SIERRA DE CAZORLA,EL POZO Y EL CASTRIL 8-9-10 DICIEMBRE

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Ertony
Pesao
Pesao

#1 SIERRA DE CAZORLA,EL POZO Y EL CASTRIL 8-9-10 DICIEMBRE

Mensaje por Ertony »

Hola amigos, otra vez estamos liados con nuestra Kdd anual de LOS SINCOMANDO, para conocer otras zonas y aprovechando el ofrecimiento del amigo Javier ( Ebanistas ) de conocer su pueblo, hoy nos hemos dado una vuelta por la zona de Pozo Alcon y nos hemos llevado una grata sorpresa, creo que ha valido la pena y si no juzgarlo vosotros, hay 4 embalses en muy poca distancia de Kms, y eso a la gente de Almería como que nos impresiona un poco :mrgreen: , aquí os dejo una muestra de lo que hemos visto, creo que vale mucho la pena visitar esa zona ;-)

MAPA DE SITUACION
Imagen

ALBUM DE FOTOS
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Me ha llamado mucho la atención unas palomillas negras, muy grandes, que volaban haciendo circulos, y unos pinos muy raros y grandes, que sobresalian sobre el resto. ;-)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Hemos contactado con 2 hoteles que estan muy proximos ( 100 mts aprox.) y aquí os ponemos el telefono para las reservas, los dos hoteles pienso que estan bien , aunque el primero me ha gustado mas.
El precio de la habitación doble es de 36 Eur.

HOTEL CIUDAD POZO ALCON ( este es mas nuevo ) - Telef: 953718399

HOTEL GRELA 953738339

HOTEL RESTAURANTE EL ITALIANO 953738013

http://www.descubrepozoalcon.com/alojamientos.htm

http://www.descubrepozoalcon.com/

En los proximos dias pondremos el resto de información, en cuanto a rutas, comidas, etc.

Para poder hacer la reserva de los restaurantes, os agradeceriamos que nos indicaseis las personas y dia de llegada y salida.

LOS VALIENTES !! SINCOMANDO !!

Imagen

LOS EXPLORADORES ( Ebanistas y Yo mimmo)
Imagen Imagen

Saludos :wa) :wa)
Última edición por Ertony el 06 Dic 2006 13:49, editado 27 veces en total.
Imagen
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Ahora mismito voy a buscar el sitio ese en el mapa, pa no perderme por el camino........

Muchachos, veis como se puede confiar en el Comandante.

Es un Poco tarde pa reservar, pero lo intentaremos mañana.
Dl 1000 k5. azul.
BaBa
Asiduo
Asiduo

Mensaje por BaBa »

A NOSOTROS NOS APUNTA LA NOCHE DEL VIERNES Y SABADO A,B LLEGAREMOS EL VIERNES A COMER.

UN ABRAZO.
Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: SIERRA DE CAZORLA,EL POZO Y EL CASTRIL 8-9-10 DICIEMBRE

Mensaje por DasaSW »

Ertony escribió:Para poder hacer la reserva de los restaurantes, os agradeceriamos que nos indicaseis las personas y dia de llegada y salida.

LOS VALIENTES !! SINCOMANDO !!

Imagen

Saludos :wa) :wa)

Ejem.... no es por nada... pero me teneis un poco "liadillo"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... amo a vé:

8-9 y 10 de Diciembre... ¿Jueves, Viernes y Sábado? ..... o mi calendario es distinto o las fechas estan mal... ;-1 .-5

El 8 es Viernes.... el 9 Sábado y el 10 Domingo... o es el 7-8 y 9 de Diciembre? ... o teneis previsto llegar todos el Jueves?.... entonces es el 8 y 9 sólo (el 7 recepción y el 10 despedida y cierre). :mrgreen: :mrgreen:

Vale... ya me doy.... :-3 :-3 :-3 :-3

P.D. .... pronto confirmaré la asistencia... :-5

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Cariii !! Andaaaa!!! Apuntameeee, nooo??? Que yo quiero irrrrr (Bueno, si mis cuñaos me lo permiten, claro!!)

