Dudas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
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#1 Dudas
Muy buenas noches
Me estoy leyendo el manual... Y me asaltan unas dudas:
- Para cambiar una bombilla... Hay que quitar el cuadro de instrumentos???♂️
- Para cambiar el filtro del aire... Quitar el depósito????
-El control de tracción... No acabo de entender
OFF... Quitado... A derrapar se ha dicho... (Entiendo conducción Off-road
TC 1... Perfil bajo... Permite cierto deslizamiento... Off-road suave... Permite un poco y acaba saltando...
TC 2... Perfil alto... Éste... Es el normal???? Lluvia???
No me acaba de cuadrar...
Otra...
El embrague... Es ANTIRREBOTE???...
O tenemos que tener cuidado con las reducciones???
Gracias por aclarar mis dudas!!!
Y saludos!!!!
Comiéndome las uñas estoy...
Me estoy leyendo el manual... Y me asaltan unas dudas:
- Para cambiar una bombilla... Hay que quitar el cuadro de instrumentos???♂️
- Para cambiar el filtro del aire... Quitar el depósito????
-El control de tracción... No acabo de entender
OFF... Quitado... A derrapar se ha dicho... (Entiendo conducción Off-road
TC 1... Perfil bajo... Permite cierto deslizamiento... Off-road suave... Permite un poco y acaba saltando...
TC 2... Perfil alto... Éste... Es el normal???? Lluvia???
No me acaba de cuadrar...
Otra...
El embrague... Es ANTIRREBOTE???...
O tenemos que tener cuidado con las reducciones???
Gracias por aclarar mis dudas!!!
Y saludos!!!!
Comiéndome las uñas estoy...
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- Tímido
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#2 Re: Dudas
Hola.
-si.
-si.
-si,si,no,si.
-no.
-si.
-si.
-si,si,no,si.
-no.
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#3 Re: Dudas
A la vista de las respuestas...
Entonces...
Cuál es el modo de TC normal?...
Entonces...
Cuál es el modo de TC normal?...
- Jose Luis Ternero
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#4 Re: Dudas
Él 1
https://youtube.com/c/TERNERO13
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#5 Re: Dudas
Gracias!!!
- Richardsf
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#6 Re: Dudas
Hola, referente al control de tracción cuando la compre nueva mientras me hacia con la moto lo llevaba siempre en 2 que es mas intrusivo, luego al tiempo lo deje siempre en 1 que a mi modo de conducción me gusta mas, cuando llueve lo paso al 2 o si veo que hay riesgo lo pongo en 2.
Be brave | Believe in yourself | Do what you think is right | Take risks | You have this one life | Make yourself proud
- Jose Luis Ternero
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#7 Re: Dudas
En agua es mejor el 2, pero en seco siempre el 1, permite qué se mueva, pero no te asustes porque entra en el momento justo qué te permite diversión sin peligro, siempre en seco
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- pabloski
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#8 Re: Dudas
Al contrario, el sistema "antirrebote" evita que en reducciones fuertes la rueda trasera derrape (tremendo si te pasa al reducir en una entrada de curva). El embrague de la VStrom, como el de muchas otras motos, lleva un límite de par: cuando retiene demasiado, librera de manera momentánea los discos para que la rueda no se bloquee: es algo así como si tú hicieras patinar el embrague presionando un poco la maneta.
- luchas7
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#9 Re: Dudas
La 1000 si lleva embrague antirebote, pero la 650 me da que no....
- CEUNO
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#10 Re: Dudas
Pues yo que queréis que os diga, siempre llevo la moto en TC2 y muy bien, apenas me salta, no lo noto intrusivo, ya que lo tengo lo uso y quitarlo o ponerlo en TC1 no me atrae. Nuestra moto por suspensiones y frenos no es moto para buscar limites es más una turismo que una Sport.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
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- Jose Luis Ternero
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#11 Re: Dudas
Cada cuál a su gusto
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- Pesao
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#12 Re: Dudas
Hola, soy muy nuevo con mi VStrom y por lo que la mía la llevo en modo 2 el que se supone que es el más intrusivo.
Respecto al antirrebote, al menos lo que he probado en la mía la rueda no se bloquea, ese era un tema que me preocupaba ya que en una Boulevard que tuve está m hizo muy malas pasadas y unos sustos tremendos.
Respecto al antirrebote, al menos lo que he probado en la mía la rueda no se bloquea, ese era un tema que me preocupaba ya que en una Boulevard que tuve está m hizo muy malas pasadas y unos sustos tremendos.
- Chichu
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- Pesao
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#14 Re: Dudas
La 650 no lleva embrague antirrebote, que yo sepa.
De todas formas, a mi nunca me dió un susto y era la L6. Y eso conduciendo un poquito a lo cafre.
Es muy noble.
De todas formas, a mi nunca me dió un susto y era la L6. Y eso conduciendo un poquito a lo cafre.
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- Pesao
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#15 Re: Dudas
Parece que noes un anti rebote pero tiene un sistema (medio mágico) que elimina la trabada de la rueda.
Yo recien llevo 150 kms en mi moto y lo primero que hice fue bajar de marcha de 4 a 2 y no se bloqueó la rueda trasera, como les comenté en la Boulevard el tirón era tan fuerte que parecía una frenada fuerte que hacía hasta que patinara la rueda trasera.
Yo recien llevo 150 kms en mi moto y lo primero que hice fue bajar de marcha de 4 a 2 y no se bloqueó la rueda trasera, como les comenté en la Boulevard el tirón era tan fuerte que parecía una frenada fuerte que hacía hasta que patinara la rueda trasera.
- Jon Ander
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#16 Re: Dudas
En mi estilo conducción yo la llevo:
Conducción modo normal TC1.
Conducción modo agua TC2.
Conducción modo normal TC1.
Conducción modo agua TC2.
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.
- UnGioRNo
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#17 Re: Dudas
CT2 y con 1200km “son poquito a vuestro lado jejej” pero de maravilla.
V-Strom <-- >パービスマグナ卿