS
Cuba para tu ritmo seguro que llegas eres un tronco jjj.cubacrack escribió:Buenas, pues eso, que marcho de viaje por aquellas maravillosas tierras y los neumáticos están a media vida y existe la posibilidad de tener que cambiarlos en ruta. Así que si alguien puede recomendarme algún sitio que sea bueno en servicio y precios se lo agradecería.
Buen viaje
Enviado desde mi Nokia 3210
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- cubacrack
- V.I.P.
- eliasv1000
- Conocido
#14 Re: NEUMATICOS EN CANTABRIA O ASTURIAS
Yo los cambio siempre en la Suzuki de Gijon. Motos GIJON
De precio estan bastante bien. Por lo menos los Metzeler no los he encontrado mas baratos
De precio estan bastante bien. Por lo menos los Metzeler no los he encontrado mas baratos
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
- Crathy
- Tímido
#15 Re: NEUMATICOS EN CANTABRIA O ASTURIAS
No sé cuándo vendras. En Asturias mucha gente por precio las cambia en neumáticos Riestra, esta en un polígono en Mieres. Yo no soy cliente pero creo q antes tienes q hacer el encargo. Q yo sepa con mucho neumático en tienda está moto sistem.
Espero haber llegado a tiempo para el aporte.
Espero haber llegado a tiempo para el aporte.
La suerte es de los audaces.