Otia, si vienen mis primos y tó!! y tambien er Juli (esta vez si puedes, verdad??), er aclaver, er Hyppy, tio que güeno!!!.......Y además, con las ganas que tengo de ver la bicicleta naranja del terror de los Alpes, apuntame, cari!! Apuntame!!

Es que llevo un mes sin ordenador y no me he enterao de ná!! ;-)
Imagen
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

Nosotros nos apuntamos (Julie, Max y Yo)

El sitio ese tiene muy buena pinta, ¿seguro que las fotos son del lugar? Ertony, no nos enseñes las fotos de otro sitio y nos engañes, ehhhh? :lol: :lol:

Bueno, eso, lo dicho, que nos apuntamos.

Saludos a todos.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Pensaba que esto era voluntario, pero tras las amenazas recibidas por parte de los Sicilianos, recapacitaré en el tema. .-4

El numero 46 que nadie me lo quite, por si al final me decido y voy, que de momento no he dicho que vaya a ir. .-1 tengo que meditarlo con las luciernagas, y las estrellas.

Que sepais que el 46 sigue siendo el mejó!!!
Imagen
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Reserva efectuada, pa que no se me haga tarde. Ertoni, cuenta que nosotros llegaremos el jueves a la cena, viernes y sabado tambien completo.

PD.- si hace falta algo podemos estar alli el jueves tempranito.

y pal personal que no se duerma, que las reservas tiene que hacerlas uno mismo.

Pal Nacho, solo pueden ir dos en la moto, aunque Juli no sea muy grande cuenta como uno. cuidado con el Max. :mrgreen:
Dl 1000 k5. azul.
charlybosky
Cansino
Cansino

charlybosky escribió:(Bueno, si mis cuñaos me lo permiten, claro!!)
El tema de los cuñaos yas'ta resuelto, así que sin problemas, cari!! Apuntame ya der tó....... :-1 :-1 :-1
Imagen
Ertony
Pesao
Pesao

#10 Re: SIERRA DE CAZORLA,EL POZO Y EL CASTRIL 8-9-10 DICIEMBRE

Mensaje por Ertony »

DasaSW escribió:
Ejem.... no es por nada... pero me teneis un poco "liadillo"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... amo a vé:
8-9 y 10 de Diciembre... ¿Jueves, Viernes y Sábado? ..... o mi calendario es distinto o las fechas estan mal... ;-1 .-5

El 8 es Viernes.... el 9 Sábado y el 10 Domingo... o es el 7-8 y 9 de Diciembre? ... o teneis previsto llegar todos el Jueves?.... entonces es el 8 y 9 sólo (el 7 recepción y el 10 despedida y cierre). :mrgreen: :mrgreen:

Vale... ya me doy.... :-3 :-3 :-3 :-3

P.D. .... pronto confirmaré la asistencia... :-5

Salu2
Nacho, me parece que va a ser cierto eso de que el que tiene uma MuebleUve está u poco acarajotao :mrgreen: , el 8 de Noviembre es Miercoles, que no te enteras tiiiiiiiiiiioooooooo :mrgreen: :mrgreen: .
En cuanto a tu asistencia , en los SIN COMANDO no se aceptan deserciones, así que ....... se siente, pero tienes que venir ;-) .

Al resto de mis niños , sabia que contaba con vosotros, os queremos un monton :mrgreen: ;-)

Saludos amigos. :wa) :wa)
Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

NachoValencia escribió: El sitio ese tiene muy buena pinta, ¿seguro que las fotos son del lugar?
Nacho, que es mi pueblo que al el Comandante se lo he enseñado todo, todito yo (sin mariconadas eh! :-5) de mi zona. Ya verás como te "echemos" a los pajaritos, esos Buitres qie revolotean por la zona....
Imagen
Además, hay unas cositas fresquitas que se pegan a la mano :ch) con tapitas de las buenas incluidas en el precio, a 1,1€ que ya verás las "panzá" que nos vamos a dar :mrgreen: :mrgreen: Empezados la ronda de bares el jueves noche (hay unos cuantos, para "jartarnos").:-/
FIRE escribió:Ahora mismito voy a buscar el sitio ese en el mapa, pa no perderme por el camino........
Es mmmuuuyyy fácil llegar:

Si venís de Málaga - Granada - Sevilla - Cádiz - Ceuta, etc.: Autovía A92 hasta GUADIX, seguir por la A92N (no os vengáis por la A92 dirección Almería que aquí no voy a estar, eso otro fin de semana ;-) ) dirección Murcia-Baza y a unos 15-20 km´s (entre Guadix y Baza) coger la salida que pone "EMBALSE DEL NEGRATÍN- Cuevas del Campo". En 22 minutos en Pozo Alcón.

Si venís de Levante (Murcia, etc): A92N hacia Granada y a la altura de BAZA, coger el desvío de Pozo Alcón de la autovía. en 20 min. en el pueblo.

Si venís de Madrid - Córdoba: Dirección a Ubeda - Cazorla - Quesada - Pozo Alcón (este tramo último de curvas que haremos el viernes).
charlybosky escribió:Apuntame ya der tó....... :-1 :-1 :-1
La que vamos a liar!!!, Chary tráete el pañuelico y las otras cositas que te compraste en Moroco pa que no pases frío :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, ya tenemos apalabrados los sitios de la comida en ruta y la cena del sábado.....
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
fjllopis
Pesao
Pesao

Mensaje por fjllopis »

Pero, que pasa con vosotros?

No os podéis estar quietos?

Otro año igual?

En fin, el comandante ha dicho que no admite deserciones, así que como yo ya no tengo edad de enfrentarme a juicios sumarisimos, me apunten ustedes, en principio pal viernes y sábado completo y de momento yo solo.

Sincomando hasta la muerte.
Socio MGM 9848
Cheri
Moderador
Moderador

Mensaje por Cheri »

Ya hemos reservado y mandado la transferencia así que nos vemos
en Cazorla..........besitos .-3

PD:el ocho de diciembre es viernes... :mrgreen:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

.......... listo..... reserva hecha.. p'al 8 de noviembre...¡digoo.. p'al 8 de Diciembre!

Lo de las comidas... ¡ya veo que como que no quereis que pase hambre... m'abeis apuntao a toas..ehhh! ;-) ;-) ;-) ... p'a mantener mi tipito. :mrgreen: :mrgreen:

Bueno..... si hay que estar p'a comer.... ¡se esta pa comer!.... ¡¡¡sus ordenes mi Comandarte!!!

P.d. en principio voy con Artillera..... ¡lo siento Salva...no podremos estar juntitos! ;-1
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

Dasaw, ya sabía que tu no podías faltar, ... como te quda cerca de casa,... :lol: :lol: :lol: que huevos tienes, nos vemos en el frio de Cazorla.

Ebanista, es que el comandante es un poco cabr*ncete, pero si tu lo ratificas, voy más tranquilo. :D :D :D

Incluso el Llopis, que hace mil años que no lo veo, y lo tengo bien cerca, Javier ya quedamos para salir juntos el viernes por la mañana, ok?

Saludos.
fjllopis
Pesao
Pesao

Mensaje por fjllopis »

Vale Nacho, besitos a Julie y que se recupere pronto, ya hablamos.
Socio MGM 9848
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

:-/ :-/ No podiamos faltar a tan magno evento moteril:
1 piloto + 1 copilota, 2 noches de hotel (viernes B,y sabado A/B).

Si llegamos a comer el viernes ya lo confirmaré, sino nos vemos en el hotel. La comida del domingo, segun se vea.

PD: ERTHONY, ESTA VEZ SI VAMOS EN AMOOOOTO!!! :mrgreen:
(pero anda que no las vino bien a algunas el cochecito cierta tarde eeeeeeh?)
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
Abel
Asiduo
Asiduo

#18 KDD

Mensaje por Abel »

DORSAL 32 ABEL

COPILOTO SI

JUEVES A/B

VIERNES A/B

SABADO A/B

:wa) :wa)
Abel
Asiduo
Asiduo

#19 RECTIFICO

Mensaje por Abel »

RECTIFICO

JUEVES SOLO B

SALUDOS................... :wa)
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Bueno, bueno, bueno. Ya veo que aqui se va a juntar lo peor de cada casa. Y como yo soy lo peor de la mia, pos palli que voy. Y voy a ir en mi nueva moto , pa que todos ustedes la veais.

El Carlitos no esta muy seguro de si va a venir, pero ha quedado con el ahora pa tomar algo y no lo voy a soltar hasta que me jure que viene. :mrgreen:

Antonio, gracias por ser asin y apuntame a todas las comidas habidas y por haber. La reserva pa las noches la haré en breve.

Charly guapo, la bici se la quedó el pakis de las montañas, pero tranqui que ya prepararemos alguna gorda.

Que tengo muchas ganas de volver a veros y conocer a otros ilustres desconocidos: los andaluces, murcianos, los de alicante, de ceuta, valencia, a los gallegos, madrileños, los alcarreños, los de raticulin y ganimedes.

Hasta prontooooooo :wa)
charlybosky
Cansino
Cansino

Pos nosotros acabamos de reservar, le he pedido al chaval de recepción una habitación lejos del "que me dejeeeee...".

komandante, nos tienes que decir como va este año el tema de "los regalicos", o es que te los vas a apañar tu todos...?

Por cierto Feliz Navidad, por si se me olvida....... ;-)
Imagen
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

BIBO escribió: Y voy a ir en mi nueva moto , pa que todos ustedes la veais.
Ahi estas tú! me alegrará verte motorizado :ch)

Gercomandant; apúnteme con copiloto para el viernes y sabado completos.

Saludos.
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

,..... ups.... que se me olvidaba dejar claro las opciones: :mrgreen: :mrgreen:

Noches: 7-8 y 9

Comidas:
Jueves 7 (A/B)
Viernes 8 (A/B)
Sábado 9 (A/B) ...
... el 10... comida en Area de Sevicio A6

Salu2 :wa)
Imagen
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Vaya, parece que la cosa se va animando eehhh, si es que no puede ser y el comandante estaba dudando :mrgreen: , con lo bonito que sera todo esto......

Solo nos falta un poquito de frio, abundantes reservas de alcohol, el resto lo ponemos los asistentes, buen rollo, ambiente motero y compañerismo del que ya no queda.

La parte comica vendra a cargo de nuestro sin par..... CHARLIBOSKI.

Ademas habra ratitos para todo, incluso podremos dar rienda suelta a nuestras monturas. ;-)

ABEL, pegame un toque para este domingo o el que viene y hablamos del tema, ten en cuenta que aqui ahi personajes peligrosos con los que ahi que tener cuidado, con una cerveza en la mano se me refrescara la memoria y te informare sobre ellos. :mrgreen:
Dl 1000 k5. azul.
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Je je je, ya sabia yo que Los Sincomando al final responderian, y es que no hay nada mejor para mantener al grupo unido que mucha disciplina y mano de hierro :mrgreen: :mrgreen: , aunque aún nos faltan algunos del comando que no han dado señales de vida, como algun Juan de Madrid y otro de Girona, Babys, Rafas,Coyotes y Caimanes,Efes, Solas,Ronquidos, gente DGraná,Ceuties, Gallegos en Cai,en fin que nos faltan todavia algunos, pero os seguimos esperando :-5 .-3 :mrgreen:

Al final vamos a conseguir que esta Kdd séa la de mas caché del foro, ya vamos por la 3ª edición :ch) y me parece que ya no podemos dejarla ;-) , .

En cuanto al tema de los regalos, y ya que no nos quiere ningún sponsor ;-) , creo que la formula que empleamos el año pasado de traer cada uno un detallillo, no estuvo mal, y podemos repetirla ( chorizos, morcillas, aceite, relojes, escopetillas , DVD de Ton Sayer , botellas de Wisqui que no se rompen , etc, etc ) :mrgreen: .-7

Hala , un saludo pa tos y a contar los dias que nos quedas, que ya son pocos y esperar a que llueva ya que sin agua , como que no sería igual :mrgreen: . :wa) :wa)
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